Resultados 1 al 7 de 7

Tema: radiador de 70x40x5 cm largo alto ancho

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

radiador de 70x40x5 cm largo alto ancho

WEnas

Pues es el caso que ayer me regalaron est e radiata

http://img401.imageshack.us/my.php?image=10100938lb.jpg

Tengo todo lo del sistema rocket menos el rocket xDD voy a cambiar la bomba por una hidor l20 a esta le cuesta mucho mover el aguita por todo el radiador (90 litros ora y no me fio de esa cifra ya que e oido "maravilas..." sobre esta bomba y todo el conjunto de thermal...

weno mis temps x ahora son estas

33 en idle grafica y cpu y 39 en full, ambos.

Saludos gracias por vuestra atencion

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    90litros hora?????????

Si es cierto, cambiate la bomba sin lugar a dudas. Por lo demas, no son una vigueria, pero suficientes si no eres un entusiasta del OCeo.

3. morgoth
    Usuario registrado CV
    ombre el quipo ta oceao no es ninguna maravilla de oc pero weno el micro ta a 2400 ma omeno 270 x 9 y la grafica a 400/1100 no como pone la firma que esa config da problemas cuando pasa de 47 grados, cuando tenia l otro radiata.

Yo creo que para aver invertido 100€ en el sistema salio rentable en poco tiempo cambiare la bomba y los bloques por unos de postman que dicen ke van muy bien ademas de su relacion rendimiento/precio.

WEno un saludo. gracias por tu rapida respuesta

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En primer lugar yo porbaría ese radiador: No tiene muy buena pinta.

... en vez de la L20, yo cogería como mínimo la L30.

Las temperaturas que tienes, ¿son medidas con sonda? Me parecen demasiado buenas para el sistema que tienes.

Un saludo.

5. morgoth
    Usuario registrado CV
    nop van con la del gpu y cpu segun sus respectivos softwares o bios en el caso del micro.

6. morgoth
    Usuario registrado CV
    el radiador esta bien acabo de desconectarlo y va perfecto lo e probado con todo el agua dentro y con la bomba de hinchar las ruedas en en un lado y la otra tapada con un corcho no puedo meter aire tendria que acer mucha fuerza

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para que la prueba que has hecho fuese eficaz tendrías que meter el radiador debajo del agua: Como si fuese una cámara de bicicleta.

Lo mejor es que lo llenes de agua y veas si tiene alguna fuga: Si la tiene... no creo que te merezca la pena arreglarlo.

Las temperaturas que decías... si no son de sonda (y que esté bien puesta) no son fiables... aunque siempre van bien para hacerse una idea.

Un saludo y suerte.