Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda para rellenar el tanque de la RL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda para rellenar el tanque de la RL
-
11/03/2006, 23:28Invitado
Duda para rellenar el tanque de la RL
Hola, la RL me la instalaron una tienda y ya tiene como un dedo de vacio. He comprado esta para ir rellenandola:
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2472
¿es una buena opción? ¿puedo echarlo encima del otro líquido hasta rellenar el tanque o no se pueden mezclar los liquidos y tengo que vaciarlo y llenarlo solo con este?
Un Saludo
-
11/03/2006, 23:30
En principio los aditivos no suelen dar problemas por mezclarse, pero, por si acaso, yo "sacaría" un poco del líquido que tienes, lo mezclaría fuera del sistema y vería los resultados.
Un saludo.
-
11/03/2006, 23:31Usuario registrado CVLyNx
has comprado o te vas a comprar? si es lo primero... no comentarios y si es lo segundo por tu bien no te lo compres ... 90% agua destilada y 10% likido refrigerante ( en cualkier tienda de motos o taller de coches te venden 1 garrafa de 5 litros por 3 euros)
-
11/03/2006, 23:34InvitadoSi ya lo tengo comprado. Mi dudas es si se puede mezclar con el líquido que tengo.
Iniciado por LyNx
has comprado o te vas a comprar? si es lo primero... no comentarios y si es lo segundo por tu bien no te lo compres ... 90% agua destilada y 10% likido refrigerante ( en cualkier tienda de motos o taller de coches te venden 1 garrafa de 5 litros por 3 euros)
Un Saludo