Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloques con tubo de cobre
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Bloques con tubo de cobre
-
16/01/2006, 16:18seguraul
Bloques con tubo de cobre
Bueno de un enlace de Bit he sacado esta imagen haber q os parece.
[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nGAA AAHkFlikOcT9zoKoZHT0V4jAolGXeEDeUE4g*!Ko0nT8kraazT Oic7gMwAAAA[/img]
Yo creo que de restricción nada cosa q será buena pero hasta q punto será bueno q tenga tanta facilidad de paso.
Este es el enlace a la Web
-
16/01/2006, 16:26HARDMETAL
Re: Bloques con tubo de cobre
Iniciado por seguraul
Bueno de un enlace de Bit he sacado esta imagen haber q os parece.
[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nGAA AAHkFlikOcT9zoKoZHT0V4jAolGXeEDeUE4g*!Ko0nT8kraazT Oic7gMwAAAA[/img]
Yo creo que de restricción nada cosa q será buena pero hasta q punto será bueno q tenga tanta facilidad de paso.
Este es el enlace a la Web
a demas a mi opinion pierde frio al intercambiarlo con el aire.
-
16/01/2006, 17:01
Cuidado: Restricciones no son solamente "estrecheces".
Todo lo que no sea un tubo recto (y aún así siempre hay restricción) supone restricciones y en ese diseño hay unas cuantas vueltas de 360º.
Un saludo.
-
16/01/2006, 18:31luf1c3r
Estoy con prit aqui las restricciones q puede dar estan yo creo q clarisimas como el dice, ademas de q hay q contar q tambien hay un buen tramo d tubo.
Yla efectividad de esto pues la vferdad es q lo tendria q probar por q no las tengo todas conmigo.
Salu2
-
17/01/2006, 22:07Taro28
el rendimiento de eso debe depender mucho de la soldadura, creo yo. no se que soldaduras hay, pero supongo que habra alguna que transmite mejor el calor que otras.
sobre el diseño del bloque creo que hubiese sido mejor hacer que los tubos vayan paralelos poniendo distribuidores con T's de cobre en rama del bloque
saludos
-
17/01/2006, 23:31
Iniciado por Taro28
el rendimiento de eso debe depender mucho de la soldadura, creo yo. no se que soldaduras hay, pero supongo que habra alguna que transmite mejor el calor que otras.
Las soldaduras no han de transmitir el calor, lo hará el agua.
Aparte: Efectivamente hay muchos tipos de soldadura. Por ejemplo: Yo me hice un depósito en cobre donde sí que me interesaba que todo él disipase, por lo que utilicé soldadura de plata, con mejor transmisión que el cobre.
Un saludo.