Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Leds de iluminacion del panel fontral fundidos

1. Invitado

Leds de iluminacion del panel fontral fundidos

Alguien sabe si hay alguna solución. Primero se me fundio uno y al cabo de pocos meses se me fundio el segundo, por lo que ahora si quiero ver los datos de temperaturas, revoluciones, etc tengo que estar con la luz encendida de la habitacion, aparte de la perdida de estetica en el conjunto. Existe alguna solucion. por muy chapucera que sea otengo que pensar en comprarme otro panel frontal. Gracias

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    di el modelo y si le ha pasado a alguien te puede ayudar mejor

3. Invitado
    Pues es esta:

http://www.a-top.com/lcd/lcd_l.jpg

Pertenece a la torre x-Blade. Un saludo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Siempre se puede cambiar los leds. los venden en las tiendas de electrónica, la gracia es saber el porque se te han fundido.

5. Invitado
    Cita Iniciado por avila2474
    Siempre se puede cambiar los leds. los venden en las tiendas de electrónica, la gracia es saber el porque se te han fundido.
    Exacto, por eso busco otra solucion que no sea cambiar los LEds ya que tengo la sensacion de que si los cambio se vuelven a fundir, ya que la torre(y por tanto el panel frontal) tiene solo 14 o 15 meses, y el primer led me fallo a los 3 o 4 meses de comprar la torre. ¿Hay alguna forma de comprar los leds y no conectarlo al circuito del panel?. Gracias.

6. Invitado
    Pues nada, no hay solucion, he estado en varias tiendas de electronica y en ninguna tenian los leds de mi panel frontal, solo tenian de los redondos y el que me lleve de muestra es rectangular que encaja perfectamente en una hendidura de la pantalla de cristal liquido. Por lo tanto la unica solucion que me queda es comprar el redondo pero no llegaria bien la luz a la pantalla ya que quedaria mas alejada. ¿Teneis alguna solucion mejor que esta?. Gracias.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues ir a la tienda donde compraste la caja y que te pida unos neones.... y sino, que te cambie la caja.

Un saludo.