Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ventilador en 5v

1. Invitado

ventilador en 5v

wenas

haber como me exlpica me pasa lo siguiente pongo un ventilador de 12v a 5v cambiando el cableado que seria: rojo a rojo y negro al negro del lado del rojo no?? pruevo con un ventilador que tengo por ahi y ni me arranca es poca potencia le doy con la mano y arranca pero pruevo el nuevo venti y la fuente se desconecta como si hubiese un cortocircuito en finn.. pongo el nuevo venti a 12 y o a otro voltaje cambiando los cables y fula no lo entiendo la verdad que puede estar ocasionando este fallo????

he probado con otro molex y nanai de la china pasa lo mismo

cueles son los cables para el voltaje 12v rojo amarillo y negro negro el de al lado

y 7v??

y 5v??

haber si me estoy equivocando nose lo dudo a alguien le ha pasado algo muy similar??

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por BeWild
    A ver... los cables del ventilador son ROJO y NEGRO

ROJO - Amarillo de la FA
    NEGRO - Negro que esta al lado del Amarillo de la FA

- 12v -

ROJO - Rojo de la FA
    NEGRO - Negro que esta al lado del Rojo de la FA

- 5v -

ROJO - Amarillo de la FA
    NEGRO - Rojo de la FA

- 7v -
    Te lo explicaron muy bien.

El problema es que todos los ventiladores necesitan de un cierto voltaje para arrancar: Mira en las características del tuyo cual es el voltaje que necesita.

Eso por un lado...

Respecto a la fuente que se te apaga... pues estarás haciendo alguna conexión mal. En la única que puede haber duda es 7V, que tiene que ir el amarillo al positivo (rojo del cable del ventilador).

Un saludo.

3. Invitado
    chico pues no lo entiendo se me apaga a 7v que sera?? alguien sabe??

4. Invitado
    wenas

bueno ya se cual es el fallo estaba conectado el rojo y el amarillo que putada para haberme matado el ordenador y los dos a la vez jeje

gracias y salu2 es porque estoy haciendo un bay bus ya os pasare fotos cuando este acabado