Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de radiador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Eleccion de radiador
-
24/01/2006, 20:03abelingo
- Fecha de ingreso
- 05 ene, 06
- Mensajes
- 26
Eleccion de radiador
hola a todos,una vez vistas las respuestas de todos me compre la stacker,una maravilla la verda,grandisima...ahora el radiador que tenia,un black ice xtreme doble se lo montao a la torre de mi novia y nose que cogerme,o el triple de alphacool que de precio esta d puta madre o el triple black ice extreme,se muy bien que en rendimiento este ultimo es mejor pero es que el precio de uno y otro...despues de leer varios post,merece la pena gastarse en el BIE o me pillo el alphacool??? el radiador tiene que enfriar micro( athlon 64 x2) ,chipset(nforce4),grafica(7800gtx) y el mosfet de la grafica,saludos y perdonad por el tocho.
-
24/01/2006, 20:26RLDAVID
- Fecha de ingreso
- 12 ene, 06
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 196
K tal?, me alegro que cogieras la stacker, yo sigo esperando que me la envien (les falta el lateral transparente). Bueno, veo que tienes la misma duda que yo, hace un par de semanas que no paro de mirar reviews de los 2 radiadores, y al final creo que pillaré el Alphacool, por lo que he visto no hay tanta diferencia de rendimiento como de precio. Creo que con unos buenos ventiladores puedes compensar la diferencia, en fin, si sobra la pasta el BIX y con la cabeza el Alphacool. Tambien dependerá de que bloques uses (si son muy restrictivos, mejor el BIX) y supongo que toda la RL es de 1/2.
Por cierto, ya me contarás como lo metes en la stacker, que dentro de poco estoy igual.
Salu2
-
24/01/2006, 21:02
Aquí podéis compararlos:
http://watercoolplanet.de/index.php?ope ... reme%20III
Yo desde luego no lo dudaría: Para mi la diferencia de precio no está justificada.
No hay duda de que el BI es el mejor.... pero ¿a qué precio?
... Y otra opción es la de siempre... ni tanto ... ni tan calvo ... se puede eleguir el BI Pro que se sitúa entre ambos tanto en rendimiento como en precio.
Como curiosidad, en el caso de los dobles, el rendimiento del Nexxxos es superior al del BI Pro.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum