Resultados 1 al 10 de 10

Tema: esta bien esta R.L?

1. Invitado

esta bien esta R.L?

hola tngo una duda muy grande ....
    me estoy montando un pc y queria saber si estos componentes funcionaran bien . estaran montados en una caja NZXT lexa. tengoo un presupuesto de 200 euros para la R.L como maximo... y me gustaria unas medidas de 1/4 8mm 10mm

Bloque Agua - CPU Alphacool NexXxoS XP Bold
    Bomba de Agua - Alphacool AP900 - 12 V
    Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS Xtreme III
    Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 25
    Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR

creeis que por este precio hay algo mejor ??

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hola:

Yo cambiaría esa bomba por una L20 o L30 y el tubo, en ferreterías y grandes almacenes encontrarás muy buenos tubos y mucho más baratos.

Un saludo.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añade el hardware a enfriar, nunca esta de mas, para asi probar compatibilidades de sockets.

-el bloque de la cpu es normalito, si no me equivoco...es tipo Jet? creo que si. Lo pònen por las nubes...no sera malo, pero estara lejos del rendimiento de un DD, swiftech, etc.

-La bomba... me gusta la salida que tiene, ya que evita esquinas. Tiene un caudal bueno y una presion correcta, buena opcion aunque... vale, es a 12 v, lo conectas al pc y listo, pero... yo prefiero que la alimentacion sea independiente, asi sobrecargaremos menos la fuente de alimentacion.

-El radiata triple...haber, por el precio que esta...esta bien, pero ese radiador ha decaido mucho en apartados de calidad con respecto a sus anteriores versiones (superficie de disipacion, dimensiones totales, cazoletas, restriccion al paso...). Ese radiador esta cantado que es un poco timo por lo mencionado, pero bueno, que no deja de ser una buena opcion. yo miraria un black ice estreme doble...

-El depo bien, esta bien.

y el tubo cuidado con el, el tygoon es muy bueno, pero deberas asegurarlo con bridas porque con el paso del tiempo cede el muy cabron.

sale un precio final muy majo, aunque por algo similar te consigo una RL de primera, hay muchos chollos por ahi, yo mismo vendo 2 bloques valorados en casi 130 euros los dos: Danger Den RBX y Maze 4 para chipset.

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    como bien dice pritt, pilla tubos en otro lado.

yo tengo tubos de menos de un euro el metro y.... son cojonudos.

5. Invitado
    gracas por los comentarios... le kiero comprar una y thermalrock circle como gabinete y no se donde poner el radiador... donde me aconsejais¿¿ por cierto... la bomba es cierto que me e equivocado le pondre una L30 con adaptdores de 1/4, y el bloque lo que pasa es que los DD que e visto son de 1/2 y no encuentro racores para adaptarlos a 1/4... donde puedo encontrarlos ?? resumiendo, que R.L os montariais con este presupuesto mas o menos???
    gracias de antemano

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    dime placa, micro (socket)

yo te recomiendo meterte directamente en el mundo de la media pulgada, es todo mucho mejor, verdad que si pritt? a bueno! que tu has pasado a extrema XD.

7. Invitado
    placa base: asus a8n sli premium
    micro: 3800 dual core amd socket 939
    el pc lo voy a comprar nuevo entero y todavia estoy indeciso pero creo que seran casi seguro esos componentes
    aclarame porfavor lo de los racores para todo componeente de la R.L gracias

8. pritt
    pritt está desconectado
    Pues yo cambiaría el bloque de CPU por un RBX brass top. El resto, cambiando la bomba como ya habíamos dicho creo que está bastante bien.

Tubo, pues yo utilizaría directmente tubo de 12 mm. de interior.

Cita Iniciado por Mitutoyo
    verdad que si pritt? a bueno! que tu has pasado a extrema XD.
    Pues sí....

... pero ahora mismo estoy con refrigeración convencional: Airecito vamos.... y creo que voy a estar así una temporadilla.

Un saludo.

9. Invitado
    gracias,... pero no puedo poner unos tubos de 1/2 ya que el depostio es de 1/4 y no encuentro racores que se adapten a 1/2, conoceis donde puedo encontrarlos
    ???

10. pritt
    pritt está desconectado
    Creo que debes de leer un poco el enlace de mi firma sobre roscas.

Un saludo.