Resultados 1 al 60 de 60

Tema: Que os parece mi RL? Y la distribución?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece mi RL? Y la distribución?

Hola, tengo una caja NZXT Nemesis Elite. Por dentro es muy pequeña, pero cogiendo la Dremel la he podido Moddear a mi gusto y al final he conseguido que me quepa dentro la dichosa RL. Mi Refrigeración Liquida es la siguiente:

Bomba de Agua: Eheim 1048
    Bloque CPU: Danger Den TDX Brass Top
    Deposito: Acrílico E/S 1/2"
    Radiador de Desguace Doble

La distribución de mi circuito he pensado que puede ser esta:

Bomba - Bloque CPU - Radiador - Deposito - Bomba

Que opinais? Hay alguna otra distribución que pensais que me irá mejor? Pensad que solamente tengo un bloque... En un futuro muy próximo pondré otro bloque en el chipset que será un Freezer especial para las DFI.

Como mi caja es muy pequeña por dentro, cuando monté la anterior RL compré tubos PVC de una ferretería pero se pinzaban en seguida... Que tubos me recomendais para hacer curvas cerradas sin que se pinzen?

He pensado en uno de estos tres:

Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int)
    Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
    Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM

Necesito que me ayudeis en este aspecto, ya que en CoolMod hay dos tipos de tubo Tygon, uno con mas pared que otro. Cual creeis que se pinzará menos, el que tiene mas pared o el que tiene menos?

Que opinais del ClearFlex? Tiene tanta calidad como los Tygon?

Bueno, no tengo mas dudas, estoy algo sopa en esto de las RLs y quiero montarmelo bien ahora que tengo tiempo libre y un dinerillo ahorrado... :wink:

Un Saludo.

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni tygon ni p****s, pilla de pvc normalito y afuera, si se pinza el tubo pos haz como yo, espiral al canto, no seas tan legañas de gastarte 10€ en un metro de tupo, por que la verdad, si pones la rl fuera de ordena para probarla, seguro que luego no te vale un cacho de tubo o lo que sea, y ya pierdes pasta.
    Tu veras lo que hacer...

un saludo

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Ni tygon ni p****s, pilla de pvc normalito y afuera, si se pinza el tubo pos haz como yo, espiral al canto, no seas tan legañas de gastarte 10€ en un metro de tupo, por que la verdad, si pones la rl fuera de ordena para probarla, seguro que luego no te vale un cacho de tubo o lo que sea, y ya pierdes pasta.
    Tu veras lo que hacer...

un saludo
    Si te digo la verdad, he probado con mil tubos de mil marcas, de mil modelos, de mil tamaños y de mil ferreterías y todos se me han pinzado solo con mirarlos. Y yo veo a la gente con Tygon y Clearflex y hace curvas imposibles sin pinzarse. Por eso había pensado que esos 3 tipos de tubo eran una buena elección, y sigo pensandolo...

Un Saludo.

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por Vuixer
    Tu veras lo que hacer...

un saludo
    Si te digo la verdad, he probado con mil tubos de mil marcas, de mil modelos, de mil tamaños y de mil ferreterías y todos se me han pinzado solo con mirarlos. Y yo veo a la gente con Tygon y Clearflex y hace curvas imposibles sin pinzarse. Por eso había pensado que esos 3 tipos de tubo eran una buena elección, y sigo pensandolo...

Un Saludo.
    pues yo voy a una ferreteria k se llama el clavo ( no, no me clavaron) creo k eran 20 centimos el metro y no se pinzan ni de coña

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues suerte que has tenido, porque vamos, todos y absolutamente todos los tubos que compré de las Ferreterías del pueblo se pinzaban. He estado observando fotos de RLs montadas, con tubos Tygon y ClearFlex y no se pinzan macho... Hacen curvas imposibles y no se pinzan, y lo que mas me gusta de esos tubos es que la pared es muy gorda. La pared de los tubos que compraba yo se agujereaba solamente con mirarla. Eran tubos así como muy rigidos, que no permitían curvas.

Yo estoy dispuesto a gastarme 30 euros comprando 3 metros de tubo Tygon si luego no se va a pinzar.

Por otra parte, con los radiadores no estoy deacuerdo con gastarme lo que vale un BIX II. Me pillé el radiador de desguace doble por 15 euros y le pega 50.000 patadas al BIX II y Nexxos 2... Para que gastarme 70 euros que vale un BIX II si por 15 tengo uno que se lo come con patatas...

Un Saludo.

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos ke suerte por que el pvc del resopal si se pinza

7. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo os rekomiendo el pvc para diseñar el circuito y tal... y luego el tygon o el clearflex (mejor el tygon xo tb es mas karo y el clearflex es kasi igual y un poko mas barato) como tubo final, a parte ke es mas bonito ke el pvc porke es totalmente transparente, aguanta bastante mas las curvas (contra mas grosor menos se pinza klaro)...

vamos por lo menos para la gente ke le gusta el modding ke se ponga clearflex ke es un gasto pekeño

8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PepeC
    yo os rekomiendo el pvc para diseñar el circuito y tal... y luego el tygon o el clearflex (mejor el tygon xo tb es mas karo y el clearflex es kasi igual y un poko mas barato) como tubo final, a parte ke es mas bonito ke el pvc porke es totalmente transparente, aguanta bastante mas las curvas (contra mas grosor menos se pinza klaro)...

vamos por lo menos para la gente ke le gusta el modding ke se ponga clearflex ke es un gasto pekeño
    Te ekivocas, cuanto mas fino menos se pinza(segun me an dicho...)

Saludos.

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun leo por internet, la razón la tiene PepeC, ya que cuanto mas gorda es la pared, mas aguanta las curvas y mas le cuesta pinzarse. En el otro caso, si la pared es muy fina (como la de los tubos que compré de las Ferreterias del pueblo) no aguantan tan bien las curvas y se pinzan mas.

Un Saludo.

10. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Segun leo por internet, la razón la tiene PepeC, ya que cuanto mas gorda es la pared, mas aguanta las curvas y mas le cuesta pinzarse. En el otro caso, si la pared es muy fina (como la de los tubos que compré de las Ferreterias del pueblo) no aguantan tan bien las curvas y se pinzan mas.

Un Saludo.
    Pos me an timao xDDDDD

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos ya sabes, coges un bate de beisbol y le azotas al culo a quien te haya timado... xDDDDD.

Sobre mi duda sobre como organizar el circuito de mi RL, como lo haríais vosotros para un mejor rendimiento? Yo he pensado así:

Que os parece?

Un Saludo.

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Esa es la forma correcta Rubén.

La única duda posible sería poner el radiador antes o después del bloque, aunque yo soy partidario de ponerlo siempre después.

Respecto al tubo, echa un vistazo a este post:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ight=tygon

Como verás... las curvas que se ven creo que están bastante bien.

Si miras el enlace a un catálogo que puse del tubo que yo decía, hay otro, del que ya estuvimos hablando también en otro post, que es "perfecto" para RL.

Es el que figura en el catálogo como FERRO-TUB.

Otra cuestión es encontrarlo.

Un saludo.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Esa es la forma correcta Rubén.

La única duda posible sería poner el radiador antes o después del bloque, aunque yo soy partidario de ponerlo siempre después.

Respecto al tubo, echa un vistazo a este post:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ight=tygon

Como verás... las curvas que se ven creo que están bastante bien.

Si miras el enlace a un catálogo que puse del tubo que yo decía, hay otro, del que ya estuvimos hablando también en otro post, que es "perfecto" para RL.

Es el que figura en el catálogo como FERRO-TUB.

Otra cuestión es encontrarlo.

Un saludo.
    Acabo de visitar el hilo que me has dado, y la verdad, esos dos tipos de tubo que posteó lo_cunyat no se pinzan casi nada. Algo así necesito yo. El primero es un Tygon no? Es como el que venden en Coolmod o es diferente? Yo quiero que sea transparente, para poder meter liquido UV refrigerante y dos catodos UV. Gracias pritt. Un Saludo.

14. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Ruben, yo en mi liquida tengo puesto clearflex comprado en coolmod, y me va muy bien.

En mi web en mi firma puedes ver que hace curvas guapas y no se pinza.

Saludos.

15. pritt
    pritt está desconectado
    El primero, si mal no recuerdo, es también tubo de ferretería.

El segundo es igualmente transparente, pero con hilo.

Yo he tenido el Tygon (el bueno) y te aseguro que no es de la calidad de esos ni de lejos: Es más con el tiempo se pinza más aún. Con esos tubos si no se te pinza al principio, ya puedes estar tranquilo, que no se pinzará.

Un saludo.

16. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tubo tygoon tiene mucha fama pero no se realmente porque... es caro, bonito...pero si no le pones abrazaderas cede con el paso del tiempo, la version 12.5 - 15.5 se pinza con la minga, el gordo se pinza mucho menos...

El orden del circuito es el ideal, procura hacer un circuito lo mas corto posible, asi la bomba moverá mejor el agua (que chapas soy repitiendo siempre lo mismo...)

Yo he probado tubos de ferreteria... y a pesar de que algunos no venian 100% redondos, son la polla, ademas, 5 metros de diferentes medidas por...4 € fué? por ahi.

Vuixer, que tal se portan tus tubos? toleran bien el anticongelante? a mi me ha aparecido una capa blanquecina con cosas verdes por la mierda de aditivo de swiftech...dios, si esque no aprenderé nunca!

igual te pido unos cuantos metros jeje.

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, le he dicho a lo_cunyat que se pase por aquí para que me diga donde compró esos tubos... Estoy a la espera, de todas formas, voy a mandarle MP.

Compraré los que dice pritt, que son los que tiene lo_cunyat, ya que si un experto como pritt dice que no se pinzan, podeis estar tranquilos, que no lo harán. Un Saludo.

18. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    los 2 son de ferreteria 5 metros 3e XD

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    Tu me puedes conseguir? O decir de que marca son para poder pedirlos yo? Si me haces el favor te lo agradecería muchísimo... Un Saludo.

20. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice le amigo lo_cunyat los 2 son de ferreteria

El 2º tubo q es reforzado se lo consegui yo xDD (me voy a montar un xiringito y ponerme de proveedor de ese tubo xDD)

Salu2

21. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Pos ya sabes, coges un bate de beisbol y le azotas al culo a quien te haya timado... xDDDDD.

Sobre mi duda sobre como organizar el circuito de mi RL, como lo haríais vosotros para un mejor rendimiento? Yo he pensado así:

Que os parece?

Un Saludo.
    pues yo lo voy a poner igual k tu xD a ver como nos va

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chicho
    Como dice le amigo lo_cunyat los 2 son de ferreteria

El 2º tubo q es reforzado se lo consegui yo xDD (me voy a montar un xiringito y ponerme de proveedor de ese tubo xDD)

Salu2
    Y el primero no lo puedes conseguir? Esque prefiero que sea transparente, así luce mas el liquido UV. Un Saludo.

23. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Tu me puedes conseguir? O decir de que marca son para poder pedirlos yo? Si me haces el favor te lo agradecería muchísimo... Un Saludo.
    los tubos no tienen marca y la ferreteria donde los vendian ya no esta XD

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me dejas de piedra tio... xDDDDD. Ahora donde voy a encontrar tubos baratos y que sean inpinzables??? xDDDDD. Me tocará comprarme el Tygon que vale 10 euros el metro. Un Saludo.

25. pritt
    pritt está desconectado
    Esa "manguera" la tienen en casi todas las grandes superficies, ferreterías y tiendas de jardinería.

Un saludo.

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Esa "manguera" la tienen en casi todas las grandes superficies, ferreterías y tiendas de jardinería.

Un saludo.
    Igual en el Lery Merlin hay, pero alomejor no es la misma y si se pinza... Un Saludo.

27. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el 1º no te lo puedo conseguir pero el 2º en caso de q lo quieras pues si q podria mirartelo :wink:

Salu2

28. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Ruben
    Igual en el Lery Merlin hay, pero alomejor no es la misma y si se pinza... Un Saludo.
    El factor principal es el grosor de la pared: El que yo he utilizado es el trenzado y es un 12/18... 3 mm. de pared (más grueso que el tygon bueno).

Un saludo.

29. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chicho
    Yo el 1º no te lo puedo conseguir pero el 2º en caso de q lo quieras pues si q podria mirartelo

Salu2
    Pues, iré al Leroy Merlin para ver si tienen tubo trenzado de ese de 3mm de grosor de pared, y si no tuvieran ya te aviso y si puedes pues me haces el favor y me lo compras ok? Muchisimas gracias Chicho.

Cita Iniciado por pritt
    El factor principal es el grosor de la pared: El que yo he utilizado es el trenzado y es un 12/18... 3 mm. de pared (más grueso que el tygon bueno).

Un saludo.
    Pues si el Tygon bueno no se pinza casi nada, ese tubo trenzando que todavía tiene mas pared lo hará mucho menos... La putada es que lo quería transparente para que el Refrigerante UV reluciera bien...

Un Saludo.

30. pritt
    pritt está desconectado
    Yo no lo he probado, pero puede quedar un efecto muy chulo con el trenzado sobre el UV... incluso puede ser reactivo UV (es blanco).

Un saludo.

31. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Yo no lo he probado, pero puede quedar un efecto muy chulo con el trenzado sobre el UV... incluso puede ser reactivo UV (es blanco).

Un saludo.
    Todo sería cuestión de probarlo. Si en Leroy Merlin encuentro tubo trenzado de esas caracteristicas, compraré 20-30cm y probaré con UV y Aditivo a ver que tal queda. Si me gusta, compraré unos 2 metros, si no me gusta, buscaré algo similar pero transparente. Gracias pritt.

Un Saludo.

32. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se porque decis que el Tygon es tan bueno... que es maleable? Si, que es super transparente? Si, que es bonito y limpio? Si, que es dificil de pinzar? NO.

Yo tengo montada la RL con el tygon de 12/17 y pinzarse no se pinza (en mi circuito, porque he colocado con mucho esmero) pero vamos que un poco mas y si que se pinza, lo que si pasa es que en curvas pronunciadas (y no de 320º como dicen en la pag de coolmod) se estrecha mucho mucho, no llega a pinzarse pero vamos que se estrecha mucho.

En un pedido compartido he pillado el tygon mas gordo que hay (el de 12/19) ya os dire como va...

Un saludo!

33. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios!!!! 12/19mm, es mas gorda la pared del tubo que los tabiques de mi casa, xDDDDD. Un Saludo.

34. pritt
    pritt está desconectado
    El problemilla es que, con ese grosor, ya debe empezar a pesar.... pero habrá que ver los resultados.

... pero debe ser carísimo.

Yo... de ferretería.

Un saludo.

35. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben, compralo de 10 interior.. :wink:

Salu2

36. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejo 12 mm interior

37. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    meka, 10mm interior y cuantos mm de exterior? cuantos mas mejor, xDDD.

LyNx, 12mm de Interior es mucho, mi Eheim 1048 n o soportaría ese tubo, al menos hasta que compre la Ocean Runner 2500, pronto, esta semana que viene. Un Saludo.

38. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Tu veras lo que hacer...

un saludo
    Buenas Vuixer he estado viendo las fotos de tu rl y demas, donde has comprado la famosa espiral? vale para cualquier diametro de tubo? o hay varias medidas de espiral? soy de madrid.
    Un saludo.

39. pritt
    pritt está desconectado
    Pues si piensas comprarte la OR, espérate a comprarla y utiliza el mayor diámetro que puedas.

Un saludo.

40. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Pues si piensas comprarte la OR, espérate a comprarla y utiliza el mayor diámetro que puedas.

Un saludo.
    Yo quiero ante todo silencio, y luego si se puede conseguir algo de rendimiento, pues estupendo, pero mi objetivo de la RL es el silencio. Podré usar un Nexxos Extremme Triple como pasivo? Solo tengo dos bloques, el de la CPU (TDX) y el del Chipset nF4 (Freezer). Lo moverá la OC 2500. Un Saludo.

41. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    CAsi pasivo. con 3 ventiladores a 500rpm el sistema se me mantiene estable...

42. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    3 ventiladores de 12cm a 500-600 rpm son inaudibles no? O si quiero algo pasivo debería comprarme un radiador mas grande? Un Saludo.

43. pritt
    pritt está desconectado
    Pasivo por completo es difícil... ahora en los momentos en que no le des caña... sí que podrás dejarlo en pasivo.

Para que te hagas una idea, te pongo el ejemplo de los resultados del sistema que yo tenía montado:

Imagen mayor:

http://perso.wanadoo.es/oda1969/images/ ... esultg.jpg

¿Cómo interpretarlo?

Pues en la esquina superior izquierda podéis ver la duración de la sesión actual (el tiempo que hace que se ha encendido el PC).

Para el test he utilizado el CPU Burn, emule y una película.

Los cuadros gráficos corresponden a un tiempo de dos horas.

Los márgenes de los gráficos de las temperaturas son de 0 a 60º

Como podéis ver durante la primera parte (aproximadmente hora y media) todos los ventiladores han estado apagados (0º)... luego los he puesto al 30%. Se puede ver el pico de descenso de temperatura en las gráficas.

44. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo ese tinglao lo tienes montado en pasivo? O era con ventiladores?? Un Saludo.

45. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por pritt
    Como podéis ver durante la primera parte (aproximadmente hora y media) todos los ventiladores han estado apagados (0%)... luego los he puesto al 30%. Se puede ver el pico de descenso de temperatura en las gráficas.

46. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Todo ese tinglao lo tienes montado en pasivo? O era con ventiladores?? Un Saludo.
    ruben a 500rpm un ventilador casi no puede ni arrancar XDDDDD si lo paras con el dedo no pude arrancar xD

47. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    ruben a 500rpm un ventilador casi no puede ni arrancar XDDDDD si lo paras con el dedo no pude arrancar xD
    Vaya, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Pues lo pondré a unas 700-800 para que rinda algo mas... Un Saludo.

48. pritt
    pritt está desconectado
    Cuidado: Todos los ventiladores necesitan de un voltaje mínimo para arrancar... luego, una vez en marcha, se les puede bajar aún más.

Un saludo.

49. forseta
    forseta está desconectado
    Usuario registrado
    Yo acabo de comprar unos tubos por casualidad que creo que me van a ir de perlas. Son Eheim 12x16, los he encontrado en una tienda de acuario y comparandolos con los de PVC 12x16 que tenia montados hasta ahora son mucho mas flexible y apenas hacen fuerza de retorno. El problema....pues que son verdes aunque son transparentes. Pero bueno un toque de originalidad

Si os interesa mañana pongo fotos.

Un saludo!

EDITO: Me han costado 2,20 €/metro. Un precio aceptable.

50. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    si no recuerdo mal bsodman usa desos.

por cierto mis ventis lo que hace el cooldrive es meter los 12v y despues baja hasta 5v o 4v

51. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, es el que uso. Aquí está comparado con el Tygon de pared fina.

salu2

52. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben, ese radiata de que coche es??

53. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ticonet
    Ruben, ese radiata de que coche es??
    Es de un Ford Transit, y te puedo decir que si consigues uno, verás que rinde bastante mejor que un BIX 2.

bsodman, el tubo verde ese que tienes entre manos no se pinza, pero no es totalmente transparente, y eso no me gusta ya que quiero que se vea el liquido UV. Como veo que el Tygon de pared fina no se pinza, el de pared gorda lo hará mucho menos. Entonces he decidido que voy a comprar el Tygon 12-17mm de Coolmod a no ser que alguien me enseñe un tubo que no se pinze y que me pueda conseguir con facilidad.

Un Saludo.

54. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tygon lo que tiene es la transparencia del tubo pese a tener un grosor de 3 a 4mm. Lo qu esta claro es que el grosor del tubo es fundamental para su pinzamiento, pero tambien cuanto mas gordo mas fuerza para doblarlo, y eso ejerce mucha fuerza sobre los componentes informaticos, entre ellos, el peor con diferiencia la grafica... con tubo de 1/2" y 3 o 4mm de grosor si tienes que girarlo para que no toque con el lateral de la caja es una curba muy cerrada y vereis como fuerza mucho la grafica.

Tygon de 3'5mm de pared es de lo mejorcito que ahi para 1/2", encambio con tubo de 7'5mm con 2mm de pared su curbatura antes de pinzarse es el doble que en un 1/2".

Por cierto pritt, que peliculas ves tu en tu ordenador? que conste que yo no tengo nada contra barbie y el pegaso xD

Un saludo

55. pritt
    pritt está desconectado
    Efectivamente G0sU: Puede haber problemas de que el tubo haga de "muelle" y fuerze los componentes...

... para eso un truco es calentar el tubo, darle la forma y luego dejarlo enfriar, con lo que el tubo se queda con la forma que se le de (hay que rellenarlo para que no se pince).

... la película... pues ya te lo puedes imaginar... mi hijita que no se aguantaba.

Un saludo.

56. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces??? Para 1/2 es mejor el tubo de pared fina? No me aclaro, si yo lo que quiero es que no se pinze...

Un Saludo.

57. pritt
    pritt está desconectado
    Para que no se pince, cuanto más ancha es la pared mejor.

... pero surge el problema que decía G0sU, pero también he puesto cómo se solucciona.

Un saludo.

58. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pero tampoco creo que se me vaya a partir la grafica por poner el Tygon grueso...

59. pritt
    pritt está desconectado
    Partir no, pero te diré que a mi, en una ocasión, me fallaba en cuanto entraba en modo gráfico... y me volví loco hasta darme cuenta que precisamente era el tubo, que hacía demasiada fuerza.

Un saluo.

60. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Partir no, pero te diré que a mi, en una ocasión, me fallaba en cuanto entraba en modo gráfico... y me volví loco hasta darme cuenta que precisamente era el tubo, que hacía demasiada fuerza.

Un saluo.
    De todas formas, todavía tengo que moddear mi caja, ya que la he dejado a mitad, se me han acabado los discos pa la Dremel y no encuentro en ninguna ferretería y me temo que tendré que irme a 30KM de donde vivo pa comprarlos... Un Saludo.