Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.
-
20/01/2006, 17:10
Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.
Hola mirar, quiero limpiar el pc por afuera y por alante, y me gustaria saver donde podria pillar una pistola de aire comprimido, y por cuanta pasta.
Saludos y gracias.
-
20/01/2006, 17:47HARDMETAL
Re: Pistolas de aire comprimido para limpiar el ordenador.
Iniciado por lol
Hola mirar, quiero limpiar el pc por afuera y por alante, y me gustaria saver donde podria pillar una pistola de aire comprimido, y por cuanta pasta.
Saludos y gracias.
mejor un bote de aire comprimido. que salen mas baratos y queda mejor.
-
20/01/2006, 19:12Mitutoyo
XDXD pistolero!!
haber, en el corte ingles lo tienes, es un bote gris con letras azules, es un poco caro y no merece la pena en absoluto.
pillate unas brochas de pelo fino, eso si que quita bien el polvo
-
20/01/2006, 19:50
Si quieres limpiarlo bien, eres un poco "arriesgado" y tienes un vaporeto de esos de limpiar....van de coña:
Si el vaporeto es bueno apenas moja los componenetes y los deja como nuevos, luego un poco de secador y a volver a funcionar.
Un saludo.
-
21/01/2006, 09:28aLeX_tuner
que loco!! con el vaporeto jaja si eso limpia con agua mu caliente!! es vapor de agua con lo que limpia asi lo que aces es mojar los componentes, eso acerlo es de locos
-
21/01/2006, 11:01arthas_fito
Yo siempre que he limpiado el pc,lo he hecho con el secador de mi hermana. La mayoria de los secadores tienen 2 posiciones,uno que hecha aire caliente,y otro sin calentar, lo limpias con el aire sin calentar y ya esta
.Saludos
-
21/01/2006, 11:49aLeX_tuner
Claro eso del secador es mas logico, pero con un vaporeto lo que exa es vapor de agua a presion y ese vapor esta muy caliente, yo lo limpio con las aspiradora primero manteniendo una distancia razonable para cojerlo mas gordo y luego con el trapo le limpio lo demas
-
21/01/2006, 11:52HARDMETAL
por mejor mejor.
un compresor.
yo he visto limpiar ordenadores con los compresores de las gasolineras, y sale que da gusto.
-
21/01/2006, 13:12aLeX_tuner
claro, yo es que todavia no he tenido que limpiarlo tan a fondo, pero cuando quiera le pido a mi tito uno que tiene para inflar las ruedas y todas esas cosas, el compresor es lo mejor pero cualquiera no tiene un compresor ni puede ir a una gasolinera con el pc, yo x lo menos no soy capaz xD
-
21/01/2006, 21:33carcoby
Yo lo que hago cuando limpio mi pc es agarrar una aspiradora de esas que tienen dos funciones, aspirar y tirar aire si nada de basura ni de liquidos y digamos que con una velocidad buena para quitar todo tipo de polvo. Eso si, hay que taparse la nariz si no quieres coger un resfriado de tanto polvo. Saludos
-
21/01/2006, 22:27HARDMETAL
Iniciado por carcoby
Yo lo que hago cuando limpio mi pc es agarrar una aspiradora de esas que tienen dos funciones, aspirar y tirar aire si nada de basura ni de liquidos y digamos que con una velocidad buena para quitar todo tipo de polvo. Eso si, hay que taparse la nariz si no quieres coger un resfriado de tanto polvo. Saludos
es mejor que no pongas la aspiradora porque tine unos imanes muy potentes.
-
21/01/2006, 23:39
Ok gracias a todos
Losiento pro contestar asi tan tarde, es que me fui a zgz
-
22/01/2006, 01:25FrAN_oC
La única respuesta coherente... la del compresor. Mi padre tiene un compresor de aire en el trastero de 1,5CV, y le pegas con aire a 5Kg de presión, y saka hasta el polvo de debajo de los chips. Es increible, deja el PC que parece nuevo!!!. Si no, comprate el bote de aire comprimido, llevalo a la gasolinera, pero por favor NO USES LA VAPORETA!!!!!!!! NI LA ASPIRADORA!!!! Y MUCHO MENOS UN TRAPO!!!!!el trapo produce electricidad estática... y o es un trapo conectado a tierra o achicharrarás cualquier componente que sufra una descarga...
Ale, talueee!!
-
22/01/2006, 11:55aLeX_tuner
pues lo del bote de aire tampoco es tan seguro, muchisima gente se ha cargado el pc limpiandolo con eso, sino leer los comentarios que tiene el bote ese en coolmod, todos dicen que hecha el aire demasiado frio y con mucha presion y a parte de ser caro dura poco y de lo frio que hecha el aire a mucha gente le a roto el pc, lo de la electricidad estatica ya lo se, lo que no te he dicho es que limpio con el trapo que lo que limpio son las aspas de los ventiladores que eso por mucho aire que le heches no sale y a mano se queda mu bien
Alaaaaaaa xDDDDDDDd
-
22/01/2006, 13:47HARDMETAL
Iniciado por aLeX_tuner
pues lo del bote de aire tampoco es tan seguro, muchisima gente se ha cargado el pc limpiandolo con eso, sino leer los comentarios que tiene el bote ese en coolmod, todos dicen que hecha el aire demasiado frio y con mucha presion y a parte de ser caro dura poco y de lo frio que hecha el aire a mucha gente le a roto el pc, lo de la electricidad estatica ya lo se, lo que no te he dicho es que limpio con el trapo que lo que limpio son las aspas de los ventiladores que eso por mucho aire que le heches no sale y a mano se queda mu bien
Alaaaaaaa xDDDDDDDd
sobre el compomente
y lo que hay que hacer es hacerlo a un poco de distancia.
ya que en electronica se lleva usando años, y sin problemas.
-
22/01/2006, 14:22aLeX_tuner
Yo voto por el compresor
pero vamos tampoco tanto polvo como para eso no kreo q se acumule...........a no ser que dejes sin limpiar el pc 5 años xDD
-
22/01/2006, 14:55HARDMETAL
Iniciado por aLeX_tuner
Yo voto por el compresorpero vamos tampoco tanto polvo como para eso no kreo q se acumule...........a no ser que dejes sin limpiar el pc 5 años xDD
-
22/01/2006, 17:06aLeX_tuner
en mi caso mi tito tiene uno jeje y a unas malas la gasolinera
-
22/01/2006, 23:38FrAN_oC
Un compresor de aire, en Leroy Merlin y similares los encuentras, de 1,5CV de marca medio decente, por 80 - 100 euros. Es caro, pero tiene muchísimos usos (Inflado de neumáticos, pintura con pistola, gotelé con el accesorio adecuado, limpieza del PC, maquinaria varia como pistoletes, grapadoras, etc...) Cualquier modder decente, además de tener a su mejro amiga la dremel, debería de tener uno. Por cierto, las dremel neumáticas... QUE PASADA!!!! xD
El compresor de aire tb quita el polvo de los ventiladores si lo echas a más de 5 Kg de presión (Un compresor de 1,5CV, si lo cargas bien, sopla a 8Kg aprox)
salu2!