Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo Update Bios

1. Invitado

Fallo Update Bios

Buenasss,

Al intentar hacer el Update de la Bios desde windows me daba un fallo y no se podia completar el update. Al apagar el pc y volver a enchufarlo, me enciende pero no me hace el post ni me hace na de na. Lo he probado todo, el clear cmos, quitar la pila y no tengo nada para arrancar el pc.

Tengo una Asus p4g8x deluxe, que puedo hacer???

Saludos,
    Galce

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues vaya lío que te has metido...

no tengo idea de lo que puedes hacer, lo que tengo claro es lo que NO deberías haber hecho (y sirva para otros): actualizar la bios desde windows

la actualización de la bios es un proceso muy delicado y de alto riesgo, y debe hacerse con un disquete o cd de arranque y siguiendo muy bien las instrucciones, pero no desde windows porque los riesgos son mucho mayores

espera a ver qué te dice la gente, pero si la bios está jodida porque se ha quedado a medio escribir, y el pc no arranca, me temo que poco puedes hacer

saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ufffff, si no te enciende la placa ni la BIOS... me da a mí q o bien se ha muero la placa, o q realmente el chip q tenga la BIOS no se ha grabado correctamentey tengas q reflashearla de algún modo (hay tiendas q lo haceno gente q se construye una entrenadora con un PIC y lo pueden hacer...) pero para empezar iría pensando en cambiar de placa base...

Un saludo

4. Invitado

Re: Fallo Update Bios

la bios no se actualiza desde windows, primero para que la vas a actualizar?
    2 puedes sacar el pin de la placa madre no la pila el pin que restea el bios completo
    y lo restauras manualmente si me dices la placa yo te escribo como actualizarla
    chao

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Fallo Update Bios

Cita Iniciado por ftl
    la bios no se actualiza desde windows, primero para que la vas a actualizar?
    2 puedes sacar el pin de la placa madre no la pila el pin que restea el bios completo
    y lo restauras manualmente si me dices la placa yo te escribo como actualizarla
    chao
    Para empezar, la BIOS sí se puede actualizar desde Internet, así q ahí estás equivocado.

Quitar la pila es exactamente como si hicieras un clearCMOS, pero vamos, q si crees q hacer un clear es mejor pos na, q lo haga (dejarlo tiempo para q se descarguen tb los condensadores... los expertos dicen q entre 30s y 1min para mayor seguridad)... pero es q eso parece haberlo hecho, así q por ahí tampoco...

Y finalmente, si sigue sin encender, ya te digo q lo único reflashearla y eso no es tan sencillo...

Un saludo

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Esa placa creo que lleva CrashFree BIOS: Una utilidad de Asus para esos menesteres.

No sé si realmente flashea.

Lee el manual de la placa.

Si necesitas flashear hay tiendas que lo hacen...

... y en la rama de » Compra-Venta - Fabricación propia y servicios, también hay algunos que lo hacen como este:

http://www.hard-h2o.com/vertema/25259.html

Un saludo.