Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- duda radiadores
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: duda radiadores
-
11/02/2006, 16:23queguaposon
duda radiadores
Hei que tal!
Me voy a comprar un radiador en coolmod, estoy dudando entre 2:
Radiador 12 cm Triple - Black Ice Pro 3 Rev. 2
Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2
El primero vale 80€, el 2º 110€, en el pequeño análisis que tienen en la web, son exáctamente iguales, lo que me preguntaba es si el precio rendimiento de estos es lo suficientemente bueno como para pagar la diferencia de coste.
Salu2 8)
-
11/02/2006, 16:42
Para mi desde luego no.
Para mi, el mejor relación precio - rendimiento - calidad, es el NexXos Xtreme III.
... pero aquí tienes una comparativa para que puedas sacar tus conclusiones:
http://watercoolplanet.de/index.php?ope ... 0,%20aktiv
Un saludo.
-
11/02/2006, 17:03Vuixer
El nexxos para mi, es una mierda, he tenido el nexxos doble y ademas de que lo tube que descambiar por que la rosca que lleba es mazo rara segun me dijeron los de coolmod, y no le pude poner ningun racor.
Yo te recomiendo que si quieres un buen radiador pilles el BIX 3, aunque sea mas caro.
Yo doy mi opinion como lo hace pritt, luego ya tu elijes.
Un saludo :wink:
-
11/02/2006, 17:26Tonnituntun
Por precio esta claro que el nexxos extreme, pero como dice vuixer yo tube unos cauntos nexxos triples en la mano y la verdad, no me gustaron mucho, sobre todo el tamaño de las roscas (algo mas grande no hubiera estado mal) ademas el nexxxos que sale en la comparativa no es el mismo que venden ahora, el que hay ahora es ligeramente peor, con lo cual se descuelga algo mas con respecto al black ice pro3...
Pero antes de gastarme 80 o 110€ en unos radiadores me gasto unos 46€ en el nexxxos extreme III que posiblmemente cubra tus necesidaddes por menos dinero. (y en el peor de los casos añades un 2º radiador en paralelopor menos dinero BI extreme III).
-
11/02/2006, 18:14
El tema es ese: Está claro que la calidad del NexXos es, cuando menos, censurable...
... pero es que hablamos de la mitad de precio... no un poco más caro o más barato.... la mitad.
¿La rosca?
... pues que yo sepa lleva rosca de 1/4" G. Es el tamaño universal por excelencia en RL.
Un saludo.
-
11/02/2006, 19:00Vuixer
Ya pritt, esta por la mitad de precio, pero no compares un nexxxos con un BIX3... ademas lo que te decia de la rosca, yo intente meter en un nexxos doble estos racores: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1142
y nada, que ni forzandolo lo metia, hasta que ya me harte y llame a coolmod haber que pasaba, y me dicen que la rosca que lleba es especial y tendria que pedir otro tipo de racores, asi que pille el radiador, lo meti en su cajita y se lo mande a coolmod.
Bueno, si quieres un nexxxos triple, en foro de ventas tienes uno por 25€.
Un saludo.
-
11/02/2006, 19:39
Sí lo comparo:
Para una ganancia de 0,5º he de hacer una inversión de 64 € más que comprando un NexXos.... contando que el NexXos sale por 46€.
La rosca que no te entraba, ¿y que esperabas?
.... según tú mismo dices intentambas introducir una rosca de 3/8" en otra de 1/4"....
... no sé creo que es fácilmente comprensible.
¿Qué una rosca de 1/4" es una rosca rara en RL?
... yo te diría que la rosca rara en RL es la de 3/8".... es mas te invito a que digas unos cuantos componentes que la utilicen.
Un saludo.
-
11/02/2006, 19:46Vuixer
Perdona Pritt, pero yo el tema de roscas lo llebo mal, y a mi quien me recomendo los racores y el radiador fue un usuario de este foro, le hice caso y mira, me salio el tiro x la culata...
Saludos.
-
11/02/2006, 19:56
... aquí no hay nada que perdonar: Solamente hay que tener en cuenta que estamos "hablando para todos" y que lo que decimos puede confundir a otros usuarios.
Un saludo.
-
11/02/2006, 20:24
Iniciado por pritt
Sí lo comparo:
... yo te diría que la rosca rara en RL es la de 3/8".... es mas te invito a que digas unos cuantos componentes que la utilicen.
Un saludo.
-
11/02/2006, 21:17
Tres "apuntes":
- Era solamente un decir.
- Fabricación propia.
- Es de 1/2".
Un saludo.
-
12/02/2006, 14:40RLDAVID
Bueno, bueno.... dándole vueltas al NexXos otra vez. Efectivamente pritt tienes toda la razón, la medida "standard" en RL es 1/4, aunque como ya te comenté voy a hacer el apaño al NexXos y le pondré los de Danger Den (aunque solo sea por estética).
Por cierto, mírate estos dos radiadores y dime que opinas, creo que uno es un BIX3 nuevo y no acabo de entender que entrada salida tiene, tengo pensado pedir uno de ellos.
http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ts_id=3122
http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ts_id=3891
Salu2
-
12/02/2006, 16:07
Lo que comentaste de cambiar las roscas lo hiciste en otro post, concretamente en este:
http://www.hard-h2o.com/vertema/37537.html
... y te recomiento que leas lo que te contesté.
Respecto lo nuevos BIX III ... desconzco si rinden más o menos que los anteriores.
La entrada y salida... si te refieres al de la foto de arriba, pues simplemente está en el lugar o puesto: Seguramente sea menos restrictivo que el anterior... lo que habría que saber es su rendimiento.
Un saludo.
-
12/02/2006, 17:56G0sU
Si los nexxxos tiene una rosca rarisima, rosca Gas 1/4" XDDDDDDDDDDDD Es decir rosca estandar en la RL y medida europea para que sea dificil encontrarlo xD yo en valencia conozco 5 sitios donde poder conseguir esa rosca.
EL nexxxos es el mejor radiador calidad precio y su rendimiento es identico a un biproIII, otra cosa, es que la gente confunda el que el chasis sea dos piezas clabadas con 3 remaches a ser una unica pieza soldada, pero de eso a lo que se esta comentando tenemos cacho.
Yo estoy totalmente de acuerdo con pritt, el nexxxos extreme III es el mejor radiador calidad precio del mercado.
Por cierto a esos black ice extreme o pro, la rosca que lleban es la Gas 1/4" la misma que los nexxxos...
Para gastarme 110 euros me pillo un thermochill...