Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Codo con rosca 1/4 G

1. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa

Codo con rosca 1/4 G

Ando buscando un codo que tenga rosca 1/4G en los dos lados y no sea restrictivo, me explico:

He encontrado uno, pero su diametro interio es exajeradamente pekeño y claro... si ya un codo en si es una restriccion exajerada, este es la rehostia.

Haber si alguien me puede hechar una mano, los codos son muy utiles para ordenar bien lo tubos.

Saludos a todos, ke bien sienta volver a la actividad, cuantos meses okupado

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponte en contacto con titanioberilio q tiene lo q buscas

Salu2

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Supongo que te debes de referir a codos de hidráulica y claro, estos son a 90º ya que no les importa para nada las restricciones.

Si buscas codos de fontanería, en vez de ser un ángulo recto hacen una curva:

El único problema es que, sino voy confundido, con lo más pequeño que trabajan es con 3/8", pero siempre puedes utilizar una reducción oculta (o normal):

Además, al aumentar el diámetro en el codo, paliarás, de alguna forma la restricción que supone.

Un saludo.

4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, WildeR, yo supongo que a esos codos es a los que se refiere como retrictivos... como digo... supongo.

Un saludo.

6. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Seria interesante ver el interio de ese codo ke me muestra Wilder, yo los ke he conseguido son similares, pero como dice pritt son 90º sudando de la restriccion y son muy muy muy restrictivos.

Pritt los codos esos ke me has mostrado me interesan mas, ademas con una reduccion de esos oculta kedarian muy bien, mirare haber si los puedo encontrar.

7. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    El codo que muestra WildeR esta hecho por dentro como 2 taladros a 90º. No es que sea restrictivo sino que genera bastantes perdidas de carga. Los accesorios de fontaneria que te muestra pritt son mas 'optimizados' ya que el cambio de direccion del agua no se hace de forma tan violenta el problema es encontralos en medida 1/4"...

Un saludo.