Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor tft 19" por unos 350€ maximo

1. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor tft 19" por unos 350€ maximo

Hola, me he mirado algunos benq , acer y lg ( estos por diseño mas quye nada ) pero como no tengo ni papa quisiera que me aconsejarais sobre algun modelo que merezca la pena para ->juegos<- .

El modelo 19´´ BENQ FP91GX TFT tiene 4ms y un precio d 284€ en pcbox... yooo creo que esta bastante bien, vosotros que opinais?

Un saludete.

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un LG 1915s, 12 ms...

estoy encantao con él, la verdad.

Lo malo es que no tiene salida DVI

salu2

3. moskardon
    Usuario registrado CV
    esa es otra, no tengo ni papa sobre la calidad d imagen, la fidelidad d los colores o garantias sobre los pixeles que puedan tener segun que marcas, rogaria a todo el que sepa algo que lo comentara

Graciaaas

PD: El LG ese que mencionas me sale mas caro que el benq tio y para juegos mejor con menos ms nu?

Saludos!

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recominedo los benq, pero de todos modos soy de los que opina que donde se ponga un CRT que se quite un TFT.

Saludos, 4nt4r3x...

5. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    El FP91GX está bastante bien en relación calidad precio. Si lo quieres para juegos está más que recomendado. Su hermano mayor, el FP93GX es todavía más rápido aunque se sube de precio a los 389 €. Así que yo cogería el FP91GX.

6. moskardon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mitro
    El FP91GX está bastante bien en relación calidad precio. Si lo quieres para juegos está más que recomendado. Su hermano mayor, el FP93GX es todavía más rápido aunque se sube de precio a los 389 €. Así que yo cogería el FP91GX.

Si yo pensaba lo mismo, lo k nose es que tal estan en cuanto a imagen, si se ven muy oskuros o colores apagados o que, d esta gama vaya.

un saludete

7. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    He leído a gente que tiene el FP71GX, es decir, el mismo modelo pero en 17", y la verdad es que comentan que tienen una muy buena calidad y que les ha sorprendido esta marca que a muchos echa para atrás. La verdad es que no lo he podido ver funcionando pero por los comentarios de la gente que lo tiene...yo me animaría a cogerlo, además tiene un precio realmente ajustado.

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si vas a jugar mucho, te recomieno uno que sea rápido y entonces has de buscar velocidad de refresco:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=V3LC17&

Si prefieres una calidas en colores fenomenal, este tiene un contraste de 1000:1

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=V3LB19&

... y algo intermedio:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=V3LH06&

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=V3LK25&

Un saludo.

9. moskardon
    Usuario registrado CV
    Del Hyundai B90A no veo las karakteristikas y nose si aki en barcelona estara bien d precio, de todas formas el benq FP91GX tiene 4ms d refresko
    k tal lo ves pritt?¿
    eske el primero se me eskapa del presupuesto y los otros son d 8 ms k no esta mal... pero mejor d 4 no?

10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente iria a por el benq FP91GX ya que por el precio que tiene es de los mejores que he provado.

Saludos, 4nt4r3x...

11. moskardon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Yo personalmente iria a por el benq FP91GX ya que por el precio que tiene es de los mejores que he provado.

Saludos, 4nt4r3x...
    Entonces si lo as katado ya me kedo mas trankilo!!! en kuantito kobre me lo kompro!!!

Gracias y saludos a todos.