Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Componentes rl....

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Componentes rl....

Bueno, pues estoy echo un lioo.... me quiero comprar estos componentes de rl:

Bloque cpu Danger Den RBX Brass Top Socket 939
    Mips DFI LanParty
    Radiador BIX 2 ó Alphacool NeXxXos Extreme
    (Los otros componentes: NV-78 y D5)

Lo 1º decir, que los 2 bloques que busco, no los encuentro en ningun lado, y mira que esta tarde he estado mirando en coolmod y he visto el RBX Brass Top pero debe ser que lo han quitado.¿Sabeis de alguna web ESPAÑOLA donde los tengan?
    Lo 2º, Mario me ha dicho, que un NeXxXos Extreme rinde igual que el Black Ice Extreme 2, pero claro, mi cada mide de largo(midiendo la chapa de arriba que es donde tengo echo el agujero para un doble)49cm, y mas o menos a ojo, un radiador tiple pues sera 52cm o asi. La cuestion es que me "joderia" tener que poner el radiador por afuera, si supiera algo de aluminio, me haria un carenado, pero como nose...
    Lo 3º, tengo cosa de 200€ para gastarme entre los 2 bloques y un radiador, los 2 bloques supongo que valdran 120€ o asi, y no me importa quedarme pelado por que ya no tengo que comprar nada, ¿pillo el BIX 2?

Un saludo.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Componentes rl....

Cita Iniciado por Vuixer
    Bueno, pues estoy echo un lioo.... me quiero comprar estos componentes de rl:

Bloque cpu Danger Den RBX Brass Top Socket 939
    Mips DFI LanParty
    Radiador BIX 2 ó Alphacool NeXxXos Extreme
    (Los otros componentes: NV-78 y D5)

Lo 1º decir, que los 2 bloques que busco, no los encuentro en ningun lado, y mira que esta tarde he estado mirando en coolmod y he visto el RBX Brass Top pero debe ser que lo han quitado.¿Sabeis de alguna web ESPAÑOLA donde los tengan?
    Lo 2º, Mario me ha dicho, que un NeXxXos Extreme rinde igual que el Black Ice Extreme 2, pero claro, mi cada mide de largo(midiendo la chapa de arriba que es donde tengo echo el agujero para un doble)49cm, y mas o menos a ojo, un radiador tiple pues sera 52cm o asi. La cuestion es que me "joderia" tener que poner el radiador por afuera, si supiera algo de aluminio, me haria un carenado, pero como nose...
    Lo 3º, tengo cosa de 200€ para gastarme entre los 2 bloques y un radiador, los 2 bloques supongo que valdran 120€ o asi, y no me importa quedarme pelado por que ya no tengo que comprar nada, ¿pillo el BIX 2?

Un saludo.
    umm cada dia flipo mas contigo, dices que vas a dejarlo y saltas con compras XDDDD.
    bueno
    para saber si es lo mejor en cuestion de los bloques no estaria mal que dijeras que placa base gastas ( tan veterano en los foros , y que no caigas en eso XDD).
    en cuanto a la caja.
    que caja es y las medidas, asi como si estas dispuesto a que los radiadores esten por fuera, en peanas.
    sin mas un saludo.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa, tengo los blokes DD TDX (meta) y el Nexxxos SLI nuevos en su kaja y voy a venderlos si te interesan los dejo a buen precio (70€ con portes)

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un precio cojonudo neng, pero prefiero el RBX, y si pido varias cosas a coolmod, ya me pasa los 150€ y no me cobran gastos, asin que me quedo con coolmod.

Hardmetal...xDDD es que me a tocado la primitiva y me sakao 200€ :lol:
    Plaquita tengo una DFI Lanparty ultra-d, y bueno, pues le he mandado un email a coolmod, si me traen los 2 bloques esos en 1 mes o antes, pues me espero y los pillos, si no al final he pensado en poner el RBX metacrilato y el nexxxos sli, y de radiador, aun que valga un riñoncillo, me voy a quedar con el BIX2.

Un saludo, y perdon por abrir el post este ke no conlleva a nada xDD

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si en Coolmod no lo tienen.... malo.

De todas maneras en modding-pc.com aceptan pedidos por encargo:

http://www.modding-pc.com/pedidosencargo.htm

Un saludo.

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probare a ver que me dicen, gracias Pritt