Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bomba y Depósito integrado - WaterChill Xtreme [12V] fallo?¿

1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bomba y Depósito integrado - WaterChill Xtreme [12V] fallo?¿

Wenas pues os comento, no se quemonios le pasa a la bomba que hay veces qeu casi se para y no tira con fuerza el agua. Tengo un control de flujo que me lo confirma. Enciendo el PC y al cabo de unos minutos la bomba deja de echar agua a presion y le echa muy lentamente (el control de flujo se mueve muy muy despacio). Reinicio y enciende bien pero a veces vuelve a pasar lo mismo. Si cuando esta encendida la desconecto y la vuelvo a conectar arracaba bien pero tengo miedo de dejar el pc encendido y cuando llege a casa encontrarmelo frito.

A ver si sabeis de que es y si tiene solucion, la bomba es de septiembre

Saludos

2. MaBaLaNa
    MaBaLaNa está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado si las aspas de la bomba patinan??
    En algunas eheim las aspas patinan.
    Hasta luegoo

3. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que como tengo que desmontar todo el pc para pasarlo al nuevo mod que estoy haciendo todavia no he desmontado la bomba. Lo miraré cuando la desmonte en esta semana.

A ver si sabeis que mas puede ser o si le ha pasado a alguno ya que a mi esto me pasa desde hace un par de dias, antes nunca habia fallado.

Saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues AZERO esto tiene toa la pinta a ser las aspas como bien te a dixo MaBaLaNa revisalas bien cuando la desmontes y tambien revisale la temperatura porque eso de k funcione bien al principio y luego te pase eso... esta bien purgado el circuito?

5. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Estas perfectamente purgado, cuando reinicio hay veces que si tira como debe pero a veces no. Da igual que quite el molex y la para, lo vuelva a poner y va de maravilla pero al poco otra vez va muy lento. Pero si al reiniciar va rapido y no para al principio ya se tira to el rato si parar.

Puede que la bomba detecte la temperatura y por eso reduce el caudal?¿?¿

No se pero es raro raro raro :evil:

Saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Lleva el control PCI?

Si es así pudiera ser lo que dices.

Prueba a quitárselo y a ver que pasa.

Un saludo.

7. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Pues de eso no tiene. Esta bomba se puede controlar por software y la tenia conectada por usb, lo he quitado por si acaso y continua igual, me temo que seran las aspas, cuando la desmonte miraremos a ver.

Saludos y gracias

8. worsito
    Usuario registrado CV
    si puedes haz unas fotillos de las aspas y toa eso porfi asi vemos k pasa o k puede ser

9. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    si puedes haz unas fotillos de las aspas y toa eso porfi asi vemos k pasa o k puede ser
    Claro, faltaria mas, en cuanto la desmonte os subo foticos y asi de paso vemos todos una bomba de asetek destripada ya que dejare solo la bomba, le quitare el depo integrado y la placa para controlar los ventis y demas ya que no la uso.

Jejeej worsito tengo mas de 120 fotos del mod XD (unas mas de la bomba no vendran mal) no os quejareis de que no pongo avances casi paso por paso eh? lo unico que no puedo es poner fotos en pleno proceso porque lo hago solo XD

Saludos 8)

10. worsito
    Usuario registrado CV
    cierto! keja de tus fotos ninguna es verdad k le haces fotos a todos los avances que haces y si que vendra bien ver esa bomba destripada para ver como es el interior aunke me da a mi que va a ser del palo de las eheim y las hydor xD