Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Radiador doble en CM stacker

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Radiador doble en CM stacker

Hola, a los poseedores de una buena RL y una CM Stacker, o a los que sabeis como puede ir montada, podeis mandarme ideas, fotos, opinios de como montar un radiador de este tamaño dentro o fuera de la torre??

Aviso, en el forontal de la torre tengo como dos unidades de DVD, un HDD, las salidas SUB, audio y un potenciometro para la fuente, si el la fuente es muy ruidosa.

Gracias.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En esa caja yo creo que puedes montarlo tranquilamente dentro:

- Mi primera opción sería en el frontal: Si solamente tienes lo que dices creo que te entra de sobra.

- La otra opción sería en una de las ubicaciones para fuente de alimentación (la que tengas libre).

Un saludo.

3. perico19
    Usuario registrado CV
    Perdon, aclaro una cosa, es doble para dos fans de 120mm cada uno, los huecos de la fuente seria para uno doble de fasn de 80mm.

En principio queiro pillarme esta RL:

http://www.pccomponentes.com/SWIFTECH_H2O_APEX.html
    Solo para mi Venice 3500+@2750MHz. Después me pillare otro circuito más pequeño para mi gráfica con un radiador doble de 80mm otra bomba solo para la gráfica.

Pero tambíen he barakjado esta opción para la CPU en lugar de la anterior:

http://www.pccomponentes.com/SWIFTECH_H ... EMIUM.html

Como ves es más barata pero claro el radiador es simple, el bloque no es de jets, la bomba es menos potente...

4. perico19
    Usuario registrado CV
    Claro esta la RL de la targeta vendra después y seguira siendo la misma que la anterior.

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo que haria seria cortar en el techo un hueco de 24,5*24,5 meter opr alli los ventis para dentro de forma que el radiador quede por fuera pero pegado a la torre

El agujero lo mas pegado a atras posible

Un saludo

6. perico19
    Usuario registrado CV
    Vale, otra cosa, no quiero cortar chapa de la Stacker, y mi fuente esta arrriba, pensad que el hueco de abajo esta reservado a el radiador de la gráfica.

7. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    ¿A que hueco de abajo te refieres?. ¿Al de la segunda fuente de alimentación o el hueco de ventilación?. Yo pondría abajo en el hueco de ventilación el radiador doble con un carenado para adaptarlo a la rejilla disponible, y le daría matarile a la rejilla inferior porque tiene pinta de oponer bastante resistencia al paso del aire (a tu eleccíon poner los ventis sacando o metiendo aire) y despues el radiata de la gráfica lo encajaría en el frontal ya que al ser simple sería mas facil meterlo allí.

8. perico19
    Usuario registrado CV
    Me referia al de la PSU, bueno, eso quiere decir que mejor el kit que lleva la MCP655, Storm, radiador doble antes que el kit que lleva el Apogee y radiador simple??

9. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me referia al de la PSU, bueno, eso quiere decir que mejor el kit que lleva la MCP655, Storm, radiador doble antes que el kit que lleva el Apogee y radiador simple??
    Siempre sera mejor un radiador doble que uno simple, asi k tira pal que lleva el doble

Yo tb tengo la Stacker y como tu paso de cortar la chapa, pero ni de conya :lol:
    Lo k ando pensando es poner el radiador doble es en la parte de abajo, quitando la chapita metalica para no impedir el paso del aire (como dice juno_939) y enfocando 2 ventiladores de 12 hacia abajo. Asi te cabe la bomba debajo de los racks de disketera/hdd en el suelo de la caja tb. Porque el deposito va a ir en una bahía verdad?? Si es asi iria perfecto, xq si mas adelante quieres poner el radiador simple para la grafica lo puedes colocar en la parte trasera donde tienes un ventilador de 12 sacando aire y no te molesta nada.(k ahi si k cabe uno simple)

Ya postearas unas fotillos con el resultado final k tengo muchas ganas de ver una Stacker con RL dentro, y encima es parecida a la que me quiero montar yo 8) Asi me voy haciendo a la idea...

PD.Yo tengo puesto un ventilador de 12 entrando aire en la parte delantera inferior, lo k me da un caudal de aire fresco extra, directo al radiador. Lo digo por si no te acaba de convencer la idea de ponerlo abajo...

Saludos!

10. perico19
    Usuario registrado CV
    La idea de ponerlo en la parte de abajo me parece buena, pero más bien si tiene puestas las ruedas (que no es mi caso). de todas formas aún me queda algo de tiempo para pillarme el kit de RL, supongo que para este fin de mes lo tendré.

11. Invitado
    Yo tengo una Stacker. Y una RL.

El radiador lo tengo metido en el frontal, justo donde deberian ir los discos duros, y pegado (casi) a las rejillas de las bahias.

Ahi me va perfecto.

Delante tengo:

el Panel USB stacker2 unidades CD
    Controlador RPM
    Radiador 2 ventiladores de 12cm
    Undidad de discos duros que viene con la caja

Y va niquelado. no tengo ningun problema. El deposito lo tengo en el hueco de la fuente de arriba. Y la fuente abajo. Me va muy bien, la verdad.