Resultados 1 al 10 de 10

Tema: HC doble -> BIX III

1. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV

HC doble -> BIX III

Hola, me estoy pensando actualizar el radiador de un heater core doble a un BIX3.
    actualmente tengo .
    rbx - Y - xipset postman - y - radiador - depo - l30
    - maze gpu -

tengo unas temps de 25-32º- cpu (idle-full) y 30-40º en x800xt (idle-full).

¿Pensais que notaria cambiar el heater core doble por el BIX III? creeis que la l30 puede con todo? el rbx lo tengo sin aceleradores. Y si le meto un bloque a los discos duros?

Dudas de rendimiento aparte, queria saber como puedo meter ese radiador en la caja, con lo grande que es.

tendria que hacer otro agujero para el tercer venti de 12 y poner el radiador debajo, pero por donde paso los tubos? los racores irian hacia abajo y chocarian por un lado con la FA y por otro con los lectores de DVD. ¿alguien me aporta ideas/sugerencias?

salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues sino pones alguna foto del interior, y en especial de dónde y cómo tienes colocado el radiador actualmente, va a ser difícil aconsejarte.

Un saludo.

3. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    si hombre, esta enganchado en la parte de arriba, donde estan los 2 ventis

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que lo podrias poner asi....

http://www.insanewb.com/guide/Integrazi ... uidaV3.htm

Porque tu caja es muy parecida... creo.

5. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, la caja es parecida pero creo que tengo menos espacio entre el techo y la fuente, ahora mismo, con los racores del heater core no me da para pasar los tubos por encima de la FA

lo que no se si los racores del BIX sobresalen menos..

6. pritt
    pritt está desconectado
    Es que es difícil aconsejarte sin ver el interior de la caja: Ya sabemos que va arriba, pero desconocemos el espacio libre que te queda en la caja.

Si el problema es la fuente quizás te interesase cambiar la fuente de sitio y ponerla en el suelo, en la parte delantera.

Un saludo.

7. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki posteo una foto. el radiador no se ve porque le tengo puesto una especie de carenado construido por mi en negro, pero si ves con detalle se ven los tubos y hasta donde llegan los racores, casi tocando la fuente, por eso tengo que pasar los tubos por detras

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si le quitas altura al carenado, los tubos los puedes pasar por dentro, sino pues puedes usar unos codos, pero no los de 90º sino los son en curva, asi no perjudicas (mucho) el rendimiento.

9. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Yo creo que si le quitas altura al carenado, los tubos los puedes pasar por dentro, sino pues puedes usar unos codos, pero no los de 90º sino los son en curva, asi no perjudicas (mucho) el rendimiento.
    No es asi en realidad, ya que el radiador esta pegado al techo, el carenado no rebaja la altura casi nada. yo creo que el heater core tine más altura (racoresincluidos) que el BIX, y habia pensado en lo de los racores en 90º, ¿tanto crees que puede penalizarle el rendimiento? habia pensado en poner un depo en la primera bahia d 5 1/4 que no tengo nada.
    la l30 podrá con todo sin problemaS?

10. pritt
    pritt está desconectado
    Yo pondría el radiador en la misma posición que lo tienes, introduciéndolo en las bahías de 5 1/4".

Seguramente te baje algún gradillo la temperatura.

En principio pienso que con la L30, si los bloques no son muy restrictivos, puedes tener suficiente.

Un saludo.