Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Yeong Yang Cubo YY-B0221
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Yeong Yang Cubo YY-B0221
-
12/01/2006, 15:05kasius
Yeong Yang Cubo YY-B0221
Hola:
Pues nada, que me he artado de tener todo apiñado, y he pedido una yeong yang, es esta:
Quería saber si alguno de vosotros la tiene, que impresiones tiene de ella.
Tb comentar un poco la colocación de los componentes.
Le meteré estos componentes:
Swiftech 6000A64
MCP350
DD Maze4 GPU acetal rev2
Radiador doble (recomendació?)
Depo de doble bahía de disketera. Ira en el hueco que hay para el.
El radiador lo quiero poner en el techo del lado donde están los lectores de CD. También en ese compartimento pondría la bomba.
Tego duda de si meterle un segundo radiador D-tek simple que tengo, en el hueco que lleva la caja de ventilador 120mm, está delanta abajo a la izquierda, en el lado donde va la placa.
Se agradecerían comentarios, proposiciones, fotos, y demás.
saludos
-
12/01/2006, 15:09FranzolInvitado
La imagen descuadra el foro. Por favor pon un thumbnail en su lugar o simplemente un link. Gracias.
-
12/01/2006, 15:13Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Radiador un BIXII (Black Ice Extreme 2) es kuajanudo! y weno yo soy partidario de poner los radiadores fuera de la kaja pero eso va a gustos...
-
12/01/2006, 15:14kasius
Iniciado por Franzol
La imagen descuadra el foro. Por favor pon un thumbnail en su lugar o simplemente un link. Gracias.
Iniciado por Muri
Radiador un BIXII (Black Ice Extreme 2) es kuajanudo! y weno yo soy partidario de poner los radiadores fuera de la kaja pero eso va a gustos...
Ya cuento las horas para que me llegue, la verdad es que es una belleza. Este tio la tiene bien ordenadita, pero el va sin RL.
Yeong Yang del notas
Saludos
-
12/01/2006, 17:56cente
kasius para los enlaces largos usa esto para poner links:
[ url= la direccion ] Nombre que quieras poner para el link [ /url ]
Entonces te quedará algo asís:
Yeong Yang
Saludos :wink:
-
12/01/2006, 18:54Vuixer
la madre de dios donde as pillao ese cajon??? dimelo que me quiero pillar unaaaa!!! xD
-
12/01/2006, 19:04kasius
Iniciado por Vuixer
la madre de dios donde as pillao ese cajon??? dimelo que me quiero pillar unaaaa!!! xD
http://pc-cooling.de/
Saludos
-
12/01/2006, 20:11lo_cunyat
hombre podrias cojer un nexxos3 o por el espacio que tienes 2 nexxos 3 XDDd
-
12/01/2006, 21:00
Si os interesan ese tipo de cajas Supermicro las fabrica parecidas y de muy buena calidad.
Quizás sean más fáciles de encontrar en España.
Un saludo.
-
12/01/2006, 21:25kasius
Iniciado por pritt
Si os interesan ese tipo de cajas Supermicro las fabrica parecidas y de muy buena calidad.
Quizás sean más fáciles de encontrar en España.
Un saludo.
Lo del Nexxxos 3 no te creas que no lo estoy pensando, pero creo que andariía un poco apretadillo de espacio.
Tengo un duda: Si meto el radiata en la parta donde van los HD y lectores y fuente, no desprenderán mucho calor y disminuirá el rendimiento de este?? De no ponerlo en el techo de esa parte, donde lo podría poner??
Saludos
-
14/01/2006, 00:33kasius
Iniciado por kasius
Tengo un duda: Si meto el radiata en la parta donde van los HD y lectores y fuente, no desprenderán mucho calor y disminuirá el rendimiento de este?? De no ponerlo en el techo de esa parte, donde lo podría poner??
Saludos
-
14/01/2006, 01:09Tonnituntun
Yo creo que no mucho, sobre todo si les pones los ventiladores extrayendo (los de atras).
Por las medidas que he visto en la web, creo que un radiador triple no te cabe.
Yo si tubiera esa caja, pondria el radiador (si cabe) en la parte de atras donde van los dos agujeros para ventiladores, y en las bahias de 5 1/4 le ponia un Silent-star dual o algo por el estilo para los discos duros(ya se que es pasta, pero creo que merece la pena).
Y una recomendacion de radiador para esa caja, pues parece claro... un black ice extreme II o un nexxos equivalente.
-
14/01/2006, 01:22
Ya por casualidad, ¿cuánto te van a clavar de portes? Es q he visto una Lian Li q está tirada de precio... (perdón por el off topic)
Por otro lado... ¿q te vas a qedar corto de espacio con ese peaso de bicho?
Un saludo
-
14/01/2006, 11:41kasius
La verdad que las posibilidades son inmensas en esa caja, tendré que aplicar un poco de ingeriaría XD.
100€ el silent star ese dual, me da que de momento me quedo sin el XD
El nexxxos 3ya ví yo que me iba a ir un poco justo.
Voy a pillarle un BIX2 a chicho.
Los portes me han costado un pico, 28€. Pero es la tieneda que tenía la caja más barata, en otra valía hasta 185 y más, aquí costaba sobre 150.
Salvador, hay tiendas alemanas donde venden esa lian que dices por el mismo precio y los portes son más baratos, 15€ o así.
Un saludote
-
17/01/2006, 17:45kasius
Ya me ha llegado la caja!!! ^^
La primera impresión ha sido:
- Mejor de lo que me esperaba, acostumbrado a LianLi, pense que me cortaría la mano en trozos con cantos mal acabados y tal. Me ha parecido que el acabado es bueno.
- Estéticamente le pondría un 8. El color negro es mate y muy bien acabado. quizá falle la parte delantera :?
- Ni muy grande ni muy pequeña. Aunque si la compramos con Lian PC70, posiblemente parezca esta una enana xDDD. Simplemente creo que con parecido volumen (un poco más) a la Lian PC60, se aprobecha más su espacio.
- Posibilidades de modding- Cuasi-infinitas xDDD
- El material, otro punto en contra. Al no ser aluminio, pues la caja está entradita en kg, y eso que no le he montado todo 8O . Ya veremos si necesito grua para levantarla. Por suerte lleva unas ruedas con freno incorporado que no van a venir mal en determinados momentos. Aunque estéticamente las ruedas no quedan muy bien, para mi gusto. Creo que le acabaré metiendo unas asas chulas PRO
Eso es todo amigos, que conste que ha llegado y a los 5 min me he tenido que ir a currar. Iba por la calle raspando con los dientes el suelo :twisted:
La DUDA. Como agujereo esa pedazo de chapa?? Dremel powah? la mando a algún taller para que con una corona me hagan los agujeros para ventis de 12cm pertinentes? alguna sugerencia? La chapita serán como 2 mm. de hierro a saco paco, más duro eso que la propia piedra.
Un saludo
-
17/01/2006, 17:58
... cómprate una corona hombre, que no son tan caras y luego y luego la tienes para siempre.
Incluso hay algunos juegos de coronas de esos que son más débiles pero traen de 3 a 8 coronas.
Con dremel... pues también lo podrás hacer, pero vas a sudar sangre, sudor, lágrimas y discos... y además no te quedará tan bien.
No sé si tendrás un accesorio de la dremel para hacer círculos con una broca: También va muy bien. Yo solamente lo he probado en madera y quedan muy bien.
Un saludo.
-
17/01/2006, 18:23kasius
Ah, pues ya está.
El accesorio de la dremel no se ni cual es. La verdad que tengo una pseudo dremel. Me la fuí a comprar y pensé que igual la utilizaba una vez y la dejaba ahí cogiendo polvo. Cuan engañado estaba, lo uso un huevo.
Lo de las coronas... pensaba que eran muy caras :oops: . Donde me la compro?? Algún gran almacen?? tipo Leroy y tal?? La verdad que para rebentar 3 o 4, me pillo una buena para agujeros de 120mm y ya está. Que medida he de pillar?? 110mm o algo así, no??
Un saludo y gracias
-
17/01/2006, 19:41
El diámetro debe de ser de 125 mm., pero dado que no creo que encuentres coronas de ese diámetro, tendrás que coger la de la medida inferior más cercana.
Sino me equivoco yo encontré una de 115.
Las coronas buenas llevan desmontable el perno central. Si necesitas ambos accesorios (perno y corona) a mi costó, si mal no recuerdo, sobre los 25 €, pero de una buena marca.
Supongo que en Leroy Merlín y tiendas así las encontrarás, y sino, en ferreterías.
El accesorio de la dremel solamente viente con el juego de accesorios de 175 piezas y es como un círculo donde se mete la dremel con una broca para corte. Lleva como una barra de hierro con un pincho que se "pincha" en el centro del círculo.
Un saludo.
-
18/01/2006, 12:10kasius
Machoooooo, no se donde comprás tú las coronas, ni que mercas pillas. Pero he visto en Leroy Merlin unas coronas de 121mm, que serían las ideales, pero valen 50€ y a parte hay que comprar el acople que vela otros 10€, así que nos ponemos en 60€. Eso barato no es!!! :evil:
Es una caja amarilla marca Stafor o algo así, me dicen que son de las mejores que hay.
Na, al final me la acabaré comprando y para amortizarla me lleno la casa de ojos de buey y listo xDDD
Que marca son las tuyas??
saludos
-
18/01/2006, 13:01
La mía era de la marca Izar.
Es una marca española de muy buena calidad.
... y sino me equivoco me costó 30 € con el perno (accesorio del taladro) incluido.
Lo compré en una ferretería especializada.
http://www.izar-tool.com/
Desde luego las hay de diferentes calidades. La mía es HSS, pero las hay de mayor calidad y más caras.
Un saludo.
-
18/01/2006, 13:01KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
La casa de Kasius:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: