Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que caja es la perfecta para R.L?

1. Invitado

Que caja es la perfecta para R.L?

wenas... me estoy por comprarme la cjaa thermalrock circle ya que la veo bien y barata para lo que es y las medidas que tiene... alguien tiene esta caja??? diganme si merece la pena realmente o mejor dicho que caja me recomendais que valga sobre los 150 perfecta para una refriegracion liquida??

Editado por Bsodman Por favor, no escribas en mayuscúlas, te he editado el título.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues para mi, una de las mejores cajas que existen actualmente para RL es la Stacker, tanto por tamaño como por el juego que permite el poder cambiar la fuente de alimentación de sitio.

Además puedes colocar un radiador triple tranquilamente en su frontal.

Un saludo.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo mismo que te dice pritt, esta sobradamente cantado que es la mejor caja para RL, la que menos limitaciones te pone y el espacio que tiene es un desahogo, ya que no te encontraras con limitaciones.

Ademas el alphacool ya te venden placas para el techo cortaditas por si tienes pereza de coger la dremel.

Tambien las Lian Li son unas cajas tremendas, geniales para RL y con un acabado inigualable, pero... meterle cortes a esa caja hace daño, la ves tan bonita...

4. Invitado
    graciasss.... pero donde puedo encontrar la stacker ??? en coolmod no esta .... podeis darme un link??
    un saludo

5. Invitado
    y otra cosa... por 150 euros como maximo que caja es la mejor para una R.L y a la vez que sea bonita o que tenga ventana?? porque la stacker no tene ventana y soy perezoso para el modding

se podria comprar una ventana para la stacker??? donde??

6. pritt
    pritt está desconectado
    En Alternate tienes la Stacker por 139 €:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXM01&

Si quieres la ventana, se la puedes pedir, que, aunque no la tengan, seguramente te la consigan.

La ventana la tienes disponible por unos 25 a 30 € en baluma, en agalisa, en ibertrónica y supongo que en más sitios, donde también tienen la caja, pero unos 15 a 20 € más cara que en alternate.

Un saludo.

7. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nueva Stacker en Coolmod (Cooler Master Stacker 830 - Silver)

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2622

8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    la nueva no se como estara pa RL,pero siendo la sucesora me imagino ke tb tirara bien.viendo el precio de la stacker en alternate,donde puede estar a un precio similar,aunke sea un poco mas cara?es ke a mi alternate no me da mu buena espina... :?
    salu2 modders :wink:

9. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    alternate es de fiar..

10. pritt
    pritt está desconectado
    Por favor, abstenerse de hacer comentarios que nada tienen que ver con el tema.

Un saludo.

11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues las Chieftec tambien me parecen buens cajas para RL, lo digo x experiencia XD

12. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado

Cooler Master Stacker 830 - Silver

y sobre esta caja?? que me decis la cooler master nueva ?? sabeis si podria poner un radiador doble en el frontal¿¿ como la veis para una R.L??