Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- que opinan de este bloque?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: que opinan de este bloque?
-
02/08/2004, 00:21
que opinan de este bloque?
estoy por empezar a montar mo refrigeracion liquida, pero tengo varias preguntas, entre ellas que bloque me quedara mejor.
tengo este diseño para hacer y no se que tal resultara....
denme sus opiniones por favor, guias o lo que sea que pueda ayudarme-
saludos y uchas gracias
-
02/08/2004, 04:13el_tales
solo queria decirles que este es mi post, solo que se me olvido loggearme.
-
10/09/2004, 19:56Sinsuer
Esta muy bien , lo has hecho parecido a los comerciales , no ?
-
11/09/2004, 02:22
Te ha qedado mu guapo, la verdad, no sé q rendimiento tendrá, pero lo q sí te puedes mirar son los bloques q hacen postman o Balfonek, los ves en la sección de Compra-Venta - Fabricación propia y servicios.
O si no, fíjate en algún modelo comercial y cópiale el diseño, si va a ser para ti no creo q tengas ningún problema, el problema ya vendría si luego fueras a venderlo como tuyo.
Un saludo
-
11/09/2004, 16:15Toliman
Yo veo unos problemas; la base es demasiado ancha y los canales muy profundos; y tambien, la posición de los racores a cada lado no es la más eficiente, mejor sí tuviera el racor de entrada en el mismo centro del bloque y el de salida a un lado, acompañado de una canalización no restrictiva desde el lado opuesto de ese racor hasta el lado del racor, todo eso para evitar colocar 3 racores al bloque.
-
12/09/2004, 20:07el_tales
Muchas gracias por todas sus respuestas.
La verdad me decidi por pin-grids porque supuestamente crean mucha turbulencia y resultan efectivos aunque necesitan muy buena bomba por lo restrictivo del bloque.
Sinsuer...
Muchas gracias por tus palabras y si empeze con un diseño conocido como el #Rotor (tm) para probar, pero mas adelante pienso modificarlo a mis necesidades.
salvadorp...
Muchas gracias a vos tambien y veo que los diseños de postman y Bafonek estan de lujo pero veo como dificil mandarlos desde españa hasta Colombia, aunque si estuviera por esos lados no lo dudaria...
Toliman...
El model no esta a escala.
La medidas serian 12 mm de alto total y de base dejo max 2mm.
En cuanto a lo del racor, tenes toda la razon... de hecho planeo hacer dos tapas de acrilico:
1. con este diseño
2. Con una entrada central mas gruesa y dos salidas a los lados que se unan en una Y ya que el diseño se presta para esto.
De nuevo les quedo muy Agradecido.
Un saludos desde COLOMBIA...
-
13/09/2004, 08:42
Yo no me refería a q los compraras acá para mandártelos para allá, yo te dije, q vieras el diseño de esos bloques para q te dieran alguna para el tuyo, esos bloques, según he visto, están probados y dan buen rendimiento. Tb te dije q te fijaras en modelos comerciales, por el mero hecho de sacar alguna idea y adaptarla al tuyo, a ver q tal te resultaba...
Un saludo
-
14/09/2004, 03:01el_tales
ok muchas gracias.....
voy a ver que conclusiones saco de alli :wink:
-
19/11/2004, 01:57
Buenas!!!
Si necesitas ayuda dilo, de momento te voy a dejar unas fotos de blokes q utilizan esta tecnologia:
Salu2
-
26/11/2004, 18:37
Pues la verdad... yo... aparte de todo lo que ya se ha dicho.... cambiaría la tapa por acetal.