Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Lian-Li PC71
-
08/02/2006, 01:51
Lian-Li PC71
wenass me podeis decir donde puedo encontrar ventanas para la lian-li Lian-Li PC-71 es que no me gusta qeu quede tapada entera y kerria ponerla una ventana necesito ayudillaa , es qeu esta torre es perfect par auna R.L... por cierto donde puedo colocar en esta R.L un radiador triple blackice pro III???
por e precio de esta ... os gusta alguna mas??? (aunque para mi es una señora caja xD)
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... =0&thold=0
ideas por favor
unsaludillo
-
08/02/2006, 02:17
NoXiS:
Este es el tercer post que abres en dos días para preguntar por una caja.
Si abres un post... continúalo y no abras otro cada vez que cambies de idea.
Un saludo.
-
08/02/2006, 07:38
si, tiene razon pritt pero bueno... todos tenemos una 2ª oportunidad xDD, de todas formas entiendo que lo halla posteado en un tema diferente ya qeu habla de otra caja, nada e ver con las anteriores mencionadas ....
yo, personalmente noxis, creo que si quieres una buena caja para R.L me quedo con la stacker, esa qeu has cogido tiene mejor acabado, mas calidad, e incluso es muy buena para una R.L (me gusta), como tu dices es uan ñora caja y si encima partimos de la base de que es una lian-li, mejor que mejor
-
08/02/2006, 13:37
A ver NoXiS o n0ck ( qué curioso no solamente se parece el nick, sino que cometéis hasta las mismas faltas ortográficas):
No tiene más importancia, el tema es que si todos, cada vez que cambiamos de opinión, viendo que la gente se molesta en dar la suya, abriésemos un post por cada componente y cambio de éste de una RL.... esto sería un caos.
Un saludo.