Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La posicion de la RL

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

La posicion de la RL

bueno ya se k hay muchos post pero me kiero ir aprendiendo y me gustaria k me ayudaseis con mis fallos por eso creo otro . Bueno esta es la posicion k me he planteado a ver si os gusta y tal.
    http://img323.imageshack.us/img323/8595/posicion3av.jpg

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad, o yo no lo entiendo bien o la distribución está mal:

La salida del depósito ha de ir forzosamente a la bomba, de ahí a los bloques y por último al radiador y de este al depósito.

Un saludo.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto

bomba-bloques-radiador-deposito---bomba

te pongo un ejemplo de esquema de una RL

asi de simple, con el paint mismo, aunque si lo haces con el autocad...mejor que mejor

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo nunca tuve una rl, pero ando en eso, y creo que el circuito tendria que ser asi: bomba-deposito-bloques-radiador.
    Saludos

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por AlienDJR
    yo nunca tuve una rl, pero ando en eso, y creo que el circuito tendria que ser asi: bomba-deposito-bloques-radiador.
    Saludos
    Amigo AlenDJR:

Puede haber duda si poner un bloque antes que otro, o si poner el radiador antes o después de los bloques, pero, repito:

El depósito siempre ha de ir antes que la bomba: La boma ha de coger el agua del depósito no impulsarla hacia él.

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon, me equivoque, era asi como dices. Y los bloques deberian ir del que mas calienta, al mas frio, aunque si tienes una bomba de poco caudal, has los tubos los mas cortos posibles.
    Saludos

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Saludos
    Amigo AlenDJR:

Puede haber duda si poner un bloque antes que otro, o si poner el radiador antes o después de los bloques, pero, repito:

El depósito siempre ha de ir antes que la bomba: La boma ha de coger el agua del depósito no impulsarla hacia él.
    ves este es el tipo de cosdas k me gustan aprender . Bueno pues entonces lo pondre como decia mitutoyo bomba- blokes - radiador deposito y de nuevo bomba