Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Thermaltake Rocket y algunos componentes más....
Resultados 1 al 48 de 48
Tema: Thermaltake Rocket y algunos componentes más....
-
20/12/2005, 15:09WolfKai
Thermaltake Rocket y algunos componentes más....
Soy un novato en esto de la refrigeración líquida y me estoy planteando montar un RL con el menor nº de eventiladores posible.
Tengo un AMD 64 3000+ (el próximo año espero cambiarlo a un 4400+), gráfica XFX 6600GT 128Mb DDR3, placa base A8N-E (no hago OC), 1GB RAM, Fuente Tagan 580-U15 EasyCon, y bastante espacio en la carcasa: una Thermaltake Armor.
He visto el Thermaltake Rocket en Coolmod:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1958
¿Vale la pena? ¿que tal el bloque incluido? ¿Podré añadirle bloque para tarjeta gráfica y chipset?
Tambien he visto este otro:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2433
Recomendaciones de material para montar RL para gráfica, CPU, chipset...y ya puestos HD y Memoria.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad tanta pregunta.
-
20/12/2005, 15:25chema3000
mirate en coolmod que yo vi una hace poco de thermaltake de 0dc que tiene mu buen precio .
Ademas te ahorras espacio en la caja ya que tiene una especie de refrigerador aparte no se como explicarte como es pero esta bastante bien creo yo..
-
20/12/2005, 15:57WolfKai
Chema3000,
Precisamente unos los dos que comento son 0dc, y el Thermaltake Rocket tiene el refrigerador externo....no se si te refieres a ese o uno similar.
-
20/12/2005, 16:02Mitutoyo
El radiador pasivo de alphacool es una buena opcion en tema de refrigeracion líquida pasiva, a mi juicio mucho mejor que el rocket. Tambien es mucho mas caro, pero bueno.
yo vendo un bloque de rl como el de thermaltake pero mejorado, con una tapa de plexiglas (mas duro que el metacrilato) y unos amplios racores como dios manda, en lugar de los ridículos tubos que lleva TT.