Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ubicacion del depo para mi carcasa

1. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado

Ubicacion del depo para mi carcasa

Mirad esta es mi carcasa, lleva un bi pro triple, para la cpu un rbx, para el chipset un mips lanparty freezer y para la gpu un maze4 de acetal, bien bomba segun los consejos de pritt elegi la ocean runner 2500 por su caudal y silencio, lo ke pasa ke es una bomba gigantesca, tenia intecion hacerla sumergible en un depo a medida ke me iba a hacer titanioberilio, pero kuando le llego la bomba y viendo lo grande ke era habria ke ahcer un deposito gigante y me kedaria muy justo....asi ke al final he decidido un depo externo, para colgarlo de la parte de atras ya ke bahias de 5 1/2 no tengo libres y de 3 1/2 ninguna. Que capacidad tiene que tener ? se pueden poner las espigas en vertical ? os pongo fotos y me decis lo ke sea, pk tengo todo a falta del depositvo y tengo unas ganas de montarlo del karajo. Os pongo fotos de la bomba y de mi carcasa

la foto de la bomba mas grande, ke no se pk no sale al pinchar sobre ella....

Editado por Pritt: Ya sale la foto al pinchar

2. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    una kosa ke no puntualize si le hago alargado y fino me pegara justo con el cable de alimentacion de la fuente....asi ke mejor sera hacerle rectangular y sujetarle en el hueco libre ese que habia para un vetilador de 8x8 ke he marcado en la foto...eso pienso yo....tb decirme la capacidad ke suelen ser 500ml ?¿?¿

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, la capacidad del depo no importa, en coolmod tienes unos depositos en forma de tubo de alpahacool que estan muy bien, a ver si uno de estos te sirve.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2437

Ester es de 50cm pero los tienes de menor tamaño, sino que titanioberilio te haga uno a medida

Saludos 8)

4. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    me le va a hacer titanio berilio, pero kiero ke me rekomendeis la forma del depo y la forma de poner los racores en funcion mi carcasa y colocacion del radiador

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por si te sirve de idea:

Donde entre la bomba, entrará también la bomba sumergida en un depósito:

Las tapas de delante y de detrás las puedes quitar, con eso ganarías unos cms.

La parte donde se introduce la rosca puedes "alargargarla" con tubo de PVC y ponerle la rosca que te interese.

La bomba la puedes pegar atrás del todo del depósito. De ancho con el depo sea un par de mm. más ancho que la bomba tienes suficiente y de delante con 1 cm. también tendrás suficente.

Un saludo.

6. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    pues aver ke dice titanioberilio......

7. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    prit a ke tapas te refieres a las de la bomba ?¿, este seria en principio el depositvo ke me diseño titanioberilio
    http://img471.imageshack.us/my.php?image=im702oc.jpg
    214x144x155

A ver ke te parece mirando las medidas de la bomba ke estan en la foto del principio del post

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, pues aún lo veo un poco grande, pero claro, cuenta con que el metacrilato le da un grosor.

Para que te hagas una idea, para mi 3500 las medidas del depósito eran 15,7 de ancho x 20 de largo x 13,5 de alto, hecho en chapa de cobre de 2 mm.

... a eso siempre le podrás ganar algo en el espacio interior y perderlo en el grosor del metacrilato.

El pie con las ventosas lo puedes quitar y pones alguna goma: Yo puse neopreno adhesivo.... además de lo que te dije antes.

Un saludo.