Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda bloque chipset DFI NF4? este entra?

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda bloque chipset DFI NF4? este entra?

bueno, tengo que hacer una venta express y quiero saber si este bloque valdra para mi dfi NF4 ultra D, en ella pinchare una x800xl.

el bloque es este

Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 NF4

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2495

se que hay otro bloque, el de cobre especialmente diseñado para tal placa, pero este me lo ofrecen barato

ayuda porfa! que ando como las putillas

2. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El bloque entra seguro, lo que no creo que entre es la gráfica cuando vayas a pincharla. Supongo que depende también del disipador/bloque que le vaya a poner la gráfica, yo he pedido un MIPS a coolmod y aun no sé cómo va a entrar... XD

Un saludo.

3. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    la grafica va con un bloque para el core y las memos con disipadores, me ha dicho un colega que sin problemas entrara la grafica con ese bloque...pero bueno, quiero asegurarme al 100%

4. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se como ponen que el MIPS es para DFI, ahí dice especial para ASUS A8N.

El chipset de las DFI tiene muy mala leche. Por las fotos parece que la VGA cae justo sobre el bloque, supongo que el espesor será menor que en otros. Yo ando tambien con cambio de placa y me gustaría una DFI (aún no se cual), y el problema del chipset me parece que lo arreglo con DD.

Mira este, parece el alphacool, pero esta rebajado para que la VGA entre bien.

http://forums.bit-tech.net/showthread.p ... ost1167363

Entra en la web de aqua-computer.de y verás unas fotos que creo son del una LANPARTY con este bloque. Por cierto, los productos de aqua-computer los tienes aquí (ibertronica.es). Y el que te digo de DD es este:

http://www.dangerdenstore.com/product.p ... =46&page=1

Si no tienes prisa por refrigerar el chipset, voy en semana santa a USA y estoy preparando un pedido para recoger in situ a Danger Den y otras tiendas. En DD tienes uno especifico para las EXPERT, del estoy intentando encontrar más información para saber que placa DFI me pillo.

Salu2

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por partes:

-El bloque está diseñado específicamente para nF4... por lo que "se supone" que tiene que ir bien con cualquier tarjeta gráfica.

... sino va bien, simplmente es que no cumple con las especificaciones por lo que lo suyo es devolverlo.

- Tras este comentario decir que, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores diseños, ya que "traslada" la posición de los racores y los aleja de la VGA.

- Está probado en varias placas, entre las que figura la DFI Lanparty:

RLDAVID:

MIPS Computer tiene bloques específicos para DFI, Asus, Abit y MSI, todos ellos diferentes:

El de DFI vale tamién para la Expert: Es mas la ventaja que tiene la Expert es que le debería de valer cualquier bloque.

Un saludo.

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Pritt...eres la reostia.

Muchisimas gracias!!