Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Kit TT Pro 120-01
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Kit TT Pro 120-01
-
18/01/2006, 20:46firewire
Kit TT Pro 120-01
Holaa,
me recomendariáis este kit para un X2 4200+? No voy a ocear mucho, quiero algo que no tenga fugas, silencioso y a poder ser que el radiador sea regulable (el ventilador, claro).
http://tecnotienda.com.es/product_info. ... dc91913b1b
Alguien tiene más info sobre él? Viene con instrucciones?
Saludos!
-
18/01/2006, 22:09
El kit no está mal.
Los ventiladores son todos regulables, pero el "sistema de regulación" lo deberás de adquirir a parte.
Silencioso yo creo que lo será.
Lo único decirte que, haciendo cuentas por encima, veo que te sale casi al mismo precio que comprándotelo "a piezas" por lo que si te gusta más otro componente por cualquier motivo, ya sabes.
Un saludo.
-
19/01/2006, 00:04firewire
Iniciado por pritt
El kit no está mal.
Los ventiladores son todos regulables, pero el "sistema de regulación" lo deberás de adquirir a parte.
Silencioso yo creo que lo será.
Lo único decirte que, haciendo cuentas por encima, veo que te sale casi al mismo precio que comprándotelo "a piezas" por lo que si te gusta más otro componente por cualquier motivo, ya sabes.
Un saludo.
-
19/01/2006, 00:53
Para regular "manualmente" te valdrá cualquier sistema de los muchísimos que hay.
La bomba funciona a 220V, por lo que tendrás que ponerle un relé para que se encienda a la vez que el ordenador.
De todas maneras, si tienes alguna duda en particular, consúltaselo a Tecnotienda.
Un saludo.
-
19/01/2006, 16:18firewire
Ya me he puesto en contacto con infotienda preguntándoles si tienen relés disponibles. Supongo que para controlar el ventilador compraré un panel frontal revoltec, es discreto y me gusta estéticamente.
Saludos!
-
19/01/2006, 19:33firewire
Iniciado por pritt
Para regular "manualmente" te valdrá cualquier sistema de los muchísimos que hay.
La bomba funciona a 220V, por lo que tendrás que ponerle un relé para que se encienda a la vez que el ordenador.
De todas maneras, si tienes alguna duda en particular, consúltaselo a Tecnotienda.
Un saludo.
Saludos!
-
19/01/2006, 20:19
Hombre, lo de la regleta, si estás acostumbrado a hacerlo irá bien....
... pero un relé te cuesta 1 € o por ahí y no tiene ningún problema para instalarlo, solamente hay que cortar uno de los cables de la bomba y puentearlo con el relé. En el otro lado conectas cualquier toma de corriente del PC, como un ventilador y listo.
Un saludo.
-
20/01/2006, 01:04firewire
Iniciado por pritt
Hombre, lo de la regleta, si estás acostumbrado a hacerlo irá bien....
... pero un relé te cuesta 1 € o por ahí y no tiene ningún problema para instalarlo, solamente hay que cortar uno de los cables de la bomba y puentearlo con el relé. En el otro lado conectas cualquier toma de corriente del PC, como un ventilador y listo.
Un saludo.
Me han confirmado que tienen stock y que me lo envian en 24h, a ver si el martes o antes puedo tener el p*** pc de una vez.
Saludos!