Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Liquido de RL en blanco o azul claro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Liquido de RL en blanco o azul claro
-
17/01/2006, 22:45AZERO20
Liquido de RL en blanco o azul claro
Hola a todos, como mas de uno habra visto estoy terminado mi proyecto y ahora me viene la duda de como ponerle el liquido azul claro UV o mejor aun blanco UV o brillante.
A ver si sabeis de que forma o con que productos puedo hacer ese efecto al agua porque solo encuentro anticongelante verde o rosa y no vale ponerle ningun colorante azul porque el verde se come el color.
Acepto todas las ideas posibles partiendo de que los bloques son de metacrilato por el tema de alcoholes y disolventes.
Saludos 8)
-
17/01/2006, 22:52Baklum
en el eroski (no se si tendras alguno cerca) tienes anticongelante amarillo, verde, rosa y azul... y creo que casi todos son reactivos UV
este finde iba a haber pillao una garrafa de 5l de azul, pero se me fue la olla... asi que lo dejo para proximas visitas...
-
17/01/2006, 23:28
En ibertrónica y en tecnotienda (más caro) tienes adtivios aqua computer:
- Azul: BLUEMOTION.
- Transparente: CLEARBLUE.
... ambos reactivos UV.
Un saludo.
-
19/01/2006, 15:51AZERO20
Iniciado por pritt
En ibertrónica y en tecnotienda (más caro) tienes adtivios aqua computer:
- Azul: BLUEMOTION.
- Transparente: CLEARBLUE.
... ambos reactivos UV.
Un saludo.
Sabeis algun anticongelante blancose le puede poner solo agua destilada con antialgas
saludos 8)
-
19/01/2006, 20:13
Te recomiendo que utilices siempre anticongelante: Aparte de antibacterias lleva aditivos anticorrosión y mantiene mejor el pH del agua.
Transparente sí que lo hay, pero no sé decirte de qué marca: Pregunta en tiendas de repuestos de coche. Los hay que son anticongelantes puros, concentrados y de estos yo vi alguno transparente. Si no me equivoco el de Chrysler es transparente.
Un saludo.
-
19/01/2006, 20:41AZERO20
Iniciado por pritt
Te recomiendo que utilices siempre anticongelante: Aparte de antibacterias lleva aditivos anticorrosión y mantiene mejor el pH del agua.
Transparente sí que lo hay, pero no sé decirte de qué marca: Pregunta en tiendas de repuestos de coche. Los hay que son anticongelantes puros, concentrados y de estos yo vi alguno transparente. Si no me equivoco el de Chrysler es transparente.
Un saludo.
Saludos 8)