Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Es este TDX de laton o de meta?

1. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV

Es este TDX de laton o de meta?

Pues eso, que yo decía que es de meta, pero ahora me dicen que alomejor es de meta el soporte pero el noseque no.

Me gustaría que me dijerais si el tdx de la foto es de meta o de latón. gracias.

2. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    as

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Es este Bix2 de laton o de meta?

Cita Iniciado por hIgI
    Pues eso, que yo decía que es de meta, pero ahora me dicen que alomejor es de meta el soporte pero el noseque no.

Me gustaría que me dijerais si el tdx de la foto es de meta o de latón. gracias.

es dd tdx es de metacrilato.
    lo de que es mejor es relativo.
    si priorizas la estetica el de meta.
    si priorizas la serguridad el de laton

4. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale pues si es así, Coolmod se ha confundido.

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI
    vale pues si, coolmod me ha timao.
    as que timar si an liado, es es una tonica muy comun.
    cuentaselo y veras como en poco tiempo te lo solucionan.

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese tdx es de latón no? Por que decis que es de metacrilato? Solo es el soporte de metacrilato, el maze4 de mi chipset es de latón y el soporte es de metacrilato, pero sigue siendo el brass top de toda la vida.

Si no es asís que alguien me corrija

Saludos

7. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según tengo entendido, el de latón es así:

Un Saludo.

8. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola HIgI, el de la primera foto es de metacrilato

Este es el mio, El brasstop o latón

Salu2

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acavo de discutir con arrasa y para el tambien es de metacrilato (el normal), pero que yo sepa el normal es este:

http://www.dangerdenstore.com/files/...dx775_800w.jpg

El que se ve el agua, es decir, que no lleva proteccion entre el circuito y el metacrilato, pero este, el que te an mandado, si lleva una capa de latón, y para mi es que los de danger den hacen asís todos los brasstop para reducir costes o algo, por que mi maze 4 brasstop tambien llego en ese sistema, el agua, una capa de latón, y el soporte en metacrilato, y en la caja ponia claramente brass top

No se, no me tomeis muy en serio por que ahora mismo toy un poco desconcertado :lol:

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Acavo de discutir con arrasa y para el tambien es de metacrilato (el normal), pero que yo sepa el normal es este:

http://www.dangerdenstore.com/files/...dx775_800w.jpg

El que se ve el agua, es decir, que no lleva proteccion entre el circuito y el metacrilato, pero este, el que te an mandado, si lleva una capa de latón, y para mi es que los de danger den hacen asís todos los brasstop para reducir costes o algo, por que mi maze 4 brasstop tambien llego en ese sistema, el agua, una capa de latón, y el soporte en metacrilato, y en la caja ponia claramente brass top

No se, no me tomeis muy en serio por que ahora mismo toy un poco desconcertado :lol:
    no se pero creo que te lias, porque los de dd no comentan nada sobre lo que tu dices a demas siguen teniendo la forma normal el accesorio de laton.
    a demas para ellos no hay problema suben el precio y listos.

11. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estado mirando y sí que parece que el interior es de latón y el exterior de metacrilato...

12. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    no se pero creo que te lias
    Eso no te lo discuto :lol:

Cita Iniciado por hIgI
    he estado mirando y sí que parece que el interior es de latón y el exterior de metacrilato...
    Akí es doinde queria yo llegar

13. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo en la página oficial de Danger Den que fabrican TDX de cobre y plata, y salen unas imagenes que sale en el centro plata/cobre y el soporte de metacrilato, así que imagino que lo han cambiado, ya que el centro de mi TDX es de latón.

14. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con tanto lio me he vuelto loco yo tambien, a ver el tdx puede tener dos variantes, con tapa de metacrilato o de laton(brass top). Todos tienen la base de cobre, menos el de plata,claro. El que te han enviado es el tdx con tapa de metacrilato.

15. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno me ha gustado mucho mas el de metacrilato, aunque es mas facil de rajar, no se tiene porque rajar digo yo... me quedo con él

16. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Es este TDX de laton o de meta?

Cita Iniciado por hIgI

Tu ves laton en la foto? 8O

17. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la foto parece q los racores no están roscados al metacrilato, mas bien parece que el metacrilato envuelve los racores q están roscados a un material q hay debajo del meta. 8O 8O

18. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seguraul
    En la foto parece q los racores no están roscados al metacrilato, mas bien parece que el metacrilato envuelve los racores q están roscados a un material q hay debajo del meta. 8O 8O
    parece eso pero por la calidad de la foto no se puede precisar nada, estaria bien que pusiera de frente y de perfil para ver asi donde realmente se encanchan.

19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los racores van enganchados al metacrilato directamente sin nada de por medio, adeams los racores llevan una junta torica entre el racor y me tacrilato, nada mas. Por lo que parece el TDX lleva como los maze de chipset, que llevan una tapa de metacrilato intermedia, y luego lo que es la tapa para enganchar el bloque al socket.

20. seguraul
    Usuario registrado CV

Según he visto en la web de DangerDen son tres piezas de manera que en actualizaciones de plataforma solo cambias la ultima, esta no tiene cogidos los racores solo tiene los orificios para que pase el racor entero y presiona el bloque contra el ihs.
    version cobre/laton/meta
    version cobre/meta/meta

Según se ve en las fotos la primera no se puede apreciar el circuito interno ya que tiene la sección de latón, cosa q en la versión cobre/meta/meta se ve el circuito interno.

21. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Según se ve en las fotos la primera no se puede apreciar el circuito interno ya que tiene la sección de latón, cosa q en la versión cobre/meta/meta se ve el circuito interno.
    És eso a lo que me referia desde un principio, yo me decanto a pensar que es mas provable que ayan camviado de sistema de fabricacion a poner los anclajes de metacrilato a pensar en un posible error de danger den.

Como ya os repetia este sistema de poner los brasstop con los anclajes en metacrilato lo llevan haciendo desde hace tiempo con los maze 4 para chipset, no se por que os estrañais tanto

Saludos!

22. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por hIgI

Sí 8O

23. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por hIgI
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por hIgI

Sí 8O
    si no es mucha molestia como pedi podrias poner fotos de perfil y de frente de mayor calidad.
    que en la que has puesto no se aprecia nada.

24. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    laton no lo que ves es cobre xD

25. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    zarnight pues va a ser que no, diría que el cobre está debajo de esa ultima capa amarilla, que es latón.

HARDMETAL no consigo hacer fotos de buena calidad pero haz click aquí para ver las diferentes capas, primero cobre y luego latón. Y click aquí para ver el bloque en una mejor imagen.

Un saludo.

hIgI

26. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI
    zarnight pues va a ser que no, diría que el cobre está debajo de esa ultima capa amarilla, que es latón.

HARDMETAL no consigo hacer fotos de buena calidad pero haz click aquí para ver las diferentes capas, primero cobre y luego latón. Y click aquí para ver el bloque en una mejor imagen.

Un saludo.

hIgI
    si es lo que veo, pedazo mierda que ha hecho dd, solo por ahorrarse algo de pasta.
    otro timador a la lista como los de alphacool

27. seguraul
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI

Un saludo.

hIgI
    si es lo que veo, pedazo mierda que ha hecho dd, solo por ahorrarse algo de pasta.
    Te has vaciado bien, yo creo q mas bien es mantener el diseño que le gusta a muxa gente del meta pero con la seguridad del latón. :wink: :wink:

28. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hIgI

Un saludo.

hIgI
    Te has vaciado bien, yo creo q mas bien es mantener el diseño que le gusta a muxa gente del meta pero con la seguridad del latón. :wink: :wink:
    pues que saquen una version asi
    no que hagan esa guarrada, porque creo que el que lo compro esperaba el tocho de laton

29. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, yo esperaba el tocho de latón, pero la verdad es que este me ha gustado muchísimo más que el tocho en cuestión, ya que como bien acaban de decir, tiene lo bueno del TDX de latón (la seguridad) y lo bueno del metacrilato (la bonita estética). Y, en general, lo hacen aún más atractivo para mi gusto.

Imagino que habrán realizado este cambio porque mucha gente se quejaba de lo feo que era el de latón. Pero bueno, para gustos colores.

Un saludo,

hIgI

30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hasta ahora yo lo tenía claro:

Brass Top:

Lucite Top (metacrilato):

Ese parece una "mezcla" de ambos, por lo que supongo que puede ser lo que anuncian en la web de DD como "TDX Brass Top Converstion Kit":

- Por un lado la tapa del bloque en sí efectivamente es de latón.

- Por el otro, el sistema de anclaje es de metacrilato.

A mi, desde luego, que me den el Brass Top de siempre.

Un saludo.