Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla
-
18/02/2006, 23:50sony18
Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla
Hola gente pues tiempo sin traer temas por aki
primero y antes de que se me olvide agradecer a la peña que de alguna manera u otra a influido en el tema es decir:
-el proyecto va dedicado al clan cortate un pelo :wink: Taro28, Lo_cunyat, Mario, tambien a otros usuarios como el Godo de Cente, Zarnigt, Snr_Tfe, Gyman en este foro a Jurador jurblue y a friku
-Agradecimiento especial a Mario por regalarme el compresor (eso lo enseñare mas adelante) y a la madre de mario por cambiar la nevera :lol: , y como no a balfonek que se curro mi depo en su dia xD
idem pa Cathar :wink:
Tambien agradecimiento especial a Toyball no se porque pero hay keda :wink:
bueno al tema, este es mi poco avanzado proyecto por ahora consta de radiadores a dual (ahora que esta la moda xD)
-2Xheater core docle (importados por lo_cunyat)
-G4 original de cathar
-Depo tipo 1 de Balfonek (Balfo vuelve a abrir la fabrica :cry: )
-Hydor L30 por ahora pongo esto pero en una nueva rev actualizare a cambio de fase y el g4 se va a ir a otro proyecto doy un avance ( es un cubo de aluminio "que original soy" ya lo tengo construido a falta de bahias etc.. de mountainmods (jurblue vendeme la tuyas XD)y dos radiadores triples de aitor en su vercion extreme 3 cm mas ancho que los normales que fabrica)
Esta es la caja V2000a xaser de thermaltake no os rayeis XD es la de aluminio y rojo el frontal para el que no se acuerde, el proyecto del mod lo abandone hace un tiempillo pero ahora con el tema de meterle la liquida a ver si lo acabo
entrando en materia
esta tarde limpie los jets obstruidos con una aguja y le pase algodon mágico al cobre y del G4 por eso esta forrado con alval
ahi despues de lavarlo me a costado dejarlo limpio como una patena :wink: :wink:
En la siguiente foto se ve el trozo del panel atx que voy a recortar para que entre unos de los radiadores el otro va justo en frente seria como una T donde por el palo mas largo de la T estarian los ventis metiendo aire y por los otros dos lados de la T los dos radiadores es algo como lo que hizo Bsodman con su lanzadera pero sin la inclinacion en v esa el sistema lo he provado en cartoni por ahora no se si tira porque no lo hice en condiciones con tres ventis de 8 cm aunuque calentito si que estaba el micro
ha kedado lo justito solo los agujeros atx para la fijacion a este de la placa
en la siguiente foto se ve un poco mas claro a falta del carenado de como va entrar los radiadores
por ahora hay que usar mucho la imaginacion para ver como lo pienso dejar xD en esta ultima foto los tubos de tocan por eso he adelantado uno de los dos solo para darles la idea de como queda en la caja porque finalmente ira uno exactamente delante del otro hay 3 posibilidades que aun estoy estudiando
-primera cortar los tubos un poco y volver a soldar las 4 espigas
-segunda cortar los tubos y soldar dos T una a la entrada y otra a la salida de los radiadores esta no mola mucho porque tendria los radiatas unidos de por vida
-tercera y la que probablemente haga es como la anterior pero modificando las cozoletas y soldarles una rosca 3/8"g asi tendre un paso 12 int el de la actualidad es de 10int y ya se vera si mediante rocores locos o esa especie de toma para tubos de cobre que primero se le suelda el arito al tubo y luego metes el aro con el tubo soldado y enroscas (lo que esta usando meKa en los distribuidores de la caja que tiene ahora)
mañana posteo los "planos" que tengo del carenado en forma de T se me olvidava comentar que solo pongo dos ventis de 12 para los dos radiadores por si alguno iva a decir pon un radiador en el forntal con dos ventis y otro en el techo con otros dos ventis,, Nooo descartada esa idea
los Hard disc se van a ir a la zona que queda libre entre las bahas y la FA.
hoy lo que he hecho es ampliar el boquete que se veia en una de la fotos anteriores con una radial despues he tirado al baño y le he quitado tola la porqueria que tenia la caja de sinta adesiva, pegamento de no se que y polvo de estar guardada
pà mas info la he secado con una toalla y la he puesto delante de una estufa una media hora para acabar con la humedad sin pasarme en calor que si no levanta la esplendida pintura :wink:
y ahi los porta led del pedido del colega taro neyy gracias por las gestiones
bayer gente y mañana lo dicho les enseños los planos del carenado decir que el material en el que ira construido es alumino
PD: se puede hacer cualquier tipo o clase de critica
PD2:perdonenme las posibles faltas ortográficas xD
-
19/02/2006, 00:12lo_cunyat
esos radiatas
aun recuerdo esa caja de zalman y las tropezientas rejillas XD
-
19/02/2006, 00:18sony18
las tropecientas rejillas salen por alguna foto
la caja de zalman me vino al pelo pa encender la barcoa pocas semanas depues xD los tornillos los tengo por aki todavia xD
-
19/02/2006, 00:24cente
Wow que detalle añadirme a la lista de agradecimientos :lol: Clan cortate un pelo Powa! 8)
Sobre el proyecto aun es muy temprano para felicitarte por tu gran lavor, aunque por lo que veo, parece ser que el mod promete muchísimo, ya tienes pensado el efecto de luces?
Sin más a la espera de nuevas fotos :wink:
Saludos!
-
19/02/2006, 10:05bsodman
Hola,
Cuando puse los radiadores en V, también probé a montarlos exactamente como tú los tienes ahora.
Por si te sirve, un carenado como el de este guarripaint funcionaba bien y desde luego mejor que un plano recto. Comprobado con la superprueba megatécnica del humo de pitillo.
No sé que pasa que estoy obsesionado con las V :lol:
salu2
-
19/02/2006, 21:43sony18
Iniciado por bsodman
Hola,
Cuando puse los radiadores en V, también probé a montarlos exactamente como tú los tienes ahora.
Por si te sirve, un carenado como el de este guarripaint funcionaba bien y desde luego mejor que un plano recto. Comprobado con la superprueba megatécnica del humo de pitillo.
No sé que pasa que estoy obsesionado con las V :lol:
salu2
bayer tio y muchas gracias por tu aportacion
-
19/02/2006, 22:44bsodman
De nada :wink:
Con ventis de 3,5cm de espesor sí funciona soplando en vez de absorviendo, y muy bien. Lo de los 3,5cm es más que nada por la presión , más que el caudal. Si no te importa demasiado el ruido los tienes por 3 perras gordas en cualquier tienda de electrónica.
Casi que me voy a pasar a las cintas como tú, así me ahorro unos cuantos mareos, que deberías verme con un pitillo en cada mano y viendo que pasa con el humo. Todo un espectáculo :lol:
Salu2
-
19/02/2006, 23:48gyman
Hey marica, joder el clan cortate un pelo xDDD. Uff eso tiene buena pinta, sobre todo los dos radiadores.
Lo del cambio de fase ya tu ves es una cosa que me interesa asi k mantenme informado tio ¿Por cierto los discos de la dremel los heavy duty donde los "compraste" xDDD
Un saludo
-
19/02/2006, 23:50gyman
ahh otra cosa. Los racores donde los pillaste aki en la isla? esque yo solo he encontrado de 3/8 aqui y siempre con redcciones de 1/2.
-
19/02/2006, 23:53SnR_TFe
ese clan...cortate un ke?un deo?xDDD.bueno decir que como siempre estas entre los ke creas proyectos interesantes y esas paranoias y como atreverse a decir ke esa RL esta flipante...lo ke deja un poco flipao una cosa...una L30?es buena,pero tampoco para tanto...bueno,comentarte ke el diseño y la ubicacion me parecen muy wenas,ya ke precisamente esa caja no se parece en tamaño a una stacker,y bueno,ke mas comentar ke no te hayan ayudao los demas...
salu2 modders :wink:
PD:sigo sin entender el guarripaint de bsodman.desde donde se veria la cosa??xD
-
19/02/2006, 23:56Taro28
jurrr menudo worklog te estas currando!! :o
lo mejor la lista de agradecimientos XDDD
me parece muy buena la idea esa de unir los 2 radiadores. a ver que resultados obtienes..
lo que me intriga que que coño haras con 2 radiadores y una waterchiller... :roll: un aire acondicionado? XDDDDDDD
esperamos progresos
saludos
-
20/02/2006, 16:47MaRiO
Re: Proyecto SoNy´s ref liquida Factory y Bla Bla Bla
Iniciado por sony18
-el proyecto va dedicado al clan cortate un pelo :wink: Taro28, Lo_cunyat, Mario, tambien a otros usuarios como el Godo de Cente, Zarnigt, Snr_Tfe, Gyman en este foro a Jurador jurblue y a friku
-Agradecimiento especial a Mario por regalarme el compresor (eso lo enseñare mas adelante) y a la madre de mario por cambiar la nevera
si no me llego a pasar por aki de casualidad ni me entero...
muchas gracias tio, y otras de parte de mi madre xDDD
Salu2
-
20/02/2006, 19:14bsodman
SnR_TFe, intenta imaginártelo visto desde arriba, naranja radiadores, negro venti. Sólo he dibujado la V, no he incluido la "tapa" del carenado.
Porqué te crees que lo llamo guarripaint? :lol:
salu2
-
20/02/2006, 19:36lo_cunyat
sketchup power xDDDDDDDd
PD: estamos en mallorca
x'''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto al final te subiras a la EK junto con el taro y mario? XDDD
Asrock team
-
20/02/2006, 22:03MaRiO
asrock team ya no, porq yo la he cambiado por una DFI RDX200 hará escasos 40 minutos xDDD
Pero weno, mi asrock no se ha ido muy lejos, la tiene mi colega, y eso ayuda... xDD
Salu2
-
20/02/2006, 22:05lo_cunyat
xDDDDDDDDDDD traidor traidor XD
-
21/02/2006, 02:14SnR_TFe
ahora si lo entendio bsodman,pero es ke lo defines menos...
tu no eres del clan cortate un pelo...x´D
salu2 y espero avances :wink:
-
21/02/2006, 22:54Taro28
heyyy a ver cuando te pasas por aqui, que me tienes intrigado XDDD
alomejor vas a refrigerar el condensador de la waterchiller por agua,me equivoco? XDDDD
saludos
pd: botalo al suelo, botalo!!! XDDDDDD
-
22/02/2006, 23:52sony18
Iniciado por bsodman
De nada :wink:
Con ventis de 3,5cm de espesor sí funciona soplando en vez de absorviendo, y muy bien. Lo de los 3,5cm es más que nada por la presión , más que el caudal. Si no te importa demasiado el ruido los tienes por 3 perras gordas en cualquier tienda de electrónica.
Casi que me voy a pasar a las cintas como tú, así me ahorro unos cuantos mareos, que deberías verme con un pitillo en cada mano y viendo que pasa con el humo. Todo un espectáculo :lol:
Salu2
Iniciado por gyman
Hey marica, joder el clan cortate un pelo xDDD. Uff eso tiene buena pinta, sobre todo los dos radiadores.
Lo del cambio de fase ya tu ves es una cosa que me interesa asi k mantenme informado tio ¿Por cierto los discos de la dremel los heavy duty donde los "compraste" xDDD
Un saludo
Iniciado por SnR_TFe
ese clan...cortate un ke?un deo?xDDD.bueno decir que como siempre estas entre los ke creas proyectos interesantes y esas paranoias y como atreverse a decir ke esa RL esta flipante...lo ke deja un poco flipao una cosa...una L30?es buena,pero tampoco para tanto...bueno,comentarte ke el diseño y la ubicacion me parecen muy wenas,ya ke precisamente esa caja no se parece en tamaño a una stacker,y bueno,ke mas comentar ke no te hayan ayudao los demas...
salu2 modders
PD:sigo sin entender el guarripaint de bsodman.desde donde se veria la cosa??xD
Iniciado por Taro28
lo que me intriga que que coño haras con 2 radiadores y una waterchiller... un aire acondicionado? XDDDDDDD
Iniciado por MaRiO
xDDDDDDDDDDD
si no me llego a pasar por aki de casualidad ni me entero...
muchas gracias tio, y otras de parte de mi madre xDDD
Salu2
Iniciado por lo_cunyat
sketchup power xDDDDDDDd
PD: estamos en mallorca
x'''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto al final te subiras a la EK junto con el taro y mario? XDDD
Asrock team
Iniciado por Taro28
heyyy a ver cuando te pasas por aqui, que me tienes intrigado XDDD
alomejor vas a refrigerar el condensador de la waterchiller por agua,me equivoco? XDDDD
ya biene refrigerada para que no tengas que adaptarle rollos chungos que sacas de la basura
bye personas y mañana posteo los nuevos planos con la adaptacion nueba conseguida gracias a la idea del colega bsodman ahora no porque no tengo ganas de escanear
saludos
pd: botalo al suelo, botalo!!! XDDDDDD
-
23/02/2006, 00:11MaRiO
xDDDD eres el puto amo tio, el puto amooooo xDDD
A ver si nos vemos algun añito y nos invitamos mutuamente a alguna bebida "estimulante" xDDD
Salu2!!
-
23/02/2006, 00:14MaRiO
por cierto, el cobre de los evaporadores ya ta casi en mis manos!!!
mediante la inestimable ayuda de makinavaja (chapó pa ti) parece ser q en los proximos dias tendré el cobre entre manos, y se acabaron los evaporadores de madera!!
Salu2
-
23/02/2006, 00:34Taro28
puto sony, de cada dia estas peor XDDDDDDDDD
sobre el invento ese... si le metes waterchiller creo que le podrras quitar un radiador, no hara mas que ocupar espacio.
mario!!!!!! UEEE!!! por fin tienes el cobre!!!!!!!
a ver cuando te animas a hacer los evaporadores y ponemos estos opteron a 4Gh!!! :twisted: XDDD
enga tiu, a ver k sera la proxima entrega, k esto promete!!!
saludos
-
23/02/2006, 00:46lo_cunyat
/me querer un evaporador y el compresor del taro xDD
yo pongo gas (de mis pedos) soplete condensador y despues..... que mas.. a si.. bomba de vacio que tengo una XD
-
23/02/2006, 00:53Taro28
ostia, el cunyao se ha hecho poetaaa!!!
fijaos en que juego de palabras mas esplendido!! :o 8O
ademas ha hecho una rima consonante, de muy dificil construccion, las 2 estrofas acaban en xd!!
chapó para ti :lol:
saludos
pd: siento el offtopic pero no me he podido resistir.... :oops: XDD
-
23/02/2006, 00:54MaRiO
Iniciado por Taro28
ostia, el cunyao se ha hecho poetaaa!!!
fijaos en que juego de palabras mas esplendido!! :o 8O
ademas ha hecho una rima consonante, de muy dificil construccion
chapó para ti :lol:
saludos
pd: siento el offtopic pero no me he podido resistir.... :oops: XDD
xDDDDDD
-
23/02/2006, 01:01sony18
Iniciado por lo_cunyat
/me querer un evaporador y el compresor del taro xDD
yo pongo gas (de mis pedos) soplete condensador y despues..... que mas.. a si.. bomba de vacio que tengo una XD
mira por donde ya tiene el grupito y las camisetas :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me tireis
no me tireis WiKi WiKi
no me tireis
no me tireis el post
esos si son rimas
hay queda
porcierto esta en mallorca
bayer tios y no os rayeis cunyat tio eres el blanco de todas las cosas jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
-
23/02/2006, 14:25lo_cunyat
¬¬ x'D
-
23/02/2006, 20:48Taro28
pobre cunyat. lo hemos traumatizado, se ha quedado sin palabras XDDD
-
26/02/2006, 01:18MaRiO
ese q sale en la pantalla del portatil soy yoooo xDDD
que ilusion
-
26/02/2006, 22:21sony18
hey gente bueno hace dos dia acabe de limpiar la liquida lo que me faltava los radiadores y la bomba lo mas fuerte que tenia en ese momento era don limpio baño y fue lo que utilice xD era eso o colonia nenuco :wink:
aki en la primera fase de hacer rular solo agua caliente media hora vasto para que los tubos de danger den se pusieran mas tiernos que alex ubago
quizas no acabe poniendolos en el proyecto los tubos estan bien para trastear pero a ver si pillo unos traslucidos
no salio casi naaa no se si porque el don limpio no vale para desinfectar eso o bien era por el poco tiempo que tubo la rl anteriormente montadoda pa dos meses
luego toco aclarodo de la bomba y en la siguiente foto se ve el caudal que le queda depeus de pasar por 3 metros de tubo y los dos heater core
los racores son 10 int que acabare pasando a 12 int junto con el depo de balfonek al que tocara abrirle una rosca 3/8"g para que todo tenga 12mm int ¿lo quer no tengo decidido es que hacer con el racor (espiga) de entrada de la l30 porque se nota un monton el aumento de rendimiento si se lo quitas
bayer gente
-
26/02/2006, 22:41lo_cunyat
y la prueba del algodon ? XDDDDD
-
26/02/2006, 23:26sony18
esa se la hice concretamente al g4 pa quitarle el oxido negro ese
bayer
-
27/02/2006, 18:23THE_PATRIOT
Iniciado por sony18
bayer
-
28/02/2006, 22:21sony18
Iniciado por THE_PATRIOT
Iniciado por sony18
bayer
bayer gente mañana cuento lo que sáque xD
PD: le heche oraldine porque era el que pillaba en mi casa pero al caso biene hacer lo mismo no ?
-
01/03/2006, 00:52
Yo ya lo he dicho varias veces: Como el Salfumán rebajado para limpiar la RL, nada. Lo deja todo reluciente.
Es más es lo que se empleaba anteriormente para limpiar los circuitos de las calderas de calefacción. Ahora se emplea otro ácido, lo que no sé es que mejoras aportas o por qué se ha cambiado.
Quizá meka, que entiende del tema, lo sepa.
Un saludo.
-
05/03/2006, 22:55gyman
Que pasa follarin, donde estan los aances del mod que no los veo tio!!!
A ver si nos dejamos de tanto _ _ _ _ _ _ y mas moddear.
Tu sabes lo que va en esas lineas
-
06/03/2006, 09:12seguraul
No creo q sea necesario estar muy espabilao para saber lo q va en esas líneas aun más llamándole como le has llamado. XDDD
-
06/03/2006, 22:49sony18
Iniciado por gyman
Que pasa follarin, donde estan los aances del mod que no los veo tio!!!
A ver si nos dejamos de tanto _ _ _ _ _ _ y mas moddear.
Tu sabes lo que va en esas lineas
bayer gente
PD: necesito apoyo moral XD
-
07/03/2006, 02:14SnR_TFe
yo te apoyo perry ^_^
ya enserio,no te kedes ahi ke el rollo ke te tas montando tiene wena pinta,y si lo haces conjunto al mod de la torre,te kedara de PM
-
30/05/2006, 20:42sony18
Iniciado por SnR_TFe
yo te apoyo perry ^_^
ya enserio,no te kedes ahi ke el rollo ke te tas montando tiene wena pinta,y si lo haces conjunto al mod de la torre,te kedara de PM
hola parry cuanto tiempo muchas gracias por tu apoyo me ha venido bien aunque lo he leido hoy xDDDDD :wink: te a quedado super cremoso
el tema es que me ha tocado el tercer accidente en moto ya se han acabado las operaciones en la muñeca (ahora me la an puesto inchable XDDDDD) fuera coñas... el tema es que voy ha tar asi un mes y medio mas , mas la rehbilitacion x tiempo jurrr asi que ha ver cuando lo acabo
bayer gente y este finde subo un par de actualizaciones que pude lograr hacer antes de tal .....
-
31/05/2006, 23:14Taro28
ostia sony!!! cuanto tiempo sin aparecer, por lo que veo fue por causas de fuerza mayor 8O
menudo susto, no? como fue?
espero que te recuperes pronto y animo!!!
pd: el banner de h2o en la escayola es para recaudar fondos para tu nuevo mod? XD