Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q se le debe poner de liquido a una refrigeracion liquida?

1. kissing
    kissing está desconectado
    Usuario registrado

Q se le debe poner de liquido a una refrigeracion liquida?

Hola gente del foro, la cuestion es que me estoy quedando sin agua en la refrigeracion liquida, y queria saber que se tiene q comprar? o ya lo venden todo mezclado? si es así alguna tienda en que lo vendan?
    Gracias

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... que RL tienes y que liquido traia? fotos (si puedes)

el tema del liquido se ha hablado 45.876,3 veces en el foro. si urgas un poco en el foro (por eso se guardan los mensajes) encontraras temas de lo que preguntas

agua destilada + aditivos que se compran (antialgas, reactivos UV, etc) ó anticongelante (90% agua DESTILADA + 10% anticongelante)

sino quieres andar mezclando, por 5 euros tienes 5 litros de anticongelante de colorines en el carrefour, mira que sea concentracion 15%, 10% (25% igual es mucho...pero no pasa nada)

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: Q se le debe poner de liquido a una refrigeracion liquid

Cita Iniciado por kissing
    Hola gente del foro, la cuestion es que me estoy quedando sin agua en la refrigeracion liquida, y queria saber que se tiene q comprar? o ya lo venden todo mezclado? si es así alguna tienda en que lo vendan?
    Gracias
    La opción de buscar en el foro va muy bien.

Un saludo.

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV

Re: Q se le debe poner de liquido a una refrigeracion liquid

Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por kissing
    Gracias
    La opción de buscar en el foro va muy bien.

Un saludo.
    ya te digo, aunque no esta de moda segun veo XD

5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se sabe q preguntar es lo mas comodo.
    Preguntas y a esperar la respuesta mientras te tomas un chocolate con churros.xDD

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    jeje, bueno... ya lo hemos dejado caer no? XD

espero que no te siente mal kissing, pero esque venis con preguntas muy elementales.

Hay post-it y miles de post guardados para solucionar dudas rapidas, veo que eres novel, pero no pasa nada, esque estamos muy sensibles con el tema como ves.

Nosotros antes de postear nos pasamos un buen rato buscando y buscando, y cuando desistes es cuando posteas la duda, pero esque si pones en el buscador de esta pagina "liquido RL" te salen millones...

Aqui el colega Pritt invierte mucha parte de su tiempo en elaborar guias de RL, post-it, y buscando cosas de mucho interes y que son una pasada, te serviran mogollon. Metete en los enlaces de su firma (los que estan en rojo), veras como merecen la pena

¿duda solucionada?

un saludo y a aprender, que para eso estamos :wink: