Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Proxima Rl

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Proxima Rl

dentro de poko me pillare mi nueva rl y los componentes elegidos son estos:

Bomba: dangerden d5

Depósito: alphacool coolplex 25

Radiador: Pues tenia pensado pillarme el nexxxo triple pero he visto el nuevo y no me ha gustado nada el antiguo molaba mas asi k no se... estoy decidiendome pero lo mas seguro esk sea un Black ice Extreme triple Rev.2

Bloke Cpu: Postmanjet
    Bloke Chipset: Pues ... es un poko dificil la eleccion todos sabemos lo dificil k es poner el bloke a una dfi lan party... pero como solo voy a poner 1 grafica por ahora le voy aponer un dangerdenmaze 4

Bloke vga: dangerden maze4 acetal rev.2

MIniblokes para memos de grafica: alphacool kit 8 unidades

La Rl va a ir en paralelo asi:

1-Bomba
    2-Tubos Repartidores con llaves de control de flujo ( Agua Fria)
    3-Blokes
    4-Tubos Repartidores (Agua Caliente)
    5-Radiador
    6-Deposito

Y vuelta a empezar. Si se me escapa algun dato o algo me lo decis , me gustaria k dieseis opiniones , criticas y todo lo k kerais

Editado: se me olvidaban los miniblokes xD

2. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece una buena eleccion pero estas seguro lo del radiador porque el BIX es bastante caro :wink: :wink:

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dano
    Me parece una buena eleccion pero estas seguro lo del radiador porque el BIX es bastante caro :wink: :wink:
    lo se pero esk el nexxxo triple bueno no me da buena impresion y prefiero gastarme mas antes de tener algo k no me gusta . tambien tengo otro problema y es el stock de coolmod k no se k pasa k llevan unos meses sin renovar y tienen poko material

4. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tenes dinero para pagarlo es un lujo :wink: :wink: :wink: 8)

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra opción era poner 2 singles 1 en la parte trasera y otra en la parten del frontal de los ventiladores de 12 cm pero me han dicho k de 2 singles a 1 trple hay bastante diferencia de rendimiento

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Estás seguro de que el maze4 vale para el chipset de una Lanparty?

... yo creo que no.

Respecto al radiador: Está claro que el anterior NexXos era bastante mejor que el actual, pero eso no quita que el actual siga siendo, para mi, el mejor radiador relación rendimiento - precio - calidad.

... por supuesto, el BIX es mejor... pero es que por su precio ya puede serlo.

Un saludo.

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    ¿Estás seguro de que el maze4 vale para el chipset de una Lanparty?

... yo creo que no.

Respecto al radiador: Está claro que el anterior NexXos era bastante mejor que el actual, pero eso no quita que el actual siga siendo, para mi, el mejor radiador relación rendimiento - precio - calidad.

... por supuesto, el BIX es mejor... pero es que por su precio ya puede serlo.

Un saludo.
    segun tengo entendido creo k vale si le pones 1 grafica solo de todos modos me informare y les preguntare a los de coolmod

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no vale, ya que si pones una grafica en el 2º slot este slot, si el modo sli no esta activado funciona a 1x.
    Pillate el mips para dfi con nforce4, o pidele a postman un bloque para la dfi. yo lo tengo y no esta mal.

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    No, no vale, ya que si pones una grafica en el 2º slot este slot, si el modo sli no esta activado funciona a 1x.
    Pillate el mips para dfi con nforce4, o pidele a postman un bloque para la dfi. yo lo tengo y no esta mal.
    gracias por los consejos lo pensare, pero no se si tener 2 blokes postmanjet sera muy arriesgado jugarse el rendimiento xk tengo entendido k restringen los jets mucho. Ah y es crossfire no SLI