Resultados 1 al 59 de 59

Tema: Proyecto MBPII (Mala Bestia Parda II)

1. gfreeman
    gfreeman está desconectado
    Usuario registrado

Proyecto MBPII (Mala Bestia Parda II)

Lo primero felicitaros por esta gran pagina y por todo lo que aportais
    Os comento, pensaba cambiar mi antiguo ordena, pero al final e decidido montarme otro nuevo, aqui os dejo los componentes que e elegido y posteriormente, ire poniendo fotos de los avances.

Componentes :

Micro - AMD ATHLON 64 4400 D-Core ----------------------- 610€
    Placa - DFI Lanparty nF4 Ultra-D -----------------------------124€
    Gracica - XfX 7800 GTX 256 GDDR3 ---------------------------430€
    Memo - OCZ DIMM 2 GB DDR-500 Kit-------------------------279€
    HD - seagate 80 gb SATA x 2 ----------------------------120€
    DvD - LG 16x Super Multi Lightscribe----------------------- 60€
    Fuente - Hiper PS-XP-580 BF Modular SLI-Edi. Red-----------117€
    Teclado - Zboard / Plantilla DoomIII-----------------------------70€
    Raton - Razer Diamonback Plasma Edition -------------------40€
    Torre :

Thermaltake Kandalf VA9000 Sylver -------------------------------210€

Liquida :

CPU - Danger Den TDX 1/2'' --------------------------------------54€
    Chipset - Chipset Alphacool NexXxoS NB-SLI 1 NF4 ----------------31€
    Grafica - Thermaltake VGA - Tide Water ----------------------------78€
    Bomba - Danger Den DDC -------------------------------------------75€
    Radiador - Black Ice Extreme Rev. 2 --------------------------------65€
    Deposito - Alphacool Cape Coolplex 50 -----------------------------36€

Modding :

Control Temp. - Thermaltake HardCano 12 ------------------------50€
    Control Encend - VL-System Touch One-----------------------------20€
    Colorante - Color Amarillo UV ---------------------------------------11€
    Catodo Frio - Aditivo - Color Amarillo UV -----------------------------8€
    Neon Liquido - Neon Líquido Tricolor - Rev.2------------------------12€
    -------------------------------------------------------(clavao xD)---2500€
    --------------------------------------------------------------------------------

Bueno muchach@s esto es lo k tengo, creo, que no esta nada nada mal, por lo menos la parte hardware.
    Faltan por traer el micro y las memos, que me llegaran el lunes.

Mañana Domingo empiezo manos a la obra, consejos, opiniones, criticas?.

Gracias de antemano

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya sablada en el procesador... por 452€ en Si2010. De disco duro te salía mejor uno de 200Gb que vale menos y cabe mas. La caja tres cuartos de lo mismo, donde compras tu? El ordenador es la ostia... pero un poco caro si te ha salido

3. gfreeman
    Usuario registrado
    pues la verdad compro en varios sitios, coolmod, alternate, pcbox, etc, el micro lo e tao mirando en varios sitios, y sale mas o menos, pero gracias de todas formas, por cierto, son casi las 3 de la madrugada, aqui no se duerme? xD

4. gfreeman
    Usuario registrado
    Jo, que despistado soy, tenia k haber puesto primero esto :
    el ordenador actual, en el cual tengo montadas muchisimas de las cosas, como la liquida, HD's grabata, liquida( bomba, bloque CPU, radiador, bloque para la grafica Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2, y un deposito interior 5'15) con lo cual ya me ahorro pasta
    Equipo actual :
    Micro - AMD 64 (venice) 3200 / 2000Mhz @ 2600Mhz
    Placa - Gigabyte GAk8nf9 nF4
    Grafica - XfX 6600 GT 256 GDRR3 _ 500/1000Mhz @ 603/1210Mhz
    Memos - 512 x 2 dual chanel ddr 400
    HD's - dos SATA 80 GB RAID 0+1 (estos son los que montaria en el nuevo)
    torre - Thermaltake Tsunami

El ordena actual se lo doy a mi suegro, logicamente, la liquida va para la MBPII, le pondre en su lugar algun zalman o algo asin.
    Saludos de un noctambulo

5. guiller20
    guiller20 está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que si todo esta bien lo unico el precio de algunos componentes estan carillos..pero para mi gusto estan mu bien elegidos...lo unico en la parte de refrigeracion likida cambiar el bloque de vga de thermaltake y cojer uno de alphacool que tienen buena calidad y un buen precio..en coolmod los encontraras

saludos

6. 205T16
    205T16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En los bloques de Rl no mezcles de RL's USA con las RL?s Alemanas tendras menos rendimiento

7. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Proyecto MBPII (Mala Bestia Parda II)

Cita Iniciado por gfreeman
    Grafica - Thermaltake VGA - Tide Water ----------------------------78€
    no compres eso puaj

8. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dos SATA 80 GB RAID 0+1
    para un raid 0+1 no se necesitaban 4hd??

el ordenador, la verdad, me parece algo carillo y desproporcionado.
    se podria montar un ordenador con un rendimiento un poco menor por un precio bastante mas bajo.
    para que compras una fuente especial para sli, si compras una placa base que no lo soporta?
    la caja me parece carisima, yo no me gastaria eso en una caja. mejor pilla una caja normalita y la modeas a tu gusto
    sobre el procesador, optaria por un opteron 170 o un x2 4200 que seguro que podras subir a velocidades del 4400 o superriores y cuesta casi la mitad.
    la grafica, creo que seria mejor una x850xt, que ultimamente estan bajando mucho de precio (254€) y el rendimiento es bastante bueno.
    bueno, y hay bastantes cosas mas que se podrian mejorar.

recuerda que si compras las ultimas novedades en informatica, estaras malgastando el dinero, porque en la informatica, cuando sacan un producto, lo sacan a un precio desorbitado y al cabo de unas meses baja mucho. mejor comprar lo que era lo mejor hace unos meses.

saludos

9. gfreeman
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas

Me e pillado el 4400 x2 porque tiene 1 Mb cache por cada micro, y ya que yo soy diseñador grafico, pues la verdad, lo veo mejor

El tide water de thermaltake, lo e probado hoy en la grafica 6600 y la verdad, me enfria mas que el bloque que tenia puesto, la caja, si, es cara, pero es un capricho mas que otra cosa.

Lo de la fuente, la compre pensando en un futuro, ya que tengo previsto cogerme alguna con dual CPU y SLI, y de todas formas, leches, 580 Wts son 580 Wts no?

He ido a regoger a la oficina esta mañana algunas cosas, y al ver el envio de coolmod, me e dado cuenta que el paquete donde tenia que venir la torre no era del tamaño de una torre, y resulta k se confundieron al hacer el envio, asique, espero que a lo largo de la semana me termine de llegar todo ( esque e estado de baja por gastroenteritis, y el pedido me lo recogio mi jefe)

Otra vez mas, muchisimas gracias por todo.

10. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

el opteron 170 o un x2 4200 tienen 1 mega de cache cada nucleo y su precio es notablemente inferior al que dices, pero vamos, que no nos pondremos a discutir por eso

lo del tide water, la gente te lo dice porque los productos de RL de thermaltake estan hechos de materiales de baja calidad y podrias tener problemas de seguridad con la liquida, a parte de que su rendimiento es bastante pesimo.

ya nos contaras que tal va el equipo

saludos

11. gfreeman
    Usuario registrado
    Bueno, ya que todavia no puedo liarme con el nuevo, os pongo unas imagencillas del que tengo ahora, para ir quitando el gusanillo jajaja

---------------------------------------------------------------------

aqui os pongo el anterior a este ( que por cierto, tube PCera xD )

y esto es todo por ahora jejeje, siento si e puesto demasiadas fotos o demasiado grandes, si es asi, decirmelo que lo cambio
    sorry y gracias otra vez

Edita meka: - No se podran mostrar en el foro imágenes que tengan un ancho superior a 650 píxeles, ya que esto descuadra en theme en resoluciones de 1024 e inferiores y hace que leer el mensaje sea muy incómodo. Para imagenes mas grandes, lo mejor es poner el link y un thumbnail.

12. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso que tienes alli para ver si corre el agua lo unico que te esta haciuendo es hacer perder rendimiento en todo el circuito.

13. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el lio que tienes de cables es espectacular! 8O
    a ver si cuando montas el pc nuevo los ordenas un poquito mas

por cierto, locunyat tiene razon. el aparato ese para ver si corre el agua solo te restara rendimiento al sistema. mejor que lo quites

saludos

14. gfreeman
    Usuario registrado
    no, si ese cacharro lo tenioa en el otro y me di cuenta ya xD, lo quité ¬¬
    xD
    bueno, planteo mas dudas, el problema esque ya esta tooooooooodo pedido a falta de un par de cosas y mi duda es:
    1º - el deposito viene con racores rapidos g1/4 (creo que se dice asi), y tiene una salida dew unos 8 mm creo, el depo y el bloque del chipset tienen las mismas salida, y tengo un juego de conexiones, tambien rapidas de g1/4 pero el tubo que tengo (estoy buscando el suyo de unos pedidos anteriores que hice) es de 8 mm int. y 10 ext. y la verdsad, al cerrar, queda un poquito justete. El resto de la RL es de 12 ( ahin, a lo bestia ) como uno eso, tengo un kit thermaltake parea uniones, pero no me da de 12, como lo hago?, alguna dire para pedir los componentes que me faltan?.
    Muchisimas gracias de antemano, por cierto las fotos van en orden inverso, usease, lo primero que sale es el equipo actual, gracias otra vez

15. gfreeman
    Usuario registrado
    Bueeeno, pues por fin empiezo a montar el cacharrin.

esta tarde cuando llegue a casa, me lio a agujerear la kandalf , ira el deposito en el lateral, y a partir de ahi, ire pidiendo consejo para la colocacion de la liquida.

EMPEZAMOS?

16. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    oie tio, peaso pc que t has montao en lo que se refiere al hardware, un poco caro pero es pura envidia, si tienes pelas pos tira palante jeje
    respecto a la rl, con un radiador simple no t vas a quedar corto? yo me hubiese pillao el bix2 o bix3.
    a ver si vas posteando fotillos del proceso

salu2!

17. gfreeman
    Usuario registrado
    bueno, estoy a la espera de una camara, ya que la mia murio ayer mientras le kambiaba las pilas :oops: :oops: :oops: , alguien puede ayudarme con las uniones del deposito?, recordar que era un g 1/4 rapido (o algo asi ) y el tubo es es de 12 .
    Gracias!!!
    P.D. recomendaciones para una camara barata y efectiva? :oops: :oops:

18. Invitado

Photos!!

keremos fotos!! a poder ser de la torre entera y sin los cds danzando por ahi xD

19. gfreeman
    Usuario registrado
    Jejeje Ne0 como me conoces kanalla!!!!.............
    no te preokupes, esta tarde sin falte empiezo, ye ya tengo toooooooooodo todo todo.

Al final no se que hare con el Tt Tydewater, creo que me quedare con el bloque actual, ah, otra cosa, la grafica al final es la PNY 7800 GTX, y e podido observar que tiene un gigantesco disipador que ocupa casi toda la placa, mi pregunta es :
    1º al quitar el disipador, y colocar el bloque, no estare dejando sin disipacion alguna cosa importante de la grafica, como las memorias por ejemplo o algo asi?, muchisimas gracias

20. gfreeman
    Usuario registrado
    bueno, lo prometido es deuda, aunque de momento y por culpa de un proyecto (necesitaba un PC urgente y he montado todo de serie, sin liquida ni na) solo pongo unas pics de como va el cacharro.
    ah, tambien estoy interesado en hablar con postman para ver unas cosillas, mira ese MP postman
    bueno, ahi van algunas fotillos.

bueno, estoy a la espera de un par de cosas, a ver si consigo ponerme manos a la obra en serio este fine
    por cierto, es normal que me de 7750 puntos en el 3dmark'05 asi sin tocarle al pc nada? no es muy poco para la potencia del bicho?

gracias y saludos

21. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se podran mostrar en el foro imágenes que tengan un ancho superior a 650 píxeles,

editalo por favor

22. gfreeman
    Usuario registrado
    bueno, aqui pongo un esquema de como quiero colocar la liquida, no se si ponerlo en linea o en paralelo alguna sugerencia?
    graciasssss

23. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q lo q le vas a meter tendria q hir en serie

Salu2

24. gfreeman
    Usuario registrado
    Deberia cambiar el radiador verdad? ese lo mismo se me quedará un poquito (por no decir mucho) justo no? el actual es el Black Ice Extreme Rev. 2
    el orden seria bomba --> micro --> GPU --> chips --> depo --> radiata ?
    corregirme sino plis
    Gracias a todos, y a ver si me responde postman a lo que le envie por MP

25. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Te ira mejor Bomba>cpu>gpu>chipset>radiata>depo
    Qedar no te quedaras corto pero si quieres una temp buena pues seria mejor el black ice extremeIII,por ej. Yo no cambiaria el radiata ya q con este iras bien. Si no es q quieres mas

Salu2

26. gfreeman
    Usuario registrado
    Bueno muchach@s, despues de este periodo de inactivida (por causas ajenas a mi voluntad, de veras) me e decidido montar esdto, a falta del segundo montaje que hare el mes que viene, con unos bloques del maestro Postman .
    os dejo unas fotillos de los componentes tubos y tal, y si dios quiere, esta tarde estara montado ( y con mas fotos, of course)

Bueno, me despudo hasta la tarde, o mañana jaja

27. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    tanta pasta y tardas tanto en montarlo? joder q suerte tienen algunos...

en nada se te qedara antiguo colega... M2 con DDR2, X2 5000+, 7900GTX, etc. etc... merece la pena tanto cash?

por cierto ese codo de 90º es lo más restrictivo q he visto en mi vida...

con el diseño grafico el pc no se calienta a saco, la RL está más destinada a los q juegan q son los q calientan el pc durante horas enganchaos al HL2, FEAR, etc etc

mejor q una gtx son dos gt en sli en una asus 32x... rinden ambas a 16x
    y unas memos 3500 seran bien aprovechadas en esa placa

por cierto q yo moveria este thread a eleccion de componentes... pero yo no soy admin claro...

Zalu2x...

28. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    con el diseño grafico el pc no se calienta a saco, la RL está más destinada a los q juegan q son los q calientan el pc durante horas enganchaos al HL2, FEAR, etc etc
    yo lo asocio mas a overclockers y modders que a gamers...

lo del dinero aprovechado o desaprovechado. el que no tiene aprende a mirar y comparar para pillarse lo mejor calidad/precio/rendimiento que necesita. el que tiene directamente pilla lo "mejor" del catalogo, sea lo que sea. pero eso no es nada nuevo.

29. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo opositivo... overclcockers justifican el uso de RL, aunke modders tb, pero no en cuanto a rendimiento. Una cosa es q sea necesario y otra q simplemente te guste por apariencia... cada ucla es libre de ponerse lo q le salga del pijo....

lo del dinero... bueno no sé macho... el q tiene dinero según tu va al corte ingles o al pcbox y se piya lo mejor de lo mejor en el momento...
    po fale!! si es lo q realmente pasa me parece muy bien respecto a q cada uno es libre de hacer lo q le de la gana con su dinero (o el de sus padres).

pero desde luego no disfrutaran tanto como yo configurandose un ekipo con componentes de varias tiendas, mirando mil webs, comentando en foros... para mi todo eso si es un lujo, es algo q me apasiona

yo me piyaria el mismo ekipo q gfreeman por al menos (como minimo) 200 euros menos. y con 200 euros o me pego un finde del carajo con la parienta o lo doy a las hermanitas de la caridad... pero no s elo regalo al pcbox o ala tienda q sea...

pero repito q cada uno es libre de hacer lo q le de la gana, aunke si se mete aki se expone a criticas y opiniones claro...

Zalu2x...

30. gfreeman
    Usuario registrado
    Muy buenas (jaja, respondo porque por fin lo monte, aunque en fase "beta") lo primero, madre lo que me a costado poder montarlo, al principio tube unas pequeñas, lagunillas.
    2º - lo de que con diseño no se calienta.......... dejemoslo jajaja.
    3º - a parte de diseño, pues, no se, como que juego bastante, Hl2 the 1st.
    4º - tambien lo hago para modding, pero claro esta que enfria mas con liquida que con aire
    5º - Pondre fotos en cuanto les baje el tamaño.
    6º - Espero pronto esos bloques de Postman

Pues eso es todo de momento, en media hora, mas

31. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    2º - lo de que con diseño no se calienta.......... dejemoslo jajaja
    no me compares macho... OK para renders pero horas jugando calientan bastante más...

juego bastante, Hl2 the 1st.
    4º - tambien lo hago para modding
    asi po si

repito q cada cual hará lo q le de la gana con sus pelas, no pretendo ofender a nadie. Tan solo doy mi opinión, q esto es un foro...

por cierto... podrias dar enlaces para ver tus trabajos de diseño grafico??

Zalu2x...

32. Invitado
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    Una cosa es q sea necesario y otra q simplemente te guste por apariencia...
    tampoco es necesario. para gaming puedes jugar perfectamente con los disipadores de serie, de hecho para eso estan.

otra cosa es que quieras subir un poco los componentes, silencio...

33. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    opositivo, Hard_Vader:

Por favor, manteneos en la línea del post: Una cosa es un comentario y otra uan parrafada que ya nada tiene que ver con el tema.

Un saludo.

34. gfreeman
    Usuario registrado
    Bueno muchachos/as, ayer no se que paso, que no pude colgar las primeras foticos del nacimiento de la MBPII, asique, aqui las pongo.
    Recordad, que es una version beta, a lo largo de este mes, pollare al Sr Postman esos maravilloso bloques (rrrrrrrrrrrrrrrrrrscalofreskos..........)
    asinque, aqui os suelto esas foticos espero que os gusten :p

Ah, por cierto, no me e picado para nada, pero para postear, hay que leer todo el post, ya que en el primer comentario, ponia que incluia cosas de mod y tal, por cierto, esta tarde empiezo el OverClock ia os contare.
    Muchisimas gracias a tod@s

35. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un comentario como piensas rellenar el depósito, igual se sale el líquido al abrir la tapa. XDD

36. gfreeman
    Usuario registrado
    Muy buenas, como ya dije, es una version Beta, pero voy a colocarle o bien una "T" con un purgador, que asi me sirve pa sacar el airecete, o bien, colocarlo en vertical, usease, de abajoarriba jajaj, pero no lo tengo pensado aun, primero necesito los bloques
    Saludos y gracias

37. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal q lo tienes pensado, yo como tengo ascendentes vascos estaba pensando en:
    • 1)inclinar la caja entera
      2)coger al brazo la mesa de trabajo junto con el ordenador
      3)como ultima opción el volcado del edificio entero y después de llenar el deposito colocamos de nuevo el edificio en su sitio de un empujoncito, eso si luego unos remaches y unos cuantos tornillos rosca chapa y edificio sujeto.
    :wink: :wink:

38. gfreeman
    Usuario registrado
    seguraul........ animalico..... xD (es koña eh) voy a montar un sistema con unas bisagras o algo asi, para que no me moleste al inclinar, pero bueno, aun esta por pensar.
    seguro que en la proxima rev. le ponga unos colectores que vi, me gusto bastante el sistema de colectores, lo que no se si asi perdera potencia :?
    Pero bueno, para eso estais los entendidos no?, para dar consejo, por cierto, algun consejo de como mejorar o como esconder los malditos cablecetes?.
    Muxisimas gracias

39. pritt
    pritt está desconectado
    Yo me plantearía dos cosas:

- Quitar los codos que tienes.

- Poner el depósito en vertical.

Un saludo.

40. gfreeman
    Usuario registrado
    Ok, el problema biene a que el radiata esta fuera, alguien podria ayudarme con la forma de la colocacion de los componentes?.
    Muchisimas gracias

41. pritt
    pritt está desconectado
    Hola:

¿Podrías poner una foto de la parte de atrás de la caja, el radiador de frente?

Un saludo.

42. gfreeman
    Usuario registrado
    aqui las pongo, perdona por la tardanza, pero estaba en el curro jajaja

bueno, esas son de momento, te vale otro angulo?
    Muchisimas gracias

43. pritt
    pritt está desconectado
    En cuanto a la bomba:

Creo que la solucción es clara. Ponerla "de pie", con la entrada y salida hacia arriba.

El radiador:

Si la salida del RBX la metes por debajo y con una curva te ahorras igualmente esos dos codos.

De todas maneras antes de proceder buscaría una situación "definitiva" en cuanto a todos los componentes.

Un saludo.

44. gfreeman
    Usuario registrado
    Buenos dias, os comento mas cosillas jijijiji.

e visto un radiador majete, y era para ver que opinion me dais.

El radiadoro es el siguiente :
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2147
    y, si pidiera el soporte de las patas, que para mi gusto es algo carete, se podria meter mi deposito, e iria debajo del radiador, echais en falta algun componente?.
    muchas gracias de antemano :roll:

45. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    A mi personalmente no me gusta yo antes pondria un buen radiata con los ventis a 7v o 5v ahora si no te quieres gastar muchas pelas...

Salu2

46. gfreeman
    Usuario registrado
    hola luf1c3r, el problemilla que tengo con el mio es que pierde por las juntas, creo que la ultima vez lo aprete de mas :oops: y no se, el grandote me daria soporte para el deposito tambien.
    estoy pensando en colocar la bomba en lo alto de la torre, junto a la fuente, esta semana mientras decido un par de cosillas, ire posteando fotos nuevas e historias varias.
    P.D. alguien sabe info para hacerle OC a los dualcore?
    Gracias

47. pritt
    pritt está desconectado
    Ese radiador es para trabajar en pasivo, por lo que tampoco se ha de esperar un rendimiento "espectacular" de él, sino simplemente mantener unas temperaturas "decentes".

No entiendo cómo quieres instalar el depósito: ¿debajo del radiador?

¿Poner la bomba arriba? La bomba no la debes de instalar más alta que el depósito.

El OC... te informarán mejor en la rama que hay de ese tema.

Un saludo.

48. gfreeman
    Usuario registrado
    muchas gracias pritt, entonces, o me cojo el hermano mayor del mio que creo que es el black ice xtreme rev3 :? o intento arreglar el que tengo.
    ahora mismo las temp estan a 40 la placa, 30 el micro, 35 el chipset y 45 la grafica ( que aun esta con aire) eso en idle en full, la placa sigue =, el micro a unos 39/42 el chipset a 45 (raro que no me suba) y la grafica se me dispara a 65, son normales?

49. pritt
    pritt está desconectado
    La temperatura de "placa" supongo que será por sofware y no sé donde la medirá.

El resto de temperaturas ¿son de sonda?

Es que sino no son fiables.

Como tu mismo dices, es bastante raro que no suba la temperatura del chipset.

Yo encuentro las temperaturas un poco altas, aunque todo puede ser por el radiador.

¿Cuál es la temperatura ambiente?

Un saludo.

50. gfreeman
    Usuario registrado
    estan edidas con las sondas del hardcano 12, la temperatura ambiente..... sobre unos 28/30º, que no os imaginais la rasca que hace en mi casa, tengo el aire a toa virgen, las temps me las da = via hardcano12 o via everest, asique, supongo que son fiables no?
    por cierto los discos en RAID 0 me hacen mil de ruido cuando leen, es normal tambien?.
    gracias

51. pritt
    pritt está desconectado
    Las temperaturas son algo extrañas:

- No puedes tener 30º en ambiente y la misma temperatura en CPU.

- La temperatura del chipset debería de subir algo de idle a full.

El ruido de los HDDs es relativamente normal: Yo tengo dos Raptor y hacen ruido, ahora, a mi al menos no me molestan.

Un saludo.

52. gfreeman
    Usuario registrado
    Pffff, estaran mal las sondas o algo?, hay alguna otra fiable?
    al final lo desmonto otra vez antes de lo previsto, me va a tocar ponerle aire hasta que tenga todo lo nuevo, porque la verdad, me pierde el puñetero radiata, y la solucion "temporal" de liarle un sako de tefón encima..... no se, no me fio mucho xD

pfffff, no se ni por donde empezar a colocar los componentes nuevos, encima estoy saturadisisisisismo de trabajo...

Muchas gracias por toda la ayuda en serio, a veces soy mas pesao....

53. pritt
    pritt está desconectado
    Creo que las sondas serán fiables, lo que quizás no estén bien colocadas.

... ¿por dónde te pierde el radiador?

Un saludo.

54. gfreeman
    Usuario registrado
    Por donde roscan los racores, le puse una junta torica y todo, y nada
    el "apaño", se puede ver mejor en las fotos en las que se ve el radiador lateral, de echo, estan casi todas las uniones "requetefloneadas".

De todas formas, esta noche volvere a apretar mas los racores y pondre unas capturas de las temps.

Muchisimas gracias pritt

55. pritt
    pritt está desconectado
    Es que no sé si es la foto o qué, pero me da la impresión de que has puesto teflón por fuera del racor....

El teflón se pone únicamente en la rosca macho: Por fuera no vale absolutametne para nada.

El secreto es apretar bien el teflón cuando se pone y tampoco hay que pasarse poniendo: con dos o tres vueltas es más que suficiente.

Un saludo.

56. gfreeman
    Usuario registrado
    Pritt, si es la foto, si, el "apaño" es que lo e puesto por fuera xD
    y si que me hace si, lo tengo bien apretado, y me crea una gota cada 10 minutos, por eso quiero cambiarlo, pero si se lo quito me chorrea

Por dentro lleva 3 weltas bien apretaditas, que me las puso un amiguete fontanero

57. pritt
    pritt está desconectado
    Pritt, si es la foto, si, el "apaño" es que lo e puesto por fuera xD
    y si que me hace si, lo tengo bien apretado, y me crea una gota cada 10 minutos, por eso quiero cambiarlo, pero si se lo quito me chorrea

Por dentro lleva 3 weltas bien apretaditas, que me las puso un amiguete fontanero
    Pues si te pierde por ahí.... es que no estará tan bien puesto.

Un saludo.

58. gfreeman
    Usuario registrado
    Puede ser que lo pasara de rosca al apretarlo???, esque no es normal que con 3 o 4 weltas de teflon y apretadete, pierda, no?

de todas formas, cuando llegue a casa, le hago unas fotos a la perdida y asi seguro que me podeis ayudar mejor.

Muchisimas gracias

59. gfreeman
    Usuario registrado
    Uff, consegui que no me perdiera agua ya jajaja, le e enrtedado en el OC un pelin mas, para muestra un boton :

otra cosa, la hostia no????!!!!!!

xD