Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.

1. Invitado

Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.

Hola mirar, quiero limpiar el pc por afuera y por alante, y me gustaria saver donde podria pillar una pistola de aire comprimido, y por cuanta pasta.

Saludos y gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.

Cita Iniciado por lol
    Hola mirar, quiero limpiar el pc por afuera y por alante, y me gustaria saver donde podria pillar una pistola de aire comprimido, y por cuanta pasta.

Saludos y gracias.
    mejor que una pistola
    mejor un bote de aire comprimido. que salen mas baratos y queda mejor.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDXD pistolero!!

haber, en el corte ingles lo tienes, es un bote gris con letras azules, es un poco caro y no merece la pena en absoluto.

pillate unas brochas de pelo fino, eso si que quita bien el polvo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si quieres limpiarlo bien, eres un poco "arriesgado" y tienes un vaporeto de esos de limpiar....van de coña:

Si el vaporeto es bueno apenas moja los componenetes y los deja como nuevos, luego un poco de secador y a volver a funcionar.

Un saludo.

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que loco!! con el vaporeto jaja si eso limpia con agua mu caliente!! es vapor de agua con lo que limpia asi lo que aces es mojar los componentes, eso acerlo es de locos

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre que he limpiado el pc,lo he hecho con el secador de mi hermana. La mayoria de los secadores tienen 2 posiciones,uno que hecha aire caliente,y otro sin calentar, lo limpias con el aire sin calentar y ya esta .Saludos

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Claro eso del secador es mas logico, pero con un vaporeto lo que exa es vapor de agua a presion y ese vapor esta muy caliente, yo lo limpio con las aspiradora primero manteniendo una distancia razonable para cojerlo mas gordo y luego con el trapo le limpio lo demas

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    por mejor mejor.
    un compresor.
    yo he visto limpiar ordenadores con los compresores de las gasolineras, y sale que da gusto.

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    claro, yo es que todavia no he tenido que limpiarlo tan a fondo, pero cuando quiera le pido a mi tito uno que tiene para inflar las ruedas y todas esas cosas, el compresor es lo mejor pero cualquiera no tiene un compresor ni puede ir a una gasolinera con el pc, yo x lo menos no soy capaz xD

10. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo que hago cuando limpio mi pc es agarrar una aspiradora de esas que tienen dos funciones, aspirar y tirar aire si nada de basura ni de liquidos y digamos que con una velocidad buena para quitar todo tipo de polvo. Eso si, hay que taparse la nariz si no quieres coger un resfriado de tanto polvo. Saludos

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carcoby
    Yo lo que hago cuando limpio mi pc es agarrar una aspiradora de esas que tienen dos funciones, aspirar y tirar aire si nada de basura ni de liquidos y digamos que con una velocidad buena para quitar todo tipo de polvo. Eso si, hay que taparse la nariz si no quieres coger un resfriado de tanto polvo. Saludos
    imanes cerca de un ordenador no son buenos.
    es mejor que no pongas la aspiradora porque tine unos imanes muy potentes.

12. Invitado
    Ok gracias a todos Losiento pro contestar asi tan tarde, es que me fui a zgz

13. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    La única respuesta coherente... la del compresor. Mi padre tiene un compresor de aire en el trastero de 1,5CV, y le pegas con aire a 5Kg de presión, y saka hasta el polvo de debajo de los chips. Es increible, deja el PC que parece nuevo!!!. Si no, comprate el bote de aire comprimido, llevalo a la gasolinera, pero por favor NO USES LA VAPORETA!!!!!!!! NI LA ASPIRADORA!!!! Y MUCHO MENOS UN TRAPO!!!!!el trapo produce electricidad estática... y o es un trapo conectado a tierra o achicharrarás cualquier componente que sufra una descarga...

Ale, talueee!!

14. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues lo del bote de aire tampoco es tan seguro, muchisima gente se ha cargado el pc limpiandolo con eso, sino leer los comentarios que tiene el bote ese en coolmod, todos dicen que hecha el aire demasiado frio y con mucha presion y a parte de ser caro dura poco y de lo frio que hecha el aire a mucha gente le a roto el pc, lo de la electricidad estatica ya lo se, lo que no te he dicho es que limpio con el trapo que lo que limpio son las aspas de los ventiladores que eso por mucho aire que le heches no sale y a mano se queda mu bien

Alaaaaaaa xDDDDDDDd

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    pues lo del bote de aire tampoco es tan seguro, muchisima gente se ha cargado el pc limpiandolo con eso, sino leer los comentarios que tiene el bote ese en coolmod, todos dicen que hecha el aire demasiado frio y con mucha presion y a parte de ser caro dura poco y de lo frio que hecha el aire a mucha gente le a roto el pc, lo de la electricidad estatica ya lo se, lo que no te he dicho es que limpio con el trapo que lo que limpio son las aspas de los ventiladores que eso por mucho aire que le heches no sale y a mano se queda mu bien

Alaaaaaaa xDDDDDDDd
    lo que pasa es que mucha gente lo hace directo.
    sobre el compomente
    y lo que hay que hacer es hacerlo a un poco de distancia.
    ya que en electronica se lleva usando años, y sin problemas.

16. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Yo voto por el compresor pero vamos tampoco tanto polvo como para eso no kreo q se acumule...........a no ser que dejes sin limpiar el pc 5 años xDD

17. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Yo voto por el compresor pero vamos tampoco tanto polvo como para eso no kreo q se acumule...........a no ser que dejes sin limpiar el pc 5 años xDD
    el compresor es lo mejor aunque, hay que tenerlo y comprarlo no son precisamente muy asequibles si son decentes.

18. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    en mi caso mi tito tiene uno jeje y a unas malas la gasolinera

19. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un compresor de aire, en Leroy Merlin y similares los encuentras, de 1,5CV de marca medio decente, por 80 - 100 euros. Es caro, pero tiene muchísimos usos (Inflado de neumáticos, pintura con pistola, gotelé con el accesorio adecuado, limpieza del PC, maquinaria varia como pistoletes, grapadoras, etc...) Cualquier modder decente, además de tener a su mejro amiga la dremel, debería de tener uno. Por cierto, las dremel neumáticas... QUE PASADA!!!! xD

El compresor de aire tb quita el polvo de los ventiladores si lo echas a más de 5 Kg de presión (Un compresor de 1,5CV, si lo cargas bien, sopla a 8Kg aprox)

salu2!