Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomendacon en RL

1. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado

recomendacon en RL

hola a todos,tengo dudas con que componentes comprar para poner una rl en mi ordenador,asi que ayudadme por favor.
    Necesito bloque para micro( amd X2 4200),bloque para el chipset ( asus a8n sli deluxe),bloque para la tarjeta grafica( 7800 GTX 256Mb),he leido que es recomendable uno tambien para el mosfet de la grafica.
    Bomba,deposito ya tengo uno y radiador,no tengo mucho espacio dentro del ordenador pero supongo que para enfriar todo esto tendria que poner el radiador fuera de la torre no? y poco mas,ah se me olvidaba,de presupuesto pues unos 280-300€ mas o menos, saludos.

2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo a siguiente rl:

cpu Storm g4

vga Danger Den NV 78

bomba Danger Den D5

radiador Alphacool NexXxoS Xtreme III

mas o menos te saldra por 300€ y es de lo mejor k puede encontrar yo tengo una muy parecida y la tengo pasiva y el radiador dentro de la caja y el bloque del chipset yo no lo pondria si acaso lo cambiaria por uno por aire aunque esta placas base sli dan problemas para poner cosas en el chipset

saludos.

3. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    K tal?

La bomba bien, para esa CPU no conozco el bloque, pero para el chipset si porque tengo la misma placa. Yo pondría este que es específico para la A8N-SLI:

Chipset MAZE4 Asus A8N AMD

Y aquí tienes las características del fabricante:

ASUS A8N MAZE4 Chipset Block

Si no te cabe el radiador tienes 2 opciones, detrás o en el techo. Yo lo tengo encima de la torre con unos espaciadores de 4 cms. y con 3 PAPST4412 a 7v y va perfecto.

Salu2

4. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo decir que si vas a poner tantos bloques yo no pondría ni de coña un Storm G4, ya que son muy restrictivos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bloque CPU: RBX brass top.

Bomba: Hydor L30 o DD D5

Chipset: Maze4 Asus A8N.

Gráfica: Maze4 acetal.

Si quieres refrigerar las memorias de las gráficas, el NV 78.

Radiador: Nexxxos Extreme II ó III, según los resultados que quieras conseguir.

Un saludo.

tawar:

El G4 es un bloque para "sibaritas" y no creo adecuado aconsejarlo sin aclarar sus "condiciones de uso" y menos aún a una persona que empieza en este mundillo.

Un saludo.