Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Elección bloque RAM
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Elección bloque RAM
-
23/02/2006, 12:03SaNxU
Elección bloque RAM
en principio estoy entre estos 2:
http://www.techpowerup.com/reviews/Mips/RAMFreezer/1
http://www.pctoys.com/840556021582.html
son para una dfi lanparty nf4 ultra-D, el segundo parece ser muy restrictivo y es para dos modulos con unas bolsitas superconductoras o algo por el estilo. si alguien tiene alguna otra opcion de bloques para ram que lo indique
saludos
-
23/02/2006, 13:54Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Con el RAM-30-V6 podras refrigerar 4 modulos en un futuro, pero realmente necesitas refrigerar la ram con liquida???
-
23/02/2006, 14:06SaNxU
si si , estoy haciendo un trbaajo de recerca que consta de % de OC en varios procesadores... asi que... aunke la gente piense que estoy un poco pirao... pensava hacerme un royo vapochill para la cpu.... un waterchill para chipset y vga y rl para ram y PSU... esta ultima rl pondria alguna peltier pero en un bloque en serie, asi con poca superficie de contacto, solo bajaria 5 o 10 grados... asi que estaria en 12 o 13... sin condensación ni nada
el bloque para la grafica que tendré que aislar seria:
http://www.hw-center.com/Scripte/Artike ... 0&test=147
el del chipset seria tambien nemesis.
que os parece? un poco pasao de rosca?
-
23/02/2006, 14:14Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Trabajo de recerca??? Te vas a gastar el paston para un trabajo de recerca??? weno weno si te sobra... adelante! el bloke esta muy bien pero prefiero los de Danger den...
-
23/02/2006, 14:17SaNxU
paston tampoco
existen los puntos verdes
dalli sakas los compresores los capilares el tubo, solo te falta el evaporador para el royo vapochill y el serpentin para el waterchill... los bloques de agua ya los tengo porque estan en el pc que uso yo ahora, los tengo todos menos el de la vga y el de la ram... y la peltier la pille de una mininevera de cocacola que me la encontré por ahi... que te viene con fuente de alimentación y todo... maximo maximo.. 200€ si te lo piyas todo del desguace.... después si te lo quieres hacer bien bien y que te rinda pues serian otros precios
saludosal prinicpio ami tmb me parecia una burrada pero vas descubriendo que los puntos verdes son tu salvación
-
23/02/2006, 15:25RLDAVID
Je,je,je... me suenan esos enlaces.... :wink:
Me he cogido los Mips por las medidas de los tubos (son los que dan más de interior). El koolance es de 6mm, y del mips tienes las fotos sobre un Lanparty.
Mira bien el post que puse, porque pritt dejó más modelos (creo que todos los que hay).
Que et vagi be la recerca!
Salu2
-
23/02/2006, 17:33SaNxU
aqui veig catalans eh
no no, yo no me he mirado ningun post, pero si serias tan amables ed indicarmelo... yo quiero un bloque para la ram sin metacrilato (las malas experiencias abundan)
otra pregunta el koolence creeis que puede funcionar solo con un modulo? los racores son intercambiables? es muy restrictivo verdad? esque me interesan mas estos que el mips porque lo veo un poco toston y aparte me gusta mas negropero si me pudierais indicar algun bloque mas estaria super contento
saludos
-
23/02/2006, 18:10
Iniciado por SaNxU
no no, yo no me he mirado ningun post, pero si serias tan amables ed indicarmelo...
¡Qué está cuator post más abajo!
http://www.hard-h2o.com/vertema/38500.html
Un saludo.
-
23/02/2006, 18:34RLDAVID
SaNxU, tirón de orejas, que a pritt lo váis a matar a disgustos... :wink:
A ver, a mi me gustaba el koolance por estética, pero creo que no va a dar el mismo rendimiento que el mips, ni mucho menos.
De cambiarle los racors olvídate, fíjate en las fotos y verás que es imposible.
Por supesto que funcionará con un módulo, quedará libre un hueco para el dimm contiguo, otra cosa es que tengas 2 dimm's en dual channel, porque quedan separados y necesitarás 2 koolance (sobre todo en la Lanparty que hay más espacio entre las ranuras de la memoria).
Luego está el tema de la seguridad...¿crees que es más seguro una bolsita llena de líquido, que una junta con tapa (metálica o metacrilato)?....a mi me da que Mips tiene suficiente garantía.
Y otro punto más para Mips es el material, cobre-latón-aluminio y el koolance aluminio, ya sabes que disipa mejor ¿no?.
Salu2
PD. Despues de ver el post que te ha puesto pritt, no creo que encuentres muchos más modelos, y sino busca en los fabricantes más conocidos de productos para RL....
A reveure...
-
23/02/2006, 20:18SaNxU
ostia! mil perdones! losiento por no mirar un poco mas abajo! enserio perdon!
komo sabs que no se pueden cambiar los rakors? esque el diseño del kolance... ami me matay el otro da mas confianza pero tampoco es eso que me fascine...
otra cosa, en el kolance se tiene ke aplikar AS5 a las memorias o las bolsitas ya hacen de conductoras? yo creo que me voy a decantar por los kolance ya que para un futuro para poner 2 dims mas... mucho mejor no creeis?
un saludo!
-
23/02/2006, 20:56javiribera
refrigerar la RAM con liquida! no se me habia llegado a pasar por la cabeza, lo que se llega a descubrir por aqui. Vaya OC se puede conseguir woww
-
23/02/2006, 22:51
Como veo que os cuesta mucho usar el buscador:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/29720/0.html
Otros más (y seguro que hay más... solamente hay que buscar):
http://www.ocmodshop.com/ocmodshop.aspx?a=249&p=712
Por Cierto:
- El buscador es una función que está al lado de "Normas" y va muy bien.
- Puedes buscar por palabras y por usuarios.
- Es raro que las cosas no se hayan comentado con anterioridad, con lo que el buscador es una gran herramienta.
Un saludo.