Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit Waterchill
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Kit Waterchill
-
12/02/2006, 17:52Invitado
Kit Waterchill
Wenas a todos, tengo un kit Waterchill con bloque de CPU, llevo con el alrededor de dos meses, y me sta dando algunos problemillas con pequeñas fugas en el bloque; e intentado un millon de cosas, pero sigueen, no se que hacer, si me pudieseis dar alguna solución, que no implicase el cambio del bloque os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
-
12/02/2006, 17:54Invitado
Una cosilla, las fugas son en la conexion de los tubos.Perdonad que no me exprese bien. gracias.
-
12/02/2006, 17:59Usuario registrado CVKalzix
yo tambien tengo ese kit. a lo mejor las fugas son por k cortastes el tubo de forma no perpendicular, no se si me explico ::::::::/ imaginemos que esto es el tubo, y la raya el corte, si está cortado asi, ese sera el problema, con cortarlo bien se deberia solucionar, tambien puedes poner teflon.
saludos 8) 8)
-
12/02/2006, 18:15¿En la conexión del tubo con el racor o del racor con el bloque?
Iniciado por Anonymous
Una cosilla, las fugas son en la conexion de los tubos.Perdonad que no me exprese bien. gracias.
... una fotillo no vendría mal.
Un saludo.
-
12/02/2006, 18:37Invitado
Kalzix, lo del teflon lo e intentado ya, tengo recubierto el tubo, pero siguen escapandose algo de agua, y en cuanto a los tubos puede ser ke influyan algo, puesto que perpendicularmente al milimetro no los e cortado, pero no se....
Pritt es la conexion de los tubos con el bloque, ya que los racones del Waterchill son algo peculiares, mas bien algo penkillos, es lo unico que desecharia de este kit, porke por lo demas va todo bien.
Un saludo.
-
12/02/2006, 18:40
A ver... el tubo no se conecta directamente al bloque... y por eso pregunto:
¿Del tubo al racor o del racor al metacrilato del bloque?
Un saludo.
-
12/02/2006, 18:46Invitado
Creo que es del tubo al racor. El racor en cuestion es una arandela de platico ke ejerce presion sobre la terminacion del tubo al encajarlo en el orifico dle bloque, y creo que deberia ser eso, porque el bloque no sta dañado ni nada parecido.
Un saludo.
-
12/02/2006, 18:51
Si es del tubo al racor, ahí no puedes poner teflón. Es teflón lo único que te hará será aumentar la fuga.
Hay varias cosas de importancia en esos racores:
- Que el tubo sea del diámetro exacto (si es un kit, supongo que lo será).
- Que el tubo no sea demasiado flexible.
- Los cortes han de ser perpendiculares.
- Hay que apretar bien hasta el fondo.
- Se comprueba tirando luego del tubo, que no ha de salir.
Un saludo.
-
12/02/2006, 19:03Invitado
OK Pritt muchas gracias por tus consejos, creo ke va a ser el tema de que los tubos no stan completamente cortados perpendicularmente.
Un saludo