Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Cambio de bloque para 939

1. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de bloque para 939

Holaa,

voy a adquirir un AMD X2 4200+ y aprovechando habia pensado a cambiar la mierda de bloque que tengo para la cpu actualmente, es el kit thermaltake big water. Que bloque no demasiado caro me recomendáis? Tendria que cambiar algún otro componente? Salvo por el bloque la verdad es que me ha ido bastante bién este kit de rl, ha mantenido desde ya hace un año un prescott 3,4 Ghz bién fresquito. El problema es que el bloque está hecho como el culo y la parte de metracrilato se parte y produce fugas (lo digo por experiencia). Habia pensado en éste:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2522

No es un "simple" bloque, ayudaria a la refrigeración y así podria tener el ventilador del radiador al mínimo y conseguir el menor ruido posible. Es un poco urgente la decisión ya que ahora de golpe tendré todos los componentes, no como esperaba.

Saludos!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bajo mi punto de vista, y más aún viendo que tú tienes experiencia con Thermaltake, yo no volvería a tropezar en la misma piedra.

Para mí, el mejor bloque actual relación calidad - precio - rendimiento, es el RBX.

Un saludo.

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo optaria por el PostmanJet o un bloque aleman OClabs

4. firewire
    Usuario registrado CV
    Perdonad tius pero no me entero, no estoy muy puesto en bloques de CPU que digamos. He leído una review/comparativa, que me ha ido de perlas, entre el big water y el volcano y la verdad es que los resultados son muy iguales. Me decantaba por el volcano porqué he comprado una asus 7800 GT top silent con disipador pasivo y le vendria muy bién un poco de aire dentro de la caja. La idea seria poner el volcano con un ventilador regulable de 9 cm que tenga altas revoluciones y darle al tope cuando juegue para que haya un buen flujo de aire hacia la gráfica. Si se os ocurre otra idea, perfecto. A mi caja no se le pueden poner más disipadores, hay el de 12 cm de la bigwater pero externo, tengo una 3R systems, no me acuerdo del modelo, es una llena de pequeños agujeros. La review:

http://www.nvnews.net/reviews/thermalta ... ndex.shtml

Saludos!

5. pritt
    pritt está desconectado
    Entiendo que tienes un bigwater y lo que quieres hacer es cambiar el bloque de la CPU.

Como bloque, para mi, lo mejor hay hoy en día relación precio-calidad-rendimiento es un DangerDen RBX.

Dices que aparte querrías un poco de ventilación en la caja y que tienes el radiador del bigwater en el exterior.

¿No puedes instalar el radiador del bigwater donde la caja tenga los agujeros de la parte posterior para ventilador?

... y yo creo que siempre le podrías poner otro ventilador en el frontal.

El volcano... pues no sé: La verdad es que no se lee mucho sobre él. Pero, yo al menos huiría de esa marca en este mundillo.

Un saludo.

6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nexxos xp
    L20
    Nexxos Extreme 1

Rl mucho mejor que la que tienes y sin probabilidad de fugas..

7. firewire
    Usuario registrado CV
    Pritt, no entiendo porqué trae tres conectores para tubo el dangerden.

lo_cunyat, ésto:

http://www.modcomputer.com/espneu/index ... cooler.htm

Que me dices?

Saludos!

8. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Enlace a Tecnotienda
    esta mas o menos seria

9. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por firewire
    Pritt, no entiendo porqué trae tres conectores para tubo el dangerden.
    Pues el tubo central es para la entrada del agua y los dos de los extremos para su salida: Se supone que así se facilita la salida del agua y el agua caliente permanece menos tiempo dentro del bloque, con lo que se mejora el rendimiento.

Un saludo.

10. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    pasa que con la bomba que tiene pues como que no dara para el rbx XD

11. pritt
    pritt está desconectado
    La bomba irá mal con cualquier bloque, pero más aún con bloques restrictivos, por lo que veo el RBX como muy buena opción.

Un saludo.

12. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    yo veo mas factible vender el BW y pillarlo todo nuevo..

13. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    yo veo mas factible vender el BW y pillarlo todo nuevo..
    Y yo y yo... XD

Ya que estamos, algún kit rl medianamente bueno y no muy caro? Francamente no tengo ganas de montarme uno casero...

Diox que palo volver a montar una rl, con lo que tardé con el bigwater... jur

Cunyat "em mola" el kit rl que has puesto, además no es muy caro. Teniendo en cuenta que no pienso hacer mucho OC o casi nada, lo recomiendas? Sirve para 939? Las especificaciones no son muy detalladas... me gustaria tener más info sobre el producto. Gracias maestros de las rl! xDD

Saludos!

14. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    en principio tiene que servir y el kit silve para poner a raya qualquier 939

15. firewire
    Usuario registrado CV
    en principio tiene que servir y el kit silve para poner a raya qualquier 939
    jejeje, ook.

Maestros, viendo el plan, algún otro kit rl?

Saludos!

16. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enlace a Tecnotienda
    esta mas o menos seria
    Eso es lo que en otro caso es llamado Cool Answer con deposito

http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=394

Este es igual, mucho mas barato, y viene prerelleno sin deposito. Bastante facil y muy bueno, yo mismo lo tengo instalado y el rendimiento es bastante alto dado su bajo precio. Tengo la CPU a 24 idle con OC a 2460mhz y 32 en full. Con OC a 2700mhz, la temperatura en full sube hasta los 36º. Si en un futuro se cambiara el radiador por uno doble, la mejora seria bastante sustancial, y eso es lo mejor del kit

17. firewire
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por amkam
    Enlace a Tecnotienda
    esta mas o menos seria
    Eso es lo que en otro caso es llamado Cool Answer con deposito

http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=394

Este es igual, mucho mas barato, y viene prerelleno sin deposito. Bastante facil y muy bueno, yo mismo lo tengo instalado y el rendimiento es bastante alto dado su bajo precio. Tengo la CPU a 24 idle con OC a 2460mhz y 32 en full. Con OC a 2700mhz, la temperatura en full sube hasta los 36º. Si en un futuro se cambiara el radiador por uno doble, la mejora seria bastante sustancial, y eso es lo mejor del kit
    Gracias pero ya he comprado el de tecnotienda, prefiero que traiga deposito.

Saludos!