Resultados 1 al 23 de 23

Tema: LCD de Cristalmod.com

1. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV

LCD de Cristalmod.com

Estoy intentando conseguir un LCD de CRISTALMOD.COM pero aparte de que no lo tienen en stock (el 634 azul USB), no hay manera de que se pongan al teléfono ni contestan correo. ¿Alguien a comprado ahí?, porque parece que no existan. ¿Sabéis de algún otro sitio para comprar LCD's de Crystalfontz?

Salu2

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seras joio por culpa de tu post ya me he dejao 100 y pico € en un lcd... weno he pedio el mismo haver como avanza la cosa...

3. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    A que son wapos...mírate esta review, alucinante.

http://www.hard-h2o.com/review/lcd/c...ntz634usb.html

El problema es que no dan señales de vida, te deja hacer el pedido y te llega la confirmación. Llevo toda la mañana llamando y ayer envié un correo, pero nada.

Que tinguis sort!!
    :wink:
    Salu2

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ke hacer la transferencia... habitualmente no llamo espero a ke vengan las cosas y ya esta... si se retrasa si ke me pongo en contacto pero por ahora no...

5. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Tu has pedido el que lleva teclado, porque el que quiero yo no lo tienen en stock, además acaban de actualizar la web y el 634 azul usb ya no está, así que intentaré cambiarlo por el otro.

Salu2

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ke no ke no ke he pedio el mismo sin teclado y me lo han pillao... ya veremos...

7. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Ya te entiendo, pero cuando lo he pedido antes que tu, justo al ir a caja salían junto al nombre 3 *** y debajo en letra roja pone:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.

Prueba a entrar ahora y verás que han quitado el azul, y si coges el blanco, en la cesta te saldrá ese mismo mensaje. Ojalá este mañana aquí, pero lo dudo mucho. Yo sigo probando por telf. para asegurame y sino cambiarlo por el del teclado que sólo es un poco más pequeña la pantalla pero tiene un módulo que te permitirá ver rpm y temperaturas.

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate esto!!! por desgracia yo he llegado muy tarde...

http://cgi.ebay.es/DISPLAY-LCD-4X20_W0Q ... dZViewItem

9. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Tarde.... oye, ¿has recibido noticias de CRISTALMOD?, mira que llevo días intentando llamarles y enviando correos, pero nada. He visto en otro foro gente con problemas, una lástima llevar así el negocio. Estuve mirando la web de cristalfontz, que es de donde los traen y los precios están muy bien. Tal vez se podría intentar hacer un pedido compartido si interesa, yo no he pedido fuera de España, pero por lo que veo hay gente que si y les ha ido bien.

Ya dirás algo.

Salu2

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me comentaron ke el LCD azul estaba agotado ke les diese una cuenta ke me retornaban la pasta pero les dije ke no ke me enviasen el blanco (ke es azul tambien) y ya sta. Ahora toca esperar.... la semana ke viene espero tenerlo...

11. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo compre alli hace unos 8 mese y todo bien , me llego en 3 dias. El que tengo yo es el 634 USB azul.

Os dejo unos enlaces de ebay a ver que os parecen :wink:

http://cgi.ebay.es/LCD-HD44780-4x20-Ret ... dZViewItem

Este teneis que montar vosotros el cableado :? en el foro de venta (en esta web) encontre uno que vendia LCD con el cableado montado, mirard a ver si lo veis que yo no encuentro el post.

Saludos 8)

12. AZERO20
    Usuario registrado CV

13. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Gracias AZERO20 por las respuestas, pero no me sirven. El de Ebay viene sin montar, y el que vende uno azul aquí tambien está desmontado. Además, me interesa el de cristalmod porque la conexión es usb y en todos los otros es por el puerto de impresora (de momento no he visto a nadie que los monte con conexión usb). En otro post conocí a KRonos que monta LCD's y le comprado 2, uno de 2x20 y otro de 4x20, ambos para puerto paralelo. Los quiero para hacer pruebas, pero la idea es pillar el de cristalmod, lo que pasa es que les hize el pedido el 25 de enero y desde entoces que estoy mandando correos y llamando al tetlf. que pone en la web, pero no hay manera de ponerse en contacto. El 634 azul lo tenían agotado y quiero cambiarlo por el mismo con teclado, si es que puedo hablar con ellos.

Salu2

14. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el 634 USB azul y la verdad es que esta de puta madre, lo conectas por USB y listo, puedes conectarlo a los usb de la placa o a los del exterior. Si no te contestan de la web intenta por otro lado, a ver que te saldria el envio por http://www.crystalfontz.com/ preguntales que lo mismo te compensa.

Saludos 8)

15. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Gracias AZERO20, ya me he cansado de esperar respuesta de cristalmod, así que iré directamente a CRISTALFONTZ.

Muri, mírate estos LCD's. Bastante majos.... y preparados para sondas, etc. Lo mejor los precios.

http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ts_id=3732

http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... &cPath=155

Salu2

16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me kawen! to! Es me passa por comprar compulsivamente! Ese TFT de 4" es la bomba!!!!

17. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vamos bien con los de Cristalmod.com.... llevo un mes esperando y nada... todo pagado pero no dan señales de vida... mal vamos...

18. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Mira que te lo dijeeeee... hay pasa algo raro. El caso es que hace un par de días entré en la web registrado y me han cambiado el pedido por el que les dije por correo varias veces (azul+teclado), pero no me fío un pelo y menos por transferencia. Si no hablo con alguien "in person" no compro. Así que me parece que igual lo tengo antes que tú, porque en semana santa me lo pillo directamente en USA (o en CRYSTALFONTZ o en PERFORMANCE-PCS), por cierto, hay tienen ese tan chulo con pantalla 4"......sabes, estoy mirando la Stacker y creo que aún tengo un hueco..... :wink:

Salu2

19. AZERO20
    Usuario registrado CV
    RLDAVID esa pantalla de 4 cuando la pidas que sera en pedido compartido? estoy interesado en pillarme una.

Saludos 8)

20. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Hombre... si hubiera más gente interesada en cosas de esa web se podía mirar, pero yo esta vez voy a comprar directamente porque en semana santa voy de viaje a USA y antes de ir hago el pedido a una amiga que vive allí, ella lo recoge, paga y cuando voy ya lo tengo en mano. El único problema puede venir al salir, por el tema aduanas, pero normalmente si no te pasas mucho (precio-bulto) no hay problema. Además si me paso, pues al siguiente viaje (voy 3 o 4 al año).

Si un caso, cuando tenga todo preparado te doy un toque y me dices si hay algo que te interesa. Por cierto, busco webs de allí para comprar, si sabes de alguna más dime algo...

Salu2

21. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Gracias, habia una llamada mountains pc o algo similar que estaba muy bi8en, de mas web ni idea. Cuando vallas avisa que lo mismo me interesa.

Gracias y saludos 8)

22. Quaker
    Quaker está desconectado
    Usuario registrado
    Yo llevo esperando mi LCD azul usb mx2 desde finales de abril,me marcaron como pagado y todo el 2 de mayo,pero aun sigo esperando....como esto siga asi va a ver que hacer algo

23. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo añadir que esa tienda pertenece al usuario "Danysoriano" que esta registrado en esta web. A ver si asi podeis contactar con el