Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Compatibilidad Bloque DFI Lanparty Chipset Freezer
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Compatibilidad Bloque DFI Lanparty Chipset Freezer
-
19/02/2006, 23:28Invitado
Compatibilidad Bloque DFI Lanparty Chipset Freezer
Tengo la placa dfi LanParty Ultra-D, con la tarjeta grafica 7800GT con su bloque de agua VGA Danger Den NV 78.
Queria saber si el bloque para el chipset "DFI Lanparty Chipset Freezer" cabe perfectamente, y si es posible si cabe con los racores hacia arriba.
Muchas gracias, un saludete.
-
19/02/2006, 23:30Usuario registrado CVRuben
Según he visto ha algunos usuarios, si que cabe ese bloque. Aunque como no lo sé seguro, mejor que lo digan los mas expertos de RL. Un Saludo.
-
20/02/2006, 00:57Usuario registrado CVVuixer
Pues yo toy como tu tio, con una 7800gt y con su bloque NV-78, y tengo pedido y pagado un postman nF4 SLI, pero me da que lo voy a cambiar por el frezeer..
Weno, resolvernos las dudas.
Un saludo.
-
20/02/2006, 01:25Usuario registrado CVRuben
Yo ya decía que el Freezer es un bloque muy fino, especialmente para las DFI, osea que no va a tocar, por eso no te preocupes. Un Saludo.
-
20/02/2006, 01:26Usuario registrado CVVuixer
Yo no lo digo por eso Ruben, si no por que lo mismo los tubos se pinzan excesibamente del racor de un bloque a otro...
-
20/02/2006, 01:30Usuario registrado CVRuben
Pues le pones un codo y ya no se pinzará. Dicen que cada codo que pongas, el circuito es mas restrictivo, y es cierto, pero hay veces que no tienes mas remedio... Un Saludo.
-
20/02/2006, 01:32Usuario registrado CVVuixer
O lo mismo cn la espiral antipinzamiento....
-
20/02/2006, 01:34Usuario registrado CVRuben
Claro, puedes probar con la espiral. Si con eso lo arreglas, pues de maravilla. Si se sigue pinzando, no tendrás mas remedio que poner un codo. Un Saludo.
Iniciado por Vuixer
O lo mismo cn la espiral antipinzamiento....
-
20/02/2006, 02:50Invitado
No se trata de que el bloque sea fino, el que pedi yo a postman tambien era fino. Si de altura se que valen, el problema esta en q los racores estan mal puesto en lo q es la base del bloque.
A mi me chocan los 2 racores si los pongo hacia abajo. (la grafica queda doblada) y si los pongo hacia arriba es q ni cabe.
El dato es que si el freezer tiene los racores mas alejados a uno de los extremos de la base para que no choque con la grafica (con el bloque d agua d la grafica).
La duda es si el bloque freezer si cabe, o si no me comprare el "Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 Northbridge" que es la misma base q cualquier otro bloque, solo que de un extremo hay un saliente y los racores quedan mas alejados.
-
20/02/2006, 02:59Usuario registrado CVRuben
http://www.techpowerup.com/reviews/Mips ... fi_big.jpg
Creo que ese bloque es el NV78, y no toca... Además puedes ponerlo hacía arriba y los racores sobresalen, ya que el bloque es largo. Está echo aposta para las DFI...
Un Saludo.
-
20/02/2006, 06:51
Si no son los NV78 seguro q son algunos parecidos y la verdad es raro q no quepan esos bloques pero el Mips seguro q os vale..
La solución q dice Vuixer de los coolsleeves la verdad es q me parece una solución cojonua para hacer curvas super cerradas y hay veces q no tienes más remedio si quieres conectarlo todo como planeabas... si no, pos a hacer curvas más abiertas y variar el circuito..
Un saludo
-
20/02/2006, 07:58Usuario registrado CVVuixer
Mira la curva que hago con la espiral y tubo de pvc del resopal de 12int 15ext:

Lo malo que hice fue pedir na mas que pasta termica y 3 metros de espiral de esta, y a los pocos dias pedi un rehobus y unos cascos....podria haber amortizado gastos....pero weno....
Un saludo.
EDITO: mirar como lo tiene Pengo:

A alargado los tubos, y me da que esa ba a ser la unica solucion que veo para que no se pinzen los tubos...
-
20/02/2006, 12:16Usuario registrado CVRuben
Antes que poner espirales prefiero alargar los tubos, ya que las espirales quedan un poco mal a mi gusto. Aunque si no hay mas remedio, pues se ponen. Al igual con los codos...
Solamente españa tiene 40.000.000 de habitantes, nadie va a tener una DFI LanParty nF4, un NV78 y un MIPS Freezer? Claro que sí hombre, habrá a montones. Si que es compatible esa combinación, para algo han echo al MIPS aposta para las DFI nF4. Un Saludo.
-
20/02/2006, 13:03Usuario registrado CVVuixer
Ruben no tiene por que ser un freezer, el de Pengo es un nexxxos sli de alphacool.
Yo le tengo pedido uno a postman, que nose si me lo habra mandado, pero le pague hace 2 semanas.
Pondre seguramente el postman, vere el rendimiento y si tiene fugas...
Respecto a lo de alargar el circuito, yo voy a hacer lo mismo que Pengo, aun que me tocara poner espiral, ya que mi tubo es pvc del resopal, por que en tubos de RL no me voy a dejar 30 o 40 euros, pero con el tiempo al final te dejas mas en tubos warros que en los tygon x ejemplo, ya que los tygon no cambian de color ni nada.
Un saludo.
-
20/02/2006, 14:46Te equivocas, el bloque de chipset de pengo es un Danger Den para ASUS A8N, lo q ocurre es q él al tener una SLI-DR Xpert pos le cabe... en otro caso tendría q haber puesto un mips o uno de esos de Alphacool u otra opción q hay de lunasio cooling...
Iniciado por Vuixer
Ruben no tiene por que ser un freezer, el de Pengo es un nexxxos sli de alphacool.
Yo le tengo pedido uno a postman, que nose si me lo habra mandado, pero le pague hace 2 semanas.
Pondre seguramente el postman, vere el rendimiento y si tiene fugas...
Respecto a lo de alargar el circuito, yo voy a hacer lo mismo que Pengo, aun que me tocara poner espiral, ya que mi tubo es pvc del resopal, por que en tubos de RL no me voy a dejar 30 o 40 euros, pero con el tiempo al final te dejas mas en tubos warros que en los tygon x ejemplo, ya que los tygon no cambian de color ni nada.
Un saludo.
Un saludo
-
20/02/2006, 14:57Invitado
entonces, resumiendo todo...
con la LanParty Ultra-D y el bloque de la grafica NV78 cabe el Freezer? o mejor me compro el de Alphacool, el WAK MB Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 Northbridge.
Ya probe el de postman y no me cabe
Y creo que sera mejor comprar el de Alphacool, q m decis
-
20/02/2006, 15:14Usuario registrado CVVuixer
Pues salva, con lo joven que soy...y ya no veo na...xDDDD
es que ponia nose que de nexxxos y creia que tenia ese.
Weno Selquist, supuestamente si cabe, eso si, los racores los tienes que comprar a parte, creoo!
Yo tengo lo mismo que tu, salvo que el bloque de postman le dije que era para esa placa y que era para poderlo poner en sli, si resulta que no me vale, o bien me tendra que hacer otro que me valga, o que me devuelva el dinero, ya que se lo pedi especificamente para esta placa y que me valiera para sli.
Un saludo.
-
20/02/2006, 16:16
Lo q habrás visto es q tiene dos Nexxxos simples como radiadores... pero vamos q no pasa nada...
Yo creo q con el mips si te cabría el NV78, pero claro, no te lo puedo asegurar... a ver si lo ve pengo q él sí te puede hablar del espacio q qeda con el NV78...
Un saludo
-
20/02/2006, 16:21Usuario registrado CVVuixer
Si pero una cosa, ¿donde compras el Freezer? por que en coolmod lo tenian que traer, pero lo tienen como agotado, y no lo encuentro en ningun lado...
-
20/02/2006, 20:31Invitado
Pues entonces nada, se compra en Alphacool.
Pero que pasa q el freezer da mas rendimiento?
-
20/02/2006, 20:50Usuario registrado CVVuixer
Pues hombre, eso no lo se, pero creo que el freezer dara mas rendimiento ya que no tiene nada de metacrilato, y el de alphacool si...
-
21/02/2006, 23:14
Entiendo que te debe valer sin ningún problema.
Mira esta imagen:

Un saludo.
-
21/02/2006, 23:32Invitado
MMmmm pero creo q esas no son como el bloque de NV78, y esa es la placa base SLI , yo tengo la normal Ultra-D.
De ahi mis dudas, esa foto me la pasaron ya... x eso ... y ademas como s eve en la foto parece que los racores hacia la derecha no parece que quepa.
Por eso digo q casi mejor el bloque de Alphacool... no se...
nop? 8O
-
21/02/2006, 23:37Usuario registrado CVVuixer
Tio, el bloque de alphacool es de la misma medida, mas grande no puede ser.
Y dices que tienes una ultra-d, la ulta-d es esta:

y es la ke tengo yo y es SLI.
-
21/02/2006, 23:45Invitado
El dato es q el freezer tiene los bloques igual q los tiene el postman q tengo... en cambio, el de alphacool... no digo yo q sea mas alto.. y q x eso no quepa... a lo q yo m refiero es q este tiene los racores mas alejados (tiene 1 saliente q los aleja mas del centro dl bloque), x lo q incluso se puede poner con los racores a la derecha.... :roll:
-
21/02/2006, 23:49Usuario registrado CVVuixer
Tio, y por que no te lo compras y te dejas de historias??, mira, si dices que tu placa no tiene sli, te pillas un bloque para nF4, pero si es SLI, te vale, asi que no te hagas la picha un lio.
-
22/02/2006, 01:08
A ver chavales... la única diferencia entre la Ultra-D y la SLI-DR son los 4 puertos SATA adicionales con el chip de Silicon Image. EL layout es igual.
Las únicas diferentes son la Expert, con los slots gráficos separados dos ranuras, para mejorar la ventilación, más los puertos SATA adicionales esos...
Un saludo
-
22/02/2006, 01:43Invitado
Way.... enton creo q sin tocar mas los webs.... m comprare el de Alphacool.... pero... es restrictico este bloque d xipset?
-
22/02/2006, 03:01Usuario registrado CVVuixer
Al ser tan finos creo que son restrictivos, y mas que el postman segun me han dicho.
-
22/02/2006, 14:21
Yo creo que te a de valer: Si te fijas en la foto el bloque está en la posición más alta... aún se podría bajar un poco.
Un saludo.