Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gafas Virtuales

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    Gafas Virtuales

    Hei, que tal?


    Tenía en mente comprarme esto, alguien lo tiene y me puede dar una opinión sobre este.

    Salu2

    http://www.ibertronica.es/rimax/VirtualVision4XL.htm

  2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Esta bastante bien, yo me puse una en el simo y estaba mu bien, el unico problema que me comentaron que no se puede estar mucho con ellas puestas. y la calidad de video no es de lo mejor..

  3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Pero eso con el tiempo te tiene que dejar ciego no??? Y teniendo las gafas tan encima se tiene que ver algo pixelao no???
    No se, pero yo no me las compraba.

  4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    yo tengo las 3.0. se diferencian en el tamaño teórico de la pantalla y en q tiene menos calidad de imagen (de ahi la diferencia de precio).

    sinceramente yo no te las recomiendo. no sé la 4.0 pero la 3.0 deja mucho q desear en cuanto a calidad de imagen. cuando juega con el monitor normal sueles ponerte bastante cerca y da impresion de cercania. en cambio con estas gafas la teorica pantalla está a 2 metros de distancia.

    con lo q muchos detalles no se ven con facilidad ni calidad. ademas me hace mucha gracia un cosa q he observado... si mueves la cabeza con cierta "velocidad" se ve perfectamente los colores basicos (verde, aulz y rojo). y creme q moveras la cabeza cuando te flipes jugando jajajaja

    para ver pelis..... nada como un buen TFT.....
    para jugar... es curiosa la experiencia de concentrarte al maximo en el juego pero no obtendras grandes calidades de imagen...

    lo de q es malo.... pues si .. un poco.... si te mareas leyendo durante 2 horas.. no te las compres.. seguramente tb te marees jugando una hora con ellas.

    fijar la vista en la imagen lleva su tiempo y su truco... y aun asi nunca terminaras de evitar un leve desenfoque o mancha negra en el entrecejo debido a q las gafas no se qedan bien adheridas a la cara.

    en conclusioin es una frikada muy cara q no esta muy bien conseguido todavia.

    a mi me las regalaron....

    Zalu2x...

  5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    hEI!

    gracias por vuestros comentarios. Un saludo, de todas maneras si al final decido comprarlas ya posteare algo.

    Salu2

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    q pena yo ke kreia q eso taba bien......por lo visto no lo tienen muy avanzado......lo que flipe yo fue una pantalla que vi en una revista que es como la mitad de un huevo tonces te pones como metido dentroy parece que estas en toda la accion.......kreo q es mejor que las gafas pero el precio no lo recuerdo bien pero creo que hablamos de un millon de mis queridas pesetas xD

  7. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por queguaposon
    hEI!

    gracias por vuestros comentarios. Un saludo, de todas maneras si al final decido comprarlas ya posteare algo.

    Salu2
    http://www.icuiti.com/
    http://www.rimax.net/esp/html/ficha_des ... o=9&id=440
    http://rangevideo.com/index.php?main_pa ... ucts_id=23

    hay mejores pero mucho mas caras, yo no se si comprarme unas, tengo duras pero te imaginas
    http://www.hard-h2o.com/review/varios/trackir-4pro.html

    se utilizan tambien en aeromodelismo
    http://www.aeromodelismovirtual.com/

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    token, tu mensaje sobraba. El último mensaje del hilo databa de febrero de 2006. ¿Qué fecha es ahora? Junio de 2007.