Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiador simple boca abajo: purga bien?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Radiador simple boca abajo: purga bien?
-
10/02/2006, 13:13Josemi
Radiador simple boca abajo: purga bien?
Hola foreros,
Tengo un circuito con 2 radiadores simples, 3 bloques y una Laing DDC. Un radiador está en el techo y el otro en la parte trasera de la caja, pero boca abajo, es decir, con los racores abajo.
Según los de Swiftech, al llenar el circuito hay que poner el radiador con boca arriba para que purgue bien. Es esto realmente necesario? Se me ha quedado una bolsa de aire dentro del radiador?
Lo que no puedo hacer es darle la vuelta a la caja para poner el radiador boca arriba, porque entonces el aire del depósito (que está en una bahía de 5,25") entraría en el circuito y sería peor, y tampoco puedo tocar el depo, que la caja es pequeña y no hay margen de movimientos.
Se os ocurre algo? y el radiador de arriba, tambien estará mal purgado?
Bueno, un saludo a todos
JM
-
10/02/2006, 13:22
Hombre, es que poner un radiador boca abajo, es mal invento.
¿No puedes dar la vuelta el radiador para purgarlo, aunque sea momentáneamente y cuando ya esté purgado, darle la vuelta?
... y aún así, para el llenado, hay que procurar tener "algo" que sea lo más alto del circuito, aunque sea un fillport.
Un saludo.
-
10/02/2006, 22:49titanioberilio
Aunque sea mas logico poner el radiador boca arriba tampoco hay ningun problema en tenerlo al reves: Es mi caso y se purga sin problemas.
Un saludo.