Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tornillos milimétricos ¿donde?

1. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Tornillos milimétricos ¿donde?

Hola:

El caso esque necesito varios tornillos milimetricos (si se llaman asi)de 4,5cm de largo. Son para atornillar el nuevo bloque al socket de una DFI NF4 LP y los que tenia no me llegan por 1,5cm.

Los he buscado en mil sitios y no los encuentro. Vosotros sabeis donde encontrarlos, y si los hay de 4,5cm?¿?¿ Gracias.

S4LU2.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No sé a qué te refieres con "tornillos milimétricos", pero aquí encontrarás cualquier cosa:

http://www.tornilleria.com/

... la única pega es que normalmente salen más caros los portes que los tornillos en sí, pero aún así está muy bien de precio.

Un saludo.

3. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Me dijeron que se llaman a si, son los que se atornillan a el cuadro que va alrededor del socket, los de toda la vida pero mas largos.

S4LU2.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Donde te he puesto encontrarás tornillas de todas las clases: Pero es que los tornillos a los que tú te refieres dependen de la marca y modelo tanto de placa como del bloque.

Tendrás que saber de qué rosca son: Si son rosca métrica, pues de cuántos mm.

Suelen ser de rosca métrica pequeña por lo que, a lo mejor, no encuentras tornillos y tendrás que comprar barra roscada y cortarlos a tu medida.

Un saludo.

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Aha, es la explicacion que necesitaba; gracias pritt :wink:

S4LU2.

6. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!
    Yo de ti tambien lo compraría ahí xq ahí atrás me hacían falta un tipo de tornillos con cabeza de allen menores al m4 y apufff...ni ferreterias,ni leroy merlin, ni brikoking, ni carrefour...los encontré en una tienda de bicis mira tu x dnd.
    Saludos!

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Fui incluso a una tienda de bicis, pero eran todos muy cortos y por supuesto solo habia allen. Ya he buscao en esa web, pero es dificil atinar con lo que busco sin verlo...Gracias iLLNiNo :wink:

S4LU2.