Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liquido de RL en blanco o azul claro

1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Liquido de RL en blanco o azul claro

Hola a todos, como mas de uno habra visto estoy terminado mi proyecto y ahora me viene la duda de como ponerle el liquido azul claro UV o mejor aun blanco UV o brillante.

A ver si sabeis de que forma o con que productos puedo hacer ese efecto al agua porque solo encuentro anticongelante verde o rosa y no vale ponerle ningun colorante azul porque el verde se come el color.

Acepto todas las ideas posibles partiendo de que los bloques son de metacrilato por el tema de alcoholes y disolventes.

Saludos 8)

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el eroski (no se si tendras alguno cerca) tienes anticongelante amarillo, verde, rosa y azul... y creo que casi todos son reactivos UV

este finde iba a haber pillao una garrafa de 5l de azul, pero se me fue la olla... asi que lo dejo para proximas visitas...

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En ibertrónica y en tecnotienda (más caro) tienes adtivios aqua computer:

- Azul: BLUEMOTION.
    - Transparente: CLEARBLUE.

... ambos reactivos UV.

Un saludo.

4. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    En ibertrónica y en tecnotienda (más caro) tienes adtivios aqua computer:

- Azul: BLUEMOTION.
    - Transparente: CLEARBLUE.

... ambos reactivos UV.

Un saludo.
    El bluemotion lo compre pero lo eche con anticongelante verde asi que no hizo nada de nada :cry: despistes que tiene uno XD. Estoy buscando una solucion mas rapida y barata dentro de lo posible ya que las RL entre si tienen unos 4 litros de agua y con esos aditivos necesitaria unos cuantos.

Sabeis algun anticongelante blanco se le puede poner solo agua destilada con antialgas

saludos 8)

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Te recomiendo que utilices siempre anticongelante: Aparte de antibacterias lleva aditivos anticorrosión y mantiene mejor el pH del agua.

Transparente sí que lo hay, pero no sé decirte de qué marca: Pregunta en tiendas de repuestos de coche. Los hay que son anticongelantes puros, concentrados y de estos yo vi alguno transparente. Si no me equivoco el de Chrysler es transparente.

Un saludo.

6. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Te recomiendo que utilices siempre anticongelante: Aparte de antibacterias lleva aditivos anticorrosión y mantiene mejor el pH del agua.

Transparente sí que lo hay, pero no sé decirte de qué marca: Pregunta en tiendas de repuestos de coche. Los hay que son anticongelantes puros, concentrados y de estos yo vi alguno transparente. Si no me equivoco el de Chrysler es transparente.

Un saludo.
    gracias, con lo que me has dicho ire a un concesionario chrysler si no encuentro en ningun sitio, por lo menos ya se que los hay transparentes :wink:

Saludos 8)