Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hydor L30 o Danger Den D5

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hydor L30 o Danger Den D5

Hola :o,

Relacionado con el post que tengo en otra parte del foro (http://www.hard-h2o.com/verpost/302882.html) estaba dudando entre las dos bombas que he mencionado en el asunto.

El conjunto esta formado por tres bloques (cpu-gpu-chipset). Me había planteado el D5 por que funciona a 12V y podría aprovechar el SAI que tengo en el pc, para que cuando se fuese la luz, siguierá funcionando.

¿Cual puede ir mejor en cuanto a rendimiento?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues ya te lo había dicho en el otro post:

... "cuanto mas mejor".

Seguramente con la D5 ganes algo en rendimiento... ahora tampoco creo que mucho: Tú verás si estás dispuesto a "pagarlo".

Un saludo.

3. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que la diferencia de precio entre uno y otro es algo elevada siendo ambos de un caudal de 1200L/H. Quizas por un poco más que el D5 pueda conseguir el Ocean Runner 2500, y ya buscaría forma de conectarlo al SAI...

P.D.: La noche me confunde... :lol:

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, yo la OR 2500 la veo muy buena opción (yo tuve la 3500), con una pega, el tamaño, que es un poco más grande que las típicas.

Un saludo.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una OR de 2500 libros y 2,6 de presión ya tienes bomba para rato... Si fueran pequeñitas, me veo a todo el mundo comprando OR. Un Saludo.

6. _feo_
    _feo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Y digo yo, si se va la luz (con el consiguiente apagado del pc), para que quieres que la bomba chute?

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no es posible, si se va la luz, la bomba se apaga, al igual que todo lo que tengas conectado a la red electrica, a no ser que tengas uno o varios SAIs por casa. Un Saludo.

8. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caso tengo un SAI de 800VA que adquirí porque en mi casa tengo muchas idas y venidas de la corriente electrica. Ahora mismo tengo conectada la torre, monitor y router. No sé si me aguantaría también la bomba... es que si no cuando se vaya la luz me quedo sin refrigeración y el pc funcionando... 8O

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El agua tarda mucho en calentarse, puedes tener la RL 3-4 minutos apagada y el PC funcionando, yo lo he tenido mas y no se ha quemado... Y eso es porque el agua que hay dentro del bloque tarda bastante en calentarse... Tampoco pasaría nada... Un Saludo.