Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Leds de iluminacion del panel fontral fundidos
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Leds de iluminacion del panel fontral fundidos
-
14/03/2006, 14:56
Leds de iluminacion del panel fontral fundidos
Alguien sabe si hay alguna solución. Primero se me fundio uno y al cabo de pocos meses se me fundio el segundo, por lo que ahora si quiero ver los datos de temperaturas, revoluciones, etc tengo que estar con la luz encendida de la habitacion, aparte de la perdida de estetica en el conjunto. Existe alguna solucion. por muy chapucera que sea otengo que pensar en comprarme otro panel frontal. Gracias
-
14/03/2006, 15:28Muchas_Titis
di el modelo y si le ha pasado a alguien te puede ayudar mejor
-
14/03/2006, 15:36
Pues es esta:
http://www.a-top.com/lcd/lcd_l.jpg
Pertenece a la torre x-Blade. Un saludo
-
14/03/2006, 16:53avila2474
Siempre se puede cambiar los leds. los venden en las tiendas de electrónica, la gracia es saber el porque se te han fundido.
-
14/03/2006, 16:59
Iniciado por avila2474
Siempre se puede cambiar los leds. los venden en las tiendas de electrónica, la gracia es saber el porque se te han fundido.
-
17/03/2006, 18:08
Pues nada, no hay solucion, he estado en varias tiendas de electronica y en ninguna tenian los leds de mi panel frontal, solo tenian de los redondos y el que me lleve de muestra es rectangular que encaja perfectamente en una hendidura de la pantalla de cristal liquido. Por lo tanto la unica solucion que me queda es comprar el redondo pero no llegaria bien la luz a la pantalla ya que quedaria mas alejada. ¿Teneis alguna solucion mejor que esta?. Gracias.
-
17/03/2006, 22:49
Pues ir a la tienda donde compraste la caja y que te pida unos neones.... y sino, que te cambie la caja.
Un saludo.