Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kit TT Pro 120-01

1. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Kit TT Pro 120-01

Holaa,

me recomendariáis este kit para un X2 4200+? No voy a ocear mucho, quiero algo que no tenga fugas, silencioso y a poder ser que el radiador sea regulable (el ventilador, claro).

http://tecnotienda.com.es/product_info. ... dc91913b1b

Alguien tiene más info sobre él? Viene con instrucciones?

Saludos!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El kit no está mal.

Los ventiladores son todos regulables, pero el "sistema de regulación" lo deberás de adquirir a parte.

Silencioso yo creo que lo será.

Lo único decirte que, haciendo cuentas por encima, veo que te sale casi al mismo precio que comprándotelo "a piezas" por lo que si te gusta más otro componente por cualquier motivo, ya sabes.

Un saludo.

3. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    El kit no está mal.

Los ventiladores son todos regulables, pero el "sistema de regulación" lo deberás de adquirir a parte.

Silencioso yo creo que lo será.

Lo único decirte que, haciendo cuentas por encima, veo que te sale casi al mismo precio que comprándotelo "a piezas" por lo que si te gusta más otro componente por cualquier motivo, ya sabes.

Un saludo.
    Ggracias, eso me interesaba saber, si era rentable. Sobre el sistema de regulación, serviria uno de esos que se colocan en una baíha de 3,5"? De todas formas soy bastante vago y no tengo ganas de ponerme a comparar componentes y todo eso, ya me ha costado bastante decidirme por la grñafica y la CPU, prefiero que me lo den todo hecho, aunque valga casi lo mismo que separado. La bomba se enciende con el botón de encendido de la caja? Es que estoy acostumbrado al bigwater que te lo dan todo masticado.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Para regular "manualmente" te valdrá cualquier sistema de los muchísimos que hay.

La bomba funciona a 220V, por lo que tendrás que ponerle un relé para que se encienda a la vez que el ordenador.

De todas maneras, si tienes alguna duda en particular, consúltaselo a Tecnotienda.

Un saludo.

5. firewire
    Usuario registrado CV
    Ya me he puesto en contacto con infotienda preguntándoles si tienen relés disponibles. Supongo que para controlar el ventilador compraré un panel frontal revoltec, es discreto y me gusta estéticamente.

Saludos!

6. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Para regular "manualmente" te valdrá cualquier sistema de los muchísimos que hay.

La bomba funciona a 220V, por lo que tendrás que ponerle un relé para que se encienda a la vez que el ordenador.

De todas maneras, si tienes alguna duda en particular, consúltaselo a Tecnotienda.

Un saludo.
    Bueno, ya he hablado con tecnotienda. Me ha dado un link a una web donde explican detalladamente como montar un relé. Después se me ha ocurrido (llamame corto XD) que si dispongo de una regleta no necesariamente tengo que construir un relé, basta con encender la regleta y la bombá se conectará automáticamente. Así que de momento optaré por ésto último, ya veremos más adelante.

Saludos!

7. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, lo de la regleta, si estás acostumbrado a hacerlo irá bien....

... pero un relé te cuesta 1 € o por ahí y no tiene ningún problema para instalarlo, solamente hay que cortar uno de los cables de la bomba y puentearlo con el relé. En el otro lado conectas cualquier toma de corriente del PC, como un ventilador y listo.

Un saludo.

8. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Hombre, lo de la regleta, si estás acostumbrado a hacerlo irá bien....

... pero un relé te cuesta 1 € o por ahí y no tiene ningún problema para instalarlo, solamente hay que cortar uno de los cables de la bomba y puentearlo con el relé. En el otro lado conectas cualquier toma de corriente del PC, como un ventilador y listo.

Un saludo.
    Sisi, ya he visto el tutorial. El caso es que nunca apago el ordenador, como máximo reiniciarlo, y con la regleta ya tengo práctica, si veo que me olvido alguna vez ya pondré el relé, que siempre estoy atento. Lo que no entiendo es porqué la bomba no funciona con 12v conectada a la placa, seria lo más lógico, no?
    Me han confirmado que tienen stock y que me lo envian en 24h, a ver si el martes o antes puedo tener el p*** pc de una vez.

Saludos!