Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: torre
-
19/01/2006, 19:34abelingo
torre
hola,antes de nada gracias por las contestaciones de mi anterior post,ahora ya me he decidido por los componentes,solo me falta cambiar de torre,cual me recomendais? necesito una para que el radiador doble que tengo( black ice xtreme) quede dentro y no hacer experimentos acoplandolo por fuera,he visto la cooler master stacker pero nose yo,haber que me recomendais,saludos.
-
19/01/2006, 20:14
Pues, bajo mi opinión, la stacker es una de las mejores opción que hay relación precio - calidad.
De hecho es la que tengo yo ahora mismo con refrigeración convencional y los resultados a más de uno le extrañarían.
Un saludo.
-
20/01/2006, 00:08Mitutoyo
para RL y entrando ya con radiadores dobles o triples... la stacker es la reina de las cajas.
mirate esta seccion...tienes chapas ya cortadas
http://www.alphacool.de/xt/index.php?cPath=299
interesante eh?
necesitaras espacio...si vieras como me he visto para meter los tubos en mi caja...flipas
-
20/01/2006, 12:23RLDAVID
La stacker sin duda alguna, quiero cambiar mi RL y despues de mirar muchas estoy esperando que me llegue una. Quiero meter un radiador triple y es de las pocas que tienen espacio para todo. Lo que no se es si me cabrá en el techo (por dentro) como aquí:
http://www.insanewb.com/guide/Integr...V3/GuidaV3.htm
Creo que no, porque la stacker tiene encima un embellecedor que ocupa un trozo (pregunta para pritt: puedes darme la medida de ese embellecedor o dime cuantos cms libres hay desde la parte trasera hasta el susodicho, muchas THX).
Pero para poner uno doble seguro que no tienes ningún problema (en techo o suelo). Para tener idea de montajes de RL en la stacker compra la revista CUSTOMPC de este mes (nº 07) y hay tienes una comparativa de pc's de ensueño donde salen un par de stackers muy guapas.
Si quieres enlaces para ver esta caja dímelo, antes de comprarla me mire muchas reviews y las tengo guardadas.
Por cierto, me costó mucho encontrarla porque ya está descatalogada (sale la nueva 830), pero hace unos días la pedí en una página.
Salu2
-
20/01/2006, 14:17Mitutoyo
no esta mal...nada mal
pero una cosa te digo...metiendo todo el aire caliente a la caja? mmm no soy amigo de esa colocacion.
la manera (a mi juicio) mas correcta es que haya ventis metiendo aire a la caja, otro sacando y los ventiladores del radiador expulsando el aire hacia afuera, para ejemplo el mio (aparte de como meter un cristo de componentes en una caja tan pequeña XD
http://www.hard-h2o.com/verpost/276386.html
como ves...con orden y paciencia...lo acabas metiendo todo (y aunque no parezca...circula bien el aire.
-
20/01/2006, 15:33
Iniciado por RLDAVID
Creo que no, porque la stacker tiene encima un embellecedor que ocupa un trozo (pregunta para pritt: puedes darme la medida de ese embellecedor o dime cuantos cms libres hay desde la parte trasera hasta el susodicho, muchas THX).
Aún así quedan libres (en la parte exterior) 39 cms.
Un saludo.
-
20/01/2006, 15:36abelingo
gracias a todos,creo que me pillare la stacker,me gusta y a parte todos me la recomendais,saludos.
-
20/01/2006, 18:41RLDAVID
Gracias pritt por las medidas, por 0.5cms no entra sin desmontar el embellecedor, asi que me queda ponerlo en el suelo de la caja, fuera o poner uno doble.
Mitutoyo no acabo de ver claro ese montaje (por cierto, es muy guapo a la vista). Me refiero a como entra/sale el aire de tu caja. Corrígeme si me equivoco, el ventilador frontal metiendo refrigera la F.A., tienes uno de 120 sacando aire detrás, otro de ¿80? metiendo en el lateral y los tres del radiador sacando ¿OK?. ¿Has probado a meter aire al radiador en vez de sacarlo de la caja?, lo digo porque con la fuente dentro, unidades 5 1/4, discos, bomba, si no sacas ese calor, una parte pasa al radiador. Ese problema es el que quiero evitar con la stacker, tener espacio para distribuir sin apretujones, meter todo dentro (no soporto cables cruzándose y el desorden). Vale, metiendo el aire del radiador meto calor, pero con 2 de 120 como tienes tu ese calor sale rápido, y no caliento lo más crítico (CPU,GPU,chipset), los HD en la stacker llevan uno de 120 delante, solo quedan las unidades 5 1/4 con calor.
Bueno, así lo veo yo, por supuesto que haré pruebas y ya os comentaré como va de temperaturas. Nos iremos viendo, porque aún tengo alguna duda, pero como bien dices, con paciencia... (y con gente como vosotros) todo se arregla.
Salu2
-
20/01/2006, 18:49
Iniciado por RLDAVID
Gracias pritt por las medidas, por 0.5cms no entra sin desmontar el embellecedor, asi que me queda ponerlo en el suelo de la caja, fuera o poner uno doble.
Ten en cuenta que son 39 cms libres por la parte superior: En la parte inferior es todo el espacio libre, por lo que puede ser empleado para poner las "cazoletas", con lo que yo creo que entra un radiador triple.
En caso muy apurado el embellecedor se compone de dos partes: Una negra central y otra gris metalizada, que se puede cortar el trozo necesario o incluso desmontar entera.
Un saludo.
-
20/01/2006, 19:30Mitutoyo
Iniciado por RLDAVID
Mitutoyo no acabo de ver claro ese montaje (por cierto, es muy guapo a la vista). Me refiero a como entra/sale el aire de tu caja. Corrígeme si me equivoco, el ventilador frontal metiendo refrigera la F.A., tienes uno de 120 sacando aire detrás, otro de ¿80? metiendo en el lateral y los tres del radiador sacando ¿OK?. ¿Has probado a meter aire al radiador en vez de sacarlo de la caja?, lo digo porque con la fuente dentro, unidades 5 1/4, discos, bomba, si no sacas ese calor, una parte pasa al radiador. Ese problema es el que quiero evitar con la stacker, tener espacio para distribuir sin apretujones, meter todo dentro (no soporto cables cruzándose y el desorden). Vale, metiendo el aire del radiador meto calor, pero con 2 de 120 como tienes tu ese calor sale rápido, y no caliento lo más crítico (CPU,GPU,chipset), los HD en la stacker llevan uno de 120 delante, solo quedan las unidades 5 1/4 con calor.
Bueno, así lo veo yo, por supuesto que haré pruebas y ya os comentaré como va de temperaturas. Nos iremos viendo, porque aún tengo alguna duda, pero como bien dices, con paciencia... (y con gente como vosotros) todo se arregla.
Salu2
hay un caudal de aire perfecto en la caja, el aire esta a 2o 3 grados mas que el aire ambiente...esta muy pensado.
luego te respondo mejor, que tengo a la novia taladrandome la oreja