Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- ubicacion radiador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ubicacion radiador
-
12/03/2006, 16:02n0ck
ubicacion radiador
Buenas mi proposito es ahora un dilema.
tengo una cooler master 830 y quiero ponerle un radiador doble bie II, el cual no se donde colocarlo.... usare 5 bahias como minimo con lo cual no puedo meterlo en el interior de la caja en el frontal... donde puedo situarlo pues??
http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=2528
-
12/03/2006, 16:06LyNx
pues tienes varias opciones la primera es la tipica, cojes y la pones encima de la caja del pc, la cuelgas del lateral derecho o simplemente lo dejas por ahi suelto
-
12/03/2006, 16:12n0ck
creo que la tipica no funcionaria ya que la caja esta tienee como una doble capa arriba y se quedaria muy regular e inestable, la de dejarlo por ahi suelto no se donde lo puedo dejar y la de colgarlo en el lateral derecho no comprendo como dices xDD, en cualquier caso el aire del radiador debe salir por alun sitio no?? es deicr si lo pongo pegado en suelo deberia hacer agujeros para que salga el aire ? e pensado en ponerlo boca arriba en el suelo metido hacia dentro y hacer dos agujeros en la base para qeu salga el aire , como lo ves¿
-
12/03/2006, 20:26
Si en el frontal no puedes yo probaría o en el suelo o en el techo.
Quizás en el suelo sea menos dificultoso por evitar la fuente de alimentación y la parte de arriba dela caja, más difícil de modear.
Mira a ver si lo puedes poner en el suelo, lo más alante posible.
Un saludo.
-
16/03/2006, 20:45SnR_TFe
x eso siempre me gusto mas la stacker normal...desde luego,no hay kien diga nada de la stacker 830,xk tb es crema,pero te dificulta mas la colocacion de un radiata...,con lo ke te aconsejo lo ke yo voy a hacer,xk la verdad es ke las torres ultimamente se esta poniendo muy dificil montar un rad doble o triple,y es ke cojas y midas el anxo del rad,luego midas cuanto hay de borde hacia las laminas de disipacion y las multiplikes x 3.compras 2 planchas de aluminio de esa medida y luego las doblas para ke keden en forma de C.una para cada lado elevando el radiata,y si no tienes con ke unir este aluminio al radiata,como es mi caso,coges con velcro a lo largo de la C y lo unes con eso.yo pensaba ke no aguantaba,pero hice la prueba con mi rad doble LLENO y pegado al techo de mi habitacion y boca abajo(de manera provisional,y sin romper nada),y ahi estubo todo el dia pegado...
siento el toston y espero ke me hayas entendido.si no ha sido asi,agregame al msn y te hago un guarripaint(paint pa los colegas)
salu2 modders :wink: