Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Review Danger Den Maze 4 Acetal Rev. 2.0

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Review Danger Den Maze 4 Acetal Rev. 2.0

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/review/bloquesvga/dangerden-maze4acetal.html">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    El calor desprendido por las gráficas de última generación nos hace plantearnos seriamente el uso de agua para refrigerar nuestro VPU. El Maze 4 de acetal es el candidato idóneo para todo casi todas esas tarjetas con unos resultados sorprendentes. Con un mecanizado excepcional en la base, una tapa de plástico en acetal reduciendo su peso y el excelente rendimiento de su predecesor con la tapa en aluminio, este Maze 4 viene a conquistar los gustos de todos los amantes de la refrigeración líquida.

Leer Review Danger Den Maze 4 Acetal Rev. 2.0
    </td></tr></table>

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues q, como he puesto en los coments al final d la review, supongo q los resultados deben ser incorrectos o algo, ya q: "..yo cn ese mismo bloque, y ese mismo chip (R420), a 560/1120 tengo un FULL d 32º (18º amb), y eso detrás d un A64-s754 a 2400mhz."

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues q, como he puesto en los coments al final d la review, supongo q los resultados deben ser incorrectos o algo, ya q: "..yo cn ese mismo bloque, y ese mismo chip (R420), a 560/1120 tengo un FULL d 32º (18º amb), y eso detrás d un A64-s754 a 2400mhz."
    Hombre, no te lo voy a negar, pero por ejemplo la bomba de prueba es una Alphacool, la de hace unas reviews, un tuper guarro, y la sonda conectada a un lateral... tb la temp ambiente sube un pelín, así q no sé... realmente estas pruebas es para dar una idea del rendimiento, q para mí es impresionante, y encima vienes a confirmar aun más el buen rendimiento del bloque, pero eso es lo q nos dio en el banco de pruebas...

Un saludo

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizá le falto un apretoncillo, q fue lo q me pasó a mí la 1ª vez q lo instalé. En cualquier caso, así queda patente q está diseñado para un circuito d CAUDAL, y q su rendimiento es brutal. (a mí me dejó d piedra)

PD: Mis temps (26º/32º) son cn una L30, 18º d ambiente, un nexxxos doble.., 2 bloques más en el circuito y todos cn OC..