Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- blok chipset en paralelo??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: blok chipset en paralelo??
-
24/02/2006, 01:33VolaverunT
blok chipset en paralelo??
wenas, kiero poner un bloke de chipset para mi rl, pero tengo una duda i un problema, (el problema es un pko xorras, pero aver si alguien me ayuda x aki :wink: ) Seria mejor poner el tubo de la chpset en paralelo a el tubo de la cpu para k no llegara kn mas temperatura al 2º bloke, o mejor ponerlos en serie??
i ara el problema: mis tubos i piezas son todas de 9mm de ext y de 7 mm de int, i no encuentro ningun modelo de bloke de chipset k tenga las mismas medidas, si alguien puede recomendarme un modelo de bloke de buen rendimiento y precio no mui elevado, k se corresponda kn mis medidas o algun apaño k se pudiera acer para solucionarlo me aria un gran favor.
gracias de antemano :wink:
-
24/02/2006, 04:30Vuixer
Tio, lo 1º decirte que lo pongas de serie, lo 2º, el unico bloque que se que lleba seguro racores de 8mm de exterior(perfecto para los tubos que tienes), pero ese bloque no te lo recomiendo, por que es de aluminio.
Date una vuelta por coolmod o alguna pagina que tenga buen stock de RL.
Un saludo.
-
24/02/2006, 13:27
Hola:
Sino te quieres complicar la vida, ponlo en serie.
Respecto, al bloque: Puedes utilizar cualquiera que valga para tu placa. Simplemente tendrás que cambiarle (si es necesario) el racoraje. Te irán de perlas espigas roscadas de 1/4" para tubo de de 8 mm. Es más, la mayoría de racores rápidos son para tubo de 8 mm..
Un saludo.