Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opinais de productos Alphacool?(montaje RL)

1. manueld
    manueld está desconectado
    Usuario registrado

Que opinais de productos Alphacool?(montaje RL)

Hola a todos!

Pues mi duda si los productos Alphacool tienen un buen rendiemiento, Me estoy planteando de poner un RL y no kiero gastarme mucha pasta y kiero conseguir el mejor rendimiento q pueda, mi presupuesto esta por los 200€ o 250€, lo q estoy pensado en ponerme es esto:

Ventiladores:
    3 x Xilence Red Wing
    Velocidad: 1400Rpm
    Caudal: 68 CFM
    Sonoridad: 21DBA

Bomba:
    Hydor L 30 - 1200 Litros / 2M

Radiador:
    Triple - Alphacool NexXxoS Xtreme III

Bloque Agua:
    CPU Alphacool NexXxoS XP Bold
    Chipset Alphacool NexXxoS NBX (Nforce 4)
    GPU: ??? (x800GTO mutada a x850Pro)

Deposito casero y tubos y demas en ferreteria.

Otras dudas q tengo son, si se le pude poner los Adaptadores G1/4" para E/S Hydor L20 que vende coolmod a la L30. Otra duda es si el bloque Chipset Alphacool NexXxoS NBX (Nforce 4) se le podir a poner a la grafica ya q son identicos menos en la forma de anclaje q el de la graficas son un poco mas alargados, esto lo digo por q coolmod no tiene el de la grafica de Alphacool.

Estas son mas o menos mis dudas espero q me deis vuestras opiniones! :wink:

2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jijiji, HOLA!!!

1º mira yo me he pillado esos ventis, van de madre... casi no hacen ruido y estan muy bien de precio!.
    2º yo tengo el radiador nexxxos II (el doble) y es va de madre tambien, yo creo k aphacool es una marca buena (en consideracion) respecto a su precio.

salu2 te aconsejos

3. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino lo mismo ke el de arriba pero mejor explicao.en relacion calidad/precio son una marca muy buena y han demostrado conseguir rendimientos similares a otras marcas comerciales y en algunos casos superarlos y gastando mucho menos dinero.
    si tuviera pasta,pillaria un kit o x piezas
    salu2 modders :wink:

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La única pega que puedo ponerles es que son alemanes: Aún se nota en sus bloques... aunque desde que hicieron la modificación de cambiar las roscas de 1/8" a 1/4" la cosa se ha notado y es cuando han empezado a "atacar" por estos lares.

Otro punto que para mi aún les queda por superar es que les gusta mucho el metacrilato.

Por lo demás tienen opciones para casi cualquier cosa.

Otra casa bastante parecida es aqua computer.

Un saludo.