Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Bloque NF4 Ultra (DFI Lanpartyut ultra-d)

1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque NF4 Ultra (DFI Lanpartyut ultra-d)

Pues eso estoy buscando un bloque para sustituir el maldito ventilador del chipset del nf4, y la verdad es que no se cual pillar, a ver si me podeis aconsejar alguno, y si no es mucho pedir poned temperaturas en full e idle. Estaba pensando en un postman, porque el mips que vi creo que tiene ke ser un webo de restrictivo.Saludos.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si vas con caudal, probablemente el postman sae una solución estupenda... el de Alphacool la verdad es q tb parece muy restrictivo...

Yo en mi caso tengo el de www.lunasio-cooling.com, y encima ahora lo sacan cromado (q haría juego con mi polarflo cromado, q pena no haberlo pillado después...) y ese parece semi restrictivo en comparación al de mips...

Más opciones?? Pos pa poner una Ultra.D la verdad es q no conozco...

Un saludo

3. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oo Double post! haha!, podrias decirme las temperaturas a la que esta el chipset pls? Gracias y un saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos ahí más pillao porq toavía no lo tengo montao... mucho currele y poco tiempo para hacer lo q me gusta... pero puedes buscar reviews en la red (si las hay q no lo sé)... pero vamos... el único motivo para ponerle agua al chipset es para quitar el venti, por las temps no te preocupes en el chipset... lo único q te puede ocurrir es q pierdas rendimiento en el resto del circuito, pero si lo tuyo no es apurar a las décimas, no creo q te debas preocupar por ello entonces...

Un saludo

5. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    Yo tengo una placa con nf4 sli, y le he metido:

bloque VGA/Chipset Preytek Nemesis

Si kieres ver las fotos montado y desmontado mira akí:

http://www.hard-h2o.com/vertema/32611.html

Saludos.

6. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mugen
    Oo Double post! haha!, podrias decirme las temperaturas a la que esta el chipset pls? Gracias y un saludo.
    Con el de postman en una Ultra-D con un TDX, un maze4 de gpu, una D5 y un nexxxos xtremeIII el chipset está a 31º

Un saludo!

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para mi el mejor bloque que hay hoy por hoy para chipset nForce4 es el de Mips computer.

Un saludo.

8. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el de postman en una Ultra-D con un TDX, un maze4 de gpu, una D5 y un nexxxos xtremeIII el chipset está a 31º

Un saludo!
    Podrias poner una foto del bloque postman? Es k le he pedido uno y quiero ver su pinta.XD

Saludos!

9. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un disipador zalman pasivo en la dfi nf4, menudo ruidaco k te kits de encima mas adelante a mi me gustaria pillar un postman xipset que el dela vga al menos me rinde muy bien

10. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el bloke chipset de postam y los resultados son fantasticos y son gastarse una "gran" cantidad de pasta!
    Mi chipset no sabe que es pasar de 30º ahora

11. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV

12. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues como un poquito más arriba, para mi, los mips computers son los mejores que hay... pero ese es para la Asus.

Un saludo.

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo 3 bloques (cpu,gpu y chipset) y el postman para nforce 4 deja el chipset a 30º clavados, no se mueve la temperatura de ahi.

14. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Pues yo tengo 3 bloques (cpu,gpu y chipset) y el postman para nforce 4 deja el chipset a 30º clavados, no se mueve la temperatura de ahi.
    ¿Y la CPU a cuánto?

Un saludo.

15. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    POstman me ha comentado que con su bloque para CPU se consiguen resultados similares al TDX de plata. Aki una fotillo del G-Postman...jeje

Ssludos!

16. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por ai2bo4
    POstman me ha comentado que con su bloque para CPU se consiguen resultados similares al TDX de plata. Aki una fotillo del G-Postman...jeje

Ssludos!
    En primer lugar, sin que dude en ningún momento de Postman, yo desde luego los resultados que ofrece el fabricante del producto me parecen, por decrilo de alguna manera, poco fiables.

En segundo lugar, no entiendo eso del TDX de plata, cuando resulta que el TDX de plata y el de cobre tienen un rendimiento idéntico, al menos en la única comparativa directa que conozco sobre ellos.

En tercer lugar, su precio es casi el mismo que un TDX, entonces me pregunto ¿para qué quiero comprar un bloque que vale y rinde como el TDX si al mismo precio tengo el TDX?

Eso por una parte. Por la otra me gustaría realmente ver el rendimiento del Postmanjet en una comparativa con otros bloques, lo que, al menos de momento, no he encontrado por ningún sitio.

Un saludo a todos.