Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A ver que os parece esto

1. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado

A ver que os parece esto

bueno despues de vuestros consejos y tal al final me he decidido por estos componentes y os hare mi ultima pregunta por el momento jeje:

Bloque CPU: Postman( a la spera de que me llegue)
    Chipset: Postman( lo mismo que el cpu)
    Grafica: Alphacool nexxos 7800,tambien voy a refrigerar el mosfet de la grafica con un bloque de la misma marca.
    Deposito es un alphacool, ese que es un cilindro mu wapo.
    Radiador y bomba pues estoy en duda,porque nose si montar el sistema en serie o en paralelo,en principio iba a ser en serie con un radiador triple alphacool y bomba la D5,pero,ira mejor en parelelo con un radiador simple para cpu y otro simple para grafica y chipset? tirara en paralelo una D5?o haran falta 2 bombas para cada circuito? haber que opinais vosotros cual es la mejor opcion y que radiador y bomba pondrias.
    Pd: la caja que tengo es una stacker( lo digo por el espacio) y ¿cuanto os tardo postman en hacer los bloques...(si es que teneis claro)?
    Saludossssssss

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos complicado, mas bonito y seguramenta casi igual de efectivo en serie.

D5 y triple.

SI el postmanjet lo hace con dos salidas uno apra la grafica y otro al chipset.

Asi es como lo tengo yo pero con el RBX

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Veamos:

Para montar en paralelo bloques de diferente restricción, cuando menos, hay que pensar en poder regular cada ramal que pongamos.

El radiador, por supuesto, cuanto más mejor.

Es mejor un radiador triple que no tres simples: Los simples aportan más restriccion al tener que dar más veces la vuelta el agua al circuito.

La bomba: Yo creo que con una L30 tienes suficiente.

Un saludo.