Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tiempo de renovacion del agua

1. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV

Tiempo de renovacion del agua

Me he pillado un kit de RL la cuestion es que no se cada cuanto tiempo tengo que vaciar el circuito y como hacerlo por que el radiador esta externo entonces como lo vaciariais? el deposito es de TT el de baia

2. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Holas, por lo que he leido por ahi y me han comentado colegas, cada 6 meses dicen que se tendría que cambiar el agua, llenarlo otra vez de agua destilada y sus aditivos. De todas formas los compys de hard-h2o que me rectifiquen:
    - Creo que las que venden montadas añadiendo agua destilada cada muxo x tiempo, cuando veas que le hace falta en un principio es el mantenimiento que hay que hacerle.
    Yo también estoy interesada en saberlo, mi hermano se ha comprado una caja dragon que viene la RL de la casa y yo tengo previsto montarme una comprando los componentes y fabricando el deposito...
    También añado a la pregunta si no es molestia, si sería conveniente cada año cambiarle los tubos a la casera por decirlo de alguna forma...
    Wenu esto cuando me toque mas o menos tengo ayuda y contactos, pero wenu me gustaría sabirlo y asín ampliamos la pregunta, jeje...

Gracias y saludos a tod@s.

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    se cambia cuando empiezas a ver residuos a simple vista, o ves que el rendimiento baja mucho, yo en vez de vaciar el circuito, lo que hago es quitar agua con una jeringuilla y hechar agua destilada, asi muchas veces, hasta que veo que no hay gota de agua verde, entonces quito un poco de agua destilada y meto el anticongelante, cuesta mucho rato, pero no has de desmontar nada.

saludos 8) 8)

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Depende mucho de cada sistema:

Por regla general se habla de unos 6 meses.

Yo opino que puede aguantar mucho más siempre que el aditivo utilizado sea de calidad.

Eso se ve:

- Si miras tus tubos y ves el agua sucia, es que hay que cambiarlo.

- Si ves cosas extrañas en el agua, es que hay que cambiarlo.

Cambiar la manguera: Es innecesario. Otra cosa es que haya cogido color y por estética se quiera cambiar o que en alguna curva pronunciada la manguera haya perdido flexibilidad y pueda dar lugar a alguna grieta (pero esto no es normal).

Un saludo.

5. luismiparra
    Usuario registrado CV
    Y para vaciarlo como lo saco?

6. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes depo pos por el depo, y si no por la T...

Yo lo ago con una gomita de esas que "chupan" el agua..

7. pritt
    pritt está desconectado
    Lo mejor es, sino tienes nada previsto, quitar el tubo del componente que tengas más bajo y abrir también por el que tengas más alto.

Un saludo.

8. luismiparra
    Usuario registrado CV
    No es que no tenga nada previsto tengo un deposito pero como es logico el deposito esta arriba habia pensado en usar una tobu meterlo al deposito y absorber pero la bomba puede impulsar agua co aire sabeis lo que digo? so si no la bomba esta baja del todo podria meterla en un barreño y abrirlo asi en plan ,,,,

es que vaciarlo todo es imposible a no ser que meta y saque agua a la vez....

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues hasta k no veas suciedad O_o, xk yo al menos con la reserator llevo 1 año y poko mas y aun no la he cambiado xD

10. pritt
    pritt está desconectado
    Si el depósito lo tienes arriba, ólvidate de él para vaciar el circuito.

Creo que lo mejor es que lo hagas como te he dicho.

Un saludo.